Ver la Versión Completa : Reportaje Retrato publicitario de moda
frankdecabo
27/10/08, 12:21:32
http://d.imagehost.org/0259/gui1.jpg
Podeis verla a mejor resolución en mi flickr.
Salu2!
F
El-Miguel
27/10/08, 15:56:39
Para mi gusto está muy oscura y le has cortado los dos brazos, aunque están cortados a la misma altura y no me parece tan mal.
Javi_SuperStar
27/10/08, 19:53:04
Me gustan la foto y el encuadre y la pose, lo que no me gusta es que quedó muy artificial.
Creo que si la iluminación estuviera en más cantidad y mejor repartida...estaría mejor...
photografiarte
27/10/08, 23:36:58
La pega más grande que le veo yo es que has retocado en exceso la piel y parece un muñeco del museo de cera... También la veo algo oscura. Por lo demás es una toma interesante, misteriosa. Saludos.
frankdecabo
29/10/08, 16:28:46
Hey, antes de nada gracias a todos por pasaros a comentar, ejej.
Bueno, como retrato de gráfica publicitaria es obvio la artificialidad en las formas, buscada y no por error de un exceso de airbrushings u otros, no es un retrato al uso donde la naturalidad y la espontaneidad prima sobre el resto, la luz si bien es cierto que cada uno la puede ver de una forma u otra, mi intención con la iluminación era dotarla de una atmosfera de misterio que envolviera al sujeto, no me interesaba el fondo, no me interesa la composición en general y si la mirada del modelo a camara... similar al histrionismo tipico de un anuncio de perfume o marca de ropa de esas que poca gente compra... XDD Pero totalmente de acuerdo con que podía haber subido un poco la iluminación cercana.
Saludos!
F
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com