PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Flash

equido
27/10/08, 17:13:27
Espero que me perdoneis, tengo puesto esto en otro post, pero como nadie me contesta, lo pongo otra vez aquií.
Hola Srs. quería haceros una consulta, tengo un martillo 50 mz 5 :razz::razz:que utilizaba en mi antigua eos 5, ahora me he comprado una 400D, estoy utilizando este flash en la 400D y pierde casi todas las funciones:susto:susto, además me he comprado un duplicador de diapos y al utilizarlo tengo que hacer muchas correcciones:oscuro:oscuro, así que estoy pensando en comprar un 48-AF1 ya que además es más sencillo de instalar , es un rollo montar la bayoneta, el martillo.......:cunao:cunao
Notare mucho la diferencia de potencia???, que os parece el cambio????
Si le cambio la zapata por otra (la que tiene es una SCA-3101) podré tener alguna función más???.
Con una fotocélula en el 50 mz 5( en manual) y el 48 en la cámara seguro que se podrá hacer algo.
Contarme que la semana que viene me lo compro

equido
29/10/08, 15:51:54
Ya me he comprado el 48 a ver que tal....

oscar76
29/10/08, 16:47:35
El Metz 48-AF1 va muy bien, yo lo tengo desde hace tiempo, y de maravilla, pero compararlo con otros no puedo, porque es el unico que he usado, lo que ten claro es que no te va a decepcionar, en general en el foro se habla muy bien de este modelo.

Un saludo.