PDA

Ver la Versión Completa : Canon 24-105 VS Canon 28-135

gorge
27/10/08, 17:37:11
Buenas a todos, pues eso que estoy pensando en adquirir un todoterreno sobre todo para fotografia deportiva en concreto para fotografiar Rallys y estoy dudando en si merece la pena el desembolso del 24-105 para acoplarle a una 400d. Soy aficionado con lo que no me voy a ganar la vida con las fotos pero no me quiero arrepentir con la calidad del 28-135 aunque siempre teniendo en cuenta que uno vale la mitad que el otro.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion si lo teneis y realizais este tipo de fotografia.
Un saludo.

jalafer
27/10/08, 17:43:20
El 24/105 se te va a quedar muy corto en angular con la 400D.
Si quieres un tototerreno para rallyes mejor te vas a un Sigma o Tamron 17/200, mejor si tiene el OS.

Ahora bien, si crees que no vas a necesitar angular, el 24/105 tiene muy buena calidad y un sistema IS que funciona muy bien.

Tu mismo ....

spark
27/10/08, 18:05:43
Yo el 28-135 me lo estoy plantando muy seriamente cada vez mas pero el 24-105 es que es lo que es pero vale uno y parte del otro y me tira para atrás, quizas te convenga lo que te plantan en el post anterior a este. Yo de ti y como tu que esto es afición no una forma de vida cogeria el 28-135, tienes mas por arriba y por abajo lo cubres con el pisa. Y te ahorras un dinero muy majo. Pero la calidad no es la misma por descontado. Un saludo, Arturito.

juanmeitor
27/10/08, 18:46:00
Para rallys mejor el 70-200 f4L, que además es más baratito que el 24-105 f4L.

Saludos.

gorge
27/10/08, 20:35:34