Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer peti
bluewater
27/10/08, 19:18:12
Pues eso, a ver que os parece:
Picasa Web Albums - Ludwig - Bichos (http://picasaweb.google.com/trashmetalster/Bichos#5261883498662823202)
Es verdad que la luz es muy dura. Tengo que ponerme y aprender a RAWvelar.
El ave esta demasiado centrada en la horizontal de la foto, al exponer correctamente al motivo, se te quemo el cielo….si tratas la foto pos zonas, seguro que lo recuperas….en estos casos y después de Haver tirado la fotografía en cuestión, hay que intentar cámara en mano y enfocando, acercarte al bicho, para conseguir el mayor acercamiento posible…..o en su defecto un Araque del mismo en vuelo….a veces salen cosas chulas así.
Saludos y enhorabuena por la foto.
bluewater
27/10/08, 21:00:41
Gracias por comentar y sobre todo gracias por los consejos.
El ave esta demasiado centrada en la horizontal de la foto,
¿Te refieres a que no está ni muy arriba ni muy abajo, no? En tal caso ¿que sería mejor un arriba o abajo?
Gracias por comentar y sobre todo gracias por los consejos.
¿Te refieres a que no está ni muy arriba ni muy abajo, no? En tal caso ¿que sería mejor un arriba o abajo?
Yo personal mente le pondría abajo, para así evitar esa ramita que se ve en el tronco…..pero eso es para gustos….conque sigas la regla de los tercios, creo que bastaría…….saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com