PDA

Ver la Versión Completa : en lo alto de la montaña



falcon32
27/10/08, 20:59:18
pues esta es mi segunda foto ( ya he tirado unas cuantas) pero es la segunda que retoco con ps y cuelgo en el foro,a mi me gusta mucho aprender y como mejor aprendo es leyendo vuestros comentarios y mirando otras fotos del foro.
espero vuestras criticas para asi seguir mejorando.
un saludo.
http://img217.imageshack.us/img217/212/enloaltodelamontaaparaech7.jpg
esto es castellar d´Nhug.

Escu
27/10/08, 21:25:27
Creo que peca de mucho cielo teniendo en cuenta lo bajo que queda el pueblo, como ya no tiene remedio, intentaría hacer un recorte hasta cerca de las copas de los (supongo abetos) y dejarla con un aspecto más panorámico.

El blanco de las nubes también está un poco sobrexpuesto, por lo demás los colores bonitos y muy bien iluminada.

Sigue así.

Saludos.

falcon32
27/10/08, 21:41:20
Creo que peca de mucho cielo teniendo en cuenta lo bajo que queda el pueblo, como ya no tiene remedio, intentaría hacer un recorte hasta cerca de las copas de los (supongo abetos) y dejarla con un aspecto más panorámico.

El blanco de las nubes también está un poco sobrexpuesto, por lo demás los colores bonitos y muy bien iluminada.

Sigue así.

Saludos.
pues no lo habia pensado y mira que le he dado muchas vueltas,pero cuando sabes lo que quieres y no sabes hacerlo te vuelves loco.
cortare un poco de cielo haber como queda.
gracias por comentarlo.