PDA

Ver la Versión Completa : Aguila dorada (Creo) es un Ratonero



capellan
27/10/08, 22:08:20
Hola.
Mi primer intento en PS no quedo muy bien, creo, darme vuestras criticas.
Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Agilaphotosoftp.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101411)

Juankar
27/10/08, 22:20:28
Pués a mi me gusta aunque te diría, aunque no me hagas mucho caso, que se me hace un poco pequeño el motivo... ¿tal vez recortandola un poco?:)

Un saludo
JuanKar

capellan
28/10/08, 00:06:04
Pués a mi me gusta aunque te diría, aunque no me hagas mucho caso, que se me hace un poco pequeño el motivo... ¿tal vez recortandola un poco?:)

Un saludo
JuanKar
Hola es que ya esta algo recortada, y si la recorto mas, a lo mejor pierde mucho, no se, a mi tambien me gusta, pero nunca, hice nada en PS, a ver que me dicen los demas que tal queda.
Gracias por comentar.
Saludos

smeher
28/10/08, 00:19:44
Al seleccionar el ave para desenfocar el fondo, has perdido mucho detalle del plumaje...y creo que con algo menos de desenfoque, pareceria menos plano.

Saludos.

PEIDOX
28/10/08, 00:29:37
Parece que está un poco suavizada y que le falta algo de máscara de enfoque, o por lo menos yo la veo así.
En cuanto a la foto en sí me gusta la pose del bicho, y esa mirada.
Un saludo

capellan
28/10/08, 00:59:24
Al seleccionar el ave para desenfocar el fondo, has perdido mucho detalle del plumaje...y creo que con algo menos de desenfoque, pareceria menos plano.

Saludos.
Hola
Vale a mi tambien se me hace rara, hasta ahora, nunca hice nada con el PS.
Ah y es o no un aguila dorada, por que no consegui encontrarla en mis libros, que el otro aun no me llego.
Saludos

smeher
28/10/08, 01:22:05
Pues no se que decirte....se me parece mas a un Ratonero comun.....algun experto nos sacara de dudas.......pero creo que el aguila dorada, como que no.
saludos.

cujel
28/10/08, 01:27:47
No está mal, el motivo un poco pequeño, pero ya se sabe que acercarse a estas aves no es precisamente facil. El desenfoque del fondo me gusta.
No se de que rapaz se trata.
Saludos

pichi
28/10/08, 10:09:51
a mi me falta un poco de foco en el aguila....el fondo me gusta como esta.....un saludo

nuleagus
28/10/08, 14:04:58
El Águila Dorada, como especie propia no existe en Europa, es de distribución americana, principalmente en Méjico.
Aquí podemos encontrar el nombre de Águila Daurada, que es como en Cataluña se conoce al Águila Real.

La foto es de un Ratonero.

nuleagus
28/10/08, 14:07:53
Duplicado::::

capellan
28/10/08, 16:41:27
Entonces que es. por que en mis libros no viene, o no lo encuentro, a ver si aparece S. Balto. Reig o otro, que me diga lo que es, y esta en portuga, aqui hay varias especies de pinzones, africanos, que ahora estan muy estendidos, desde que alguien los trajo, son del sur de africa, y alguna otra especie, diferente, y pescadoras, casi siempre veo alguna, invernan por aqui, digo esto por que, puede ser diferente, a lo que hay por ahi,
O a lo mejor, solo es que no sabemos, lo que es, y es mas comun de lo que parece, no lo se.
Saludos

Agápito
28/10/08, 16:46:08
Veo como una especie de halo oscuro en torno a todo el águila. La pose, estupenda.

nuleagus
28/10/08, 17:37:20
Entonces que es. por que en mis libros no viene, o no lo encuentro, a ver si aparece S. Balto. Reig o otro, que me diga lo que es, y esta en portuga, aqui hay varias especies de pinzones, africanos, que ahora estan muy estendidos, desde que alguien los trajo, son del sur de africa, y alguna otra especie, diferente, y pescadoras, casi siempre veo alguna, invernan por aqui, digo esto por que, puede ser diferente, a lo que hay por ahi,
O a lo mejor, solo es que no sabemos, lo que es, y es mas comun de lo que parece, no lo se.
Saludos

Gracias por tu confianza, espero que alguno de los que has nombrado te saquen de dudas.

Por cierto, no vives en el cuerno de África (con mis respeto a los naturales de allí) es decir que no estás en un país tan extraño y alejado como para que tengas especies propias. La introducción accidental de especies no es exclusiva de tu zona, aquí donde yo resido ahora, es decir a 200 km de Setubal (como ves muy cerca), también hay introducciones de aves originarias de otros lugares del mundo.

Y eso que has fotografiado es un Ratonero

glimmer069
28/10/08, 18:11:59
Y eso que has fotografiado es un Ratonero

Cierto, yo apostaría por un Ratonero, como bien te han dicho.

joaquin.campillo
28/10/08, 18:48:05
Hola

Lo que has intentado es desenfocar el fondo tratando de respetar al ave.
Te sugiero que dupliques la capa
Luego desenfoca la capa inferior. La capa entera con agila y todo y hazlo moderado que te has pasado un poco con el gausiano
Luego de la capa superior borra todo menos el aguila. Esto ultimo es lo mas delicado y donde perderas mas tiempo y esfuerzo.
Espero que el resultado sea de tu agrado.
Si dudas contactame.

Un saludo

leam
28/10/08, 19:01:05
Diría que es un ratonero. Águila dorada, como bien dice otro forero, por Europa no hay. Aqui en Catalunya se conoce al Águila real como águila daurada, pero en este caso tampoco es, entre otras cosas porque el águila real no tiene las patas tan desnudas ( EL tarso sin plumas).

capellan
28/10/08, 19:11:25
Gracias por tu confianza, espero que alguno de los que has nombrado te saquen de dudas.

Por cierto, no vives en el cuerno de África (con mis respeto a los naturales de allí) es decir que no estás en un país tan extraño y alejado como para que tengas especies propias. La introducción accidental de especies no es exclusiva de tu zona, aquí donde yo resido ahora, es decir a 200 km de Setubal (como ves muy cerca), también hay introducciones de aves originarias de otros lugares del mundo.

Y eso que has fotografiado es un Ratonero
Hola
Nuleagus, no te mosquees, que no habia visto tu respuesta, o no me habia fijado, o leido bien, nunca dudaria, de tus palabras en esa respuesta que yo daba, de reig, balto, y otros, tu tambien estabas incluido, aun que no te lo creas, por que no me acuerdo, del nombre, de todos.
O la estabas poniendo al mismo tiempo, que yo escribia, o te aseguro que , yo no habia, visto tu respuesta, para mi tu, y mas estan, incluidos, en ese grupo, de mas expertos, sin dudar.
Disculpa, no me atreveria, a dudar de tus respuestas, (ni de otras, yo soy asi, ante la duda, me callo, siempre).

capellan
29/10/08, 19:26:05
Hola

Lo que has intentado es desenfocar el fondo tratando de respetar al ave.
Te sugiero que dupliques la capa
Luego desenfoca la capa inferior. La capa entera con agila y todo y hazlo moderado que te has pasado un poco con el gausiano
Luego de la capa superior borra todo menos el aguila. Esto ultimo es lo mas delicado y donde perderas mas tiempo y esfuerzo.
Espero que el resultado sea de tu agrado.
Si dudas contactame.

Un saludo
Hola
Voy a probar gracias

cujel
01/11/08, 03:06:57
...ya decia yo que era un ratonero... es una de las pocas rapaces que he visto hasta la saciedad, pero no me atrevi a decirlo porque soy tan ignorantillo y siempre meto la pata :oops:
En la zona donde yo vivo hay varios ejemplares, estuve todo un invierno observando a un ejemplar, salia todas las mañanas y como coincidiamos en habitos horarios... tengo alguna foto pesima hecha con compacta.
Lo mejor de todo es que con el tiempo al parecer se fue acostumbrando a verme y cada vez me toleraba mas cerca!!!! Fue una gran experiencia. Curioso era que si iba acompañado se volvia tímido y si iva mi hermano solo tambien.... llegue a la conclusion de que me reconocia!!!! Incluso si me quedaba en la zona un rato el se cambiaba de un posadero a otro volando tranquilamente sobre mi cabeza a no mas de 6 o 7 metros de altura!!
En ese invierno fue una experiencia inolvidable... Ahora que dispongo de material medianamente adecuado me gustaria afotar esta especie, supongo que tendre que currarmelo mucho y que no tendre tanta suerte... y aun tengo que informarme mucho sobre la especie etc... aver si encuentro algun experto que me asesore sobre como afrontar el tema :)
Y perdon por el tocho!!! no pretendia "parasitar" el post, es que no pude evitar comentarlo.
Saludos

capellan
02/11/08, 19:34:39
Hola.
yo es o era el primero que veo, lo de aguila dorada fue un lapsus mental, nuleagus, quedo receloso conmigo, pero fue una mala interpretacion, de su respuesta, por mi parte.
Hay que expresarse si uno no siente emocion, cuando ve o hace fotos de este tipo de aves, o parecidas, entonces, es que no le gustan los animales.
Es muy emocionante a la vez que satisfactorio, lo de hacer fotos de fauna, sea la que sea, por lo menos para mi.
Saludos.
de tocho nada

Ximet
03/11/08, 16:57:21
Yo de tu,le pongo algo de comida ahi y me meto en un hide o camuflao de alguna manera,eso parece un posadero,que seguro precuenta.
Asi queda algo alejada,aunque qeda bien.
Saludos.

Sir_Balto
03/11/08, 17:18:24
Yo, si algo tengo claro, es que si Nuleagus dice un nombre, yo no lo pongo en duda (salvo en determinadas ocasiones que ya sabemos, jejejeje...)

capellan
04/11/08, 00:13:07
Yo, si algo tengo claro, es que si Nuleagus dice un nombre, yo no lo pongo en duda (salvo en determinadas ocasiones que ya sabemos, jejejeje...)
Hola.
Fue una mala interpretacion por mi parte, nunca dudaria de su palabra, pero ya sabes lees corriendo, y no te fijas, no se pero si hubieratenido claro que afirmaba, no habria contestado, dudando, para mi concepto, el tu, reig, y varios mas que todos conocemos, sois los mayores, por decir de algun modo, espero que disculpe, mi falta de atencion.
Saludos

eminiva
08/11/08, 09:44:39
Bonita foto