PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Tunning



Jota2
24/08/06, 10:47:44
El proximo domingo voy a hacer un reportaje al coche de un vecino que tiene tuneado, he pensado utilizar de fondo unos grandes almacenes que hay por aqui cerca para aprovechar las paredes metalicas y alguna pared de cemento gris, espero que no salga ningun cartel, pero si sale podre solucionarlo con el CS, no creo que tenga problemas.

El equipo sera el que tengo, 350d, 24-105 y 12-24 (de este quiero hacer bastante uso, sobre todo con el interior, todo en cuero blanco), y un polarizador circular para quitar reflejos, aunque a esa hora (sera sobre las 7.30 de la tarde) no creo que tenga reflejos de sol, aparte de que en esa zona el sol da justo a la espalda de los almacenes, o sea que no le vere la cara ni por asomo.

Hace poco lei un post donde habian algunos encuadres "imprescindibles" para este tipo de tomas pero no lo encuentro, aparte de eso ... sabeis alguna pagina de donde coger ideas ?

Un saludo.

biketrialero
24/08/06, 10:52:48
Jota2 el 12-24 te dará mucho juego tanto para interiores como exteriores..

Las tomas bajas acercándote al paragolpes saldrán genial por la deformación.

Toma traseras, tomas empezando desde las llantas etc..

Mírate mi post del salón del automóvil, lo mismo te gusta alguna.

Jota2
24/08/06, 10:54:00
Si me pones la direccion del post ... :wink:

biketrialero
24/08/06, 10:56:55
Si me pones la direccion del post ... :wink:

Aquí lo tienes:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8633&highlight=salon+automovil

Algunas con tu objetivo mejoraran mucho, y mas si no te molestaba la gente como a mi.

:wink:

El Pirata Robert
24/08/06, 15:54:17
Te dejo un par de post que te pueden ayudar

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=12723&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=12583&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ya nos enseñaras tus resultados.

Pepelux
24/08/06, 17:57:03
Ajam...pues ya lo se yo para este fin de semana que hay aqui una concentracion y tengo que ir a hacer fotos.
Un saludo :wink:

Tesafil
24/08/06, 23:37:02
Sin mirar el post recuerdo la foto de bike del subaru. Sergio hizo una similar con su coche hace unos días. Ese encuadre es muy guapo.

Edito. Jota2 no tardes en colgalas que ya tengo ganas.

Y yo el fin de semana haciéndole chapuzas caseras a mi cuñada... :evil:

Jota2
25/08/06, 21:11:19
A ver que tal salen, ya pondre alguna. Gracias por los enlaces.

Un saludo.

biketrialero
26/08/06, 08:24:58
Esperamos verlas pronto... :wink:

naffan
26/08/06, 14:19:44
Jota2 por la nueva zona comercial e inmediaciones tienes gran surtido de decorados, por ejemplo el edificio de colores que hay junto a Ikea, y si lo vas ha realizar en domingo no creo que tengas problemas con la gente, ya que esta todo cerrado. Y con ese gran angular vas mas que de sobra para interior sobre todo y con el tele para algún detalle. Suerte paisano.
Salu2... :wink:

Jota2
26/08/06, 14:26:14
mmm, la verdad es que no se por donde dices, si me guias un poco me acerco luego y lo veo que voy a salir.

Habia pensado buscar algun aeropuerto de esos privados, pero lo que conozco esta de tierra, el que hay en la carretera de Cartagena, y tampoco se si me dejarian.

Habia pensado en las instalaciones del Gross Mercat en el poligono de San Gines, que esta al lado de casa, estan sin valla y hay una explanada grande y toda la fachada de metal gris claro, espero que quede bien.

Un saludo.

naffan
26/08/06, 19:32:42
Hola Jota2, ese lugar se encuentra saliendo de Murcia por la Ronda Norte dirección Madrid-Albacete, lugar donde se encuentra IKEA (muebles ) y junto a ese establecimiento esta al parecer un centro comercial que están montando y tiene la fachada de fragmentos de multitud de colores, y unos km mas esta la nueva Condomina. Ventajas que aún no esta abierto al público y además si vas en domingo vas a estas sólo. Y con el par de objetivos que llevas vas sobrado para lo quieres hacer.
Salu2... :wink:

Jota2
26/08/06, 19:43:57
Bueno, ahora me acercare a echar un vistazo, pero aquella zona suele estar llena de gente, sobre todo en domingo, creo que me dices por la zona del Zig Zag.
Ya veremos lo que hago, a ver si me gusta el sitio.
Un saludo.

Jota2
27/08/06, 19:38:15
Pues nada, he ido a ver a este hombre y dice que ha estado con dolor de muelas toda la noche y que no ha dormido nada y que estaba aun convaleciente, asi que lo hemos dejado para otro dia, asi que otra vez sera.

Esta claro que la suerte es para el que la tiene, no para el que la busca.

Un saludo.

:evil: :evil: :evil: