Ver la Versión Completa : Dame Caña Alcaudon Real
Hola a todos :
Pues nada esta pocholada aparecio en el posadero del Martin pescador .
Está recortada para darle un formato vertical .
Ya sabeis a darle caña a la foto .
alcaudon-real.jpg (image) (http://4.bp.blogspot.com/_7H6Llo_DFQI/SQYpbRLS0KI/AAAAAAAAAME/FbB6gU9BLcc/s1600-h/alcaudon-real.jpg)
Un saludo y gracias por pulir .
frutosyo
27/10/08, 23:19:41
La foto está muy nítida, sólo echo de menos en el ojo un pequeño brillo, que ahora lo veo "mate", por lo demás me gusta mucho.
capellan
28/10/08, 00:16:31
Hola
La nitidez y los colores me gustan, el ojo si te quedo mate, del tratamiento, sera, pero esta muy bien, me gusta, los mayores te diran, que la rama de abajo esta un poco quemada.
Saludos
Gracias por pasar, si lo del ojo creo que ha sido cosa mia a la hora de preocesar me lo he cargado .
A ver si tengo tiempo y la retoco tranquilamente .
Gracias de nuevo y un saludote .
Sir_Balto
28/10/08, 22:48:15
Menudo acercamiento. Así da gusto.
No obstante, no sé, no estoy muy seguro de que sea un alcaudón real, tengo que comprobarlo, ya que ahora mismo me has dejado descolocado.
EDITO: Lo he estado consultando y, desde luego, un alcaudón real no parece. Ahora, ¿qué es? Ni idea. A ver si alguno de los expertos nos lo desvela. Si finalmente sí que es un Alcaudón Real, me sé de uno al que le voy a dar una colleja, jejejeje...
choquero
28/10/08, 23:03:18
Si finalmente sí que es un Alcaudón Real, me sé de uno al que le voy a dar una colleja, jejejeje...
Dale la colleja porque se la merece Pedro :martini , ya que si es un alcaudón real y creo que después de un bañito.Un saludo
Menudo acercamiento. Así da gusto.
No obstante, no sé, no estoy muy seguro de que sea un alcaudón real, tengo que comprobarlo, ya que ahora mismo me has dejado descolocado.
EDITO: Lo he estado consultando y, desde luego, un alcaudón real no parece. Ahora, ¿qué es? Ni idea. A ver si alguno de los expertos nos lo desvela. Si finalmente sí que es un Alcaudón Real, me sé de uno al que le voy a dar una colleja, jejejeje...
Pedro creo que entre choquero y yo le daremos a ese que dices tu la colleja y ya seran dos jajajajajajajaja .
gracias por pasar chicos .
Sir_Balto
28/10/08, 23:12:29
Pues, no es por no creeros pero ¿entonces qué es esto (http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3469.jpg)?
Pues, no es por no creeros pero ¿entonces qué es esto (http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3469.jpg)?
jajajajajajaja Pedro es el mismo!! pero seco,de perfil y creo que con algun añito mas .
Por cierto muy buena foto tio .
Un saludo .
unamuno
29/10/08, 00:28:55
Sí, es un alcaudón real joven. Aun tiene bastante marcadas las facciones de un ejemplar jovencito y todavía no ha reforzado el pico (como los gorriones, de pequeños tienen el pico más blandito y no terminado. Cuando van creciendo se les pone con la forma definitiva)
Me gustaría ver una foto de un real en una de las ramas que usan para pinchar a sus víctimas (saltamontes, lagartijas e incluso ratoncillos, los cuales ensarta sobre todo en acacias en su despensa particular)
Yo he visto estas ramas con animalillos ensartados cual pelicula de la edad media...
En la sierra de Córdoba hay bastantes de estos...
Muy bonita la foto.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com