Ver la Versión Completa : Natalia
photografiarte
28/10/08, 00:19:46
Aquí os dejo un retratillo a ver que os parece... Gracias!
http://farm4.static.flickr.com/3251/2605585230_7e2d9afdc0.jpg
Cogorzon
28/10/08, 00:26:50
Hola
Me gusta... tanto el posado, como el tratamiento, como la modelo :mmmmm...
pero sin ser guru del retrato :cool:, creo que la mano cortada...ains..un pelin más abajo... y una camiseta menos llamativa sobre el entorno...
Un saludete
Felicidades :aplausos:aplausos
imagotipo
28/10/08, 00:28:09
Hola photografiarte,
Me gusta, aunque tan pequeñita no se aprecia bien, parece que tiene el enfoque en el lugar correcto. Quizás podrías probar a compensar el dominante amarillo.
Saludos
Hola, me gusta la mirada, es intensa y refleja inocencia. A mi personalmente no me molesta la dominante amarilla, me gusta. Un saludo
sacromonte
28/10/08, 15:18:14
gran foto y bella modelo
elmapache
28/10/08, 15:38:47
Los comentarios de Cogorzón (gurú del paisaje XD) y zulú son los detalles que te comentaria ya que son las cosas a mejorar en este retrato. Que por otro lado tiene una composición acertada y una nitidez muy buena.
Saludos
Paco-Alcaudete
31/10/08, 10:30:31
A mi me gusta tal cual, con ese tratamiento. La pose de la mano la veo un poco forzada, quizás si llega a tenerla estirada y apollada en la pared hacia la esquina izquierda superior hubiera ganado.
Saludos.
Buena foto.
Sólo son pequeños detalles los que pulir si viene al caso. Tal vez con una camiseta menos llamativa quedaría mejor.
Qué suerte poder contar con una modelo tán fotogénica (en esta y en otras sesiones). Gracias por mostrarnos tu trabajo.
Me parece un retrato muy bonito y delicado, por poner un pero te diría que el tono de la piel de la chica no es el más adecuado.
Un saludo.
Rhomedal
31/10/08, 12:48:35
a mi me parece una foto fantastica....encuadre, el color.....la modelo...es posible que la hayas utilizado ya en algun desnudo??? me suena un montón. Saludos y felicidades
Javi_SuperStar
31/10/08, 13:25:32
Bonito retrato y raro encuadre. El tratamiento me gusta salvo en el tono verdoso de la piel.
Un pelin mas grande se hubiese apreciado mas :-)
me gusta nada que pulir...pose,encuadre, fondo
photografiarte
31/10/08, 15:43:54
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Los tendré en cuenta. Saludos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com