PDA

Ver la Versión Completa : A los Chilenos del foro...



piscochile
24/08/06, 11:57:17
como bien es sabido me devuelvo a Chile ( despues de 21 años en Alemania)
el 15 de Septiembre.

Si alguien necesita que le lleve algo desde Alemania ya sea relacionado con la fotografia o no , solo me lo tienen que decir. El plazo es mas bien corto ya que el 11 de Septiembre se va el container con mis cosas y hasta alli tendria que tener todo empacado/embalado. Hay que tener en cuenta que podrian caer gastos de aduana si es que me revisan el container con minuciosidad.

Por favor mandenme un mensaje privado ya que es poco lo que entro al foro en estos dias.

Bueno saludos,
Hugh

Borfie
24/08/06, 12:07:06
Pues Pisco... no puedo más que darte la enhorabuena por tu regreso a la tierra que te vió nacer...

Espero que te hayas llevado muy buenos recuerdos de tu estancia "a este lado del charco" y que recuerdes Europa como una tierra en la que al menos hay gente que te aprecia por muchas cosas, entre las cuales incluyo tu amor por los "bichitos" :wink: tu amabilidad interesándote por los problemas de gente que no conocías de nada salvo este foro y por la que incluso fuiste capaz de ayudar acercándote a una tienda a pedir explicaciones.

Te despedimos desde aquí con una vieja cancioncilla de un anuncio de turrones que hasta hace bien poco ponían en la tele y que decía "Vueelveeeee a casa vueeeeelveeeee por naaaaviidaaaaaaad" :P (cómo desvarío leches)

Esperamos volver a verte pronto por el foro.

Recibe un cordial saludo de un forero que te aprecia por todo lo que sabe de tí... tu personalidad y tu amabilidad

vigape
24/08/06, 13:44:08
Esperemos que no tardes mucho en tener conexión a internet cuando llegues, si no te echaremos de menos. :wink:

¡ Un container ! ¡La de cosas que llenan nuestra vida en 21 años !

invitado
24/08/06, 14:13:54
Pisco el otro dia te daba las gracias por lo del flash Sigma Macro, el cual compré aqui por tu sabio consejo.

Por favor no tardes mucho en volver a conectarte con nosotros, te hechariamos mucho de menos. Gente como tu es un gran placer tener a nuestro lado. Espero de corazón de que la vuelta a tu tierra te sea lo más grata posible.

Un saludo desde España amigo mio. :wink: