PDA

Ver la Versión Completa : Caballos Arabes

argiovi
28/10/08, 04:29:15
Mi señora y yo hace 6 meses nos estamos especializando en la fotografía de caballos, mas específicamente en la raza Árabe.
Aquí les dejo la página de este emprendimiento.
Todo comentario será bienvenido ya que estamos en proceso de aprendizaje tanto de la fotografía como de la presentación de las mismas.
Saludos
Argiovi.

www.contraluz.com.uy (http://www.contraluz.com.uy)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/contraluzcom.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101475)

Beni
28/10/08, 07:13:53
Muy interesante argiovi. :)

muchas fotos y buenas... bonitos caballos.

veo en tu página personal, que tienes estudios de Autodesk tambien ;) (yo no me saque el título oficial de 3dsmax, porque justo el año en que estudié mi curso (animación digital) no era oficial (y creo que aún era de Discreet), pero el siguiente si lo era.. de todas formas aprendí lo mismo. (ya que era el mismo temario).

Lo malo es la práctica.. que no he conseguido trabajo como animador digital nunca.. y en cambio de diseñador gráfico sí, por lo que he perdido por completo el ritmo, y ahora me costaría mucho volver) <-- es lo malo de estudiar algo en la informática.. o sigues continuamente o te descuelgas rápido).

Un saludo.

rogercm
28/10/08, 09:05:56
Di que si Aldo!!!!
Ya te dije que me gustaba mucho el formato de revista de la web aun que veo que lo as cambiado!!!! Sigue gustandome, como no....
Las fotografias; mucho me gustan, de hecho a ti poco te puedo pulir, pues desde la distancia hemos crecido juntos, aunque tu a pasos mas agigantados!!

Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto!!
Roger

pichi
28/10/08, 10:05:23
preciosos animale ste que nos muestras......un saludo

argiovi
28/10/08, 16:47:54
Gracias por pasar y comentar.
Beni: es como tu dices, en el tema informática tienes que estar continuamente estudiando para estar preparado, luego si sale algo hay que seguir perfeccionando para hacer las cosas mejor que el resto. de mas chico es como un juego pero de a poco pasan los años y uno se vuelve mas perezoso pero hay que seguir en el tren.!.

Rogercm: gracias por tu continuo apoyo, cambie el formato de libro a galería para que no quede tan empalagoso.
Pichi: realmente hay por estos lados unos ejemplares de árabes muy bonitos. Brasil esta produciendo mucho caballo de calidad y nosotros somos un país vecino con mucho contacto en este sentido.
Saludos.

miguel3D
28/10/08, 16:59:19
Sin ánimo de incordiar:
He visto esta imagen y otras muchas en tu web, felicidades tienes una muy buena colección, pero, ...

Me han molestado bastante las bandas de color rojizas para concentrarme en la foto, quizás cuando se visualiza la imagen final podrian "enfriarse" o "disfrazarse" para que sea la foto lo que tome un papel más relevante. Es tan sólo mi opinión.

PD. por cierto "miguel3D" viene desde que usaba la versión 3 de 3Dstudio (sin max)... que tiempos, lo deje en el MAX 6.

argiovi
28/10/08, 18:24:41
Hola Miguel, gracias por tus comentarios y nada de tomarlos a mal sino todo lo contrario tendré en cuenta ese detalle. el naranjo corresponde al color que use para la papelería y en esos casos funciona bien (naranja-negro) pero para la web quizas sea demasiado contraste.
Yo trabaje en 3dstudio 2 cuando corría en DOS pero al igual que tu lo fui abandonando mas que nada cuando se paso la moda de la publicidad en 3d y hoy en día el max me parece la cabina de mandos de una nave espacial!!.
Saludos y gracias por pasar.