PDA

Ver la Versión Completa : Actualización del firmware 1.0.3 para Canon EOS 50D



robsergar
28/10/08, 04:30:39
Sitio 1:
Canon EOS 50D Digital SLR Camera (http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&tabact=DownloadDetailTabAct&fcategoryid=314&modelid=17499)

Sitio 2:
EOS DIGITAL Top Page - English (http://web.canon.jp/imaging/eosd-e.html)

Esta actualización de firmware (versión 1.0.3) incorpora las siguientes mejoras.

1. Corrige un fenómeno en el que una imagen se convierte en sobreexpuestas cuando C.Fn.II-3 Resalte tono de prioridad se establece en "1" junto con otros ajustes de la cámara. (Esta corrección ya se ha incorporado en la versión 1.0.2 del firmware y más tarde.
2. Corrige un fenómeno raro en el que "ocupado" parpadea en la cámara del panel de visualización y el obturador no puede ser puesto en libertad debido a los plazos de instalación de batería.
3. Corrige un fenómeno raro en el que "Err 99" aparece en la cámara del panel de visualización y monitor LCD y el obturador no puede ser puesto en libertad debido a la oportunidad de pulsar el botón del obturador.

Versión del firmware 1.0.3 para las cámaras con firmware hasta la versión 1.0.2. Si el firmware de la cámara ya está la versión 1.0.3, no es necesario actualizar el firmware.

ORIGINAL:
This firmware update (Version 1.0.3) incorporates the following fixes.

1. Corrects a phenomenon in which an image becomes overexposed when C.Fn.II-3 Highlight tone priority is set to 1 together with other camera settings. (This correction has already been incorporated in the Version 1.0.2 and later firmware.)

2. Corrects a rare phenomenon in which busy blinks on the cameras display panel and the shutter cannot be released due to the timing of battery installation.

3. Corrects a rare phenomenon in which Err 99 appears on the cameras display panel and LCD monitor and the shutter cannot be released due to the timing of pressing the shutter button.

Aclaraciones:

a).Sirve para actualizar cámaras tanto con la versión 1.0.1 como 1.0.2.

b).Esta actualización mantiene tu configuración personal.

Saludos a todos!

robsergar
28/10/08, 04:38:11
El que no entienda Ingles, pregunte por favor !!!
Yo no se mucho, pero ayudo en lo que pueda.

Canon EOS 50D Firmware Update (http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos50d/firmware.html)

robsergar
28/10/08, 04:44:41
Explicación de la actualizacion del Firmware en PDF:

http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos50d/data/eos50d-firmup-e.pdf

voicelab
28/10/08, 04:58:06
THANK YOU VERY VERY MUCH... :p amoss a probala....

robsergar
28/10/08, 05:20:30
Pero por favor, faltaba más... pase y pruebe primero, si funciona bien disfrútelo, y si no avise así no actualizamos...

Espero....:cool:

Si alguno actualizó que avise...

voicelab
28/10/08, 06:43:58
Pero por favor, faltaba más... pase y pruebe primero, si funciona bien disfrútelo, y si no avise así no actualizamos...

Espero....:cool:

Si alguno actualizó que avise...
:XD ya tá, "funcioooona" 1.0.3

zuubik
28/10/08, 07:33:59
Voy a probarla... y espero que funcione el flash de Sigma.
Despues les contare...

Habalasaba
28/10/08, 09:52:27
Bueno. Pues a instalarlo.
No obstante yo creí entender que el 1.0.2 efectuaba una mejora global en cuanto a color. Básicamente estas mejoras corrigen fallos de serie.
Saludos

Juan55
28/10/08, 09:54:53
SEÑORES !!!

Dice que corrige el ERROR 99 en la 50D !!!!

Error que aparacece el LCD y display de la 50D cuando el disparador no se puede apretar/liberar debido a un problema de temporización en la presión del botón del disparador ...

Saudiños

tito1977
28/10/08, 10:03:12
pudeis explicar todos los pasos que hay que realizar? el ingles no es lo mio

Juan55
28/10/08, 10:07:16
pudeis explicar todos los pasos que hay que realizar? el ingles no es lo mio

Usa los traductores ... :OK

Versión traducida de http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos50d/firmware.html (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fweb.canon.jp%2Fimaging%2F eosd%2Ffirm-e%2Feos50d%2Ffirmware.html&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8)

Saludiños

OPTICAL101
28/10/08, 10:09:53
pudeis explicar todos los pasos que hay que realizar? el ingles no es lo mio
copia el texto y pegalo en el traductor del google.
un saludo

Wesyitan
28/10/08, 11:16:17
Actualizado :)

Juan55
28/10/08, 11:22:12
Bueno. Pues a instalarlo.
No obstante yo creí entender que el 1.0.2 efectuaba una mejora global en cuanto a color. Básicamente estas mejoras corrigen fallos de serie.
Saludos

Conforme a los DIWA Labs:

version 1.0.2. The updated version significantly improved color and image noise performance

http://www.diwa-labs.com/wip4/detail.epl?id=274386

Así que, la 1.0.3 debe de heredar e incorporar dichas mejoras ...

Saludiños

unamuno
28/10/08, 11:37:25
Por fin.Esta tarde sin falta lo cambio... :)

SUNTRUNI
28/10/08, 12:02:27
Otro mas actualizado, por lo que parece vamos a tener bastantes actualizaciones como sigamos asín!!!

Piaroa
28/10/08, 12:38:50
:confused::confused: Buenas. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, por favor. Yo tengo solo el cuerpo de la 50D y todavía no lo he podido estrenar, ya que no tengo aún ningún objetivo (estoy esperando el Tamron 18-270). La versión del firmware que tiene es la 1.0.1.
Mi pregunta es ¿a que versión debo actualizar?, ¿debo ir directamente a la 1.0.3, o debo actualizar primero a la 1.0.2?

robsergar
28/10/08, 12:46:27
Piaroa: Una actualización/upgrade siempre contempla las actualizaciones anteriores, a no ser que se indique expresamente lo contrario.
En el caso de que una actualización necesite que el usuario tenga que haber realizado algún tipo de upgrade del software, siempre se especifica.
En este caso Canon no hace referencia en ningun punto que se necesite tener vigente el firmware 1.0.2 para actualizar a la versión 1.0.3, por lo que "todos" podemos actualizar a la 1.0.3 tengamos la version que tengamos.

Saludos.

unamuno
28/10/08, 13:03:57
Pues otra duda que planteo:
Si actualizamos el firmware, todos los ajustes personalizados que hayamos hecho, como desactivar el ALO, etc, etc...¿se pierden y hay que hacerlos de nuevo al actualizarlo??? Es para ver si los apunto antes de hacerlo o no...

Piaroa
28/10/08, 13:10:32
Gracias por la respuesta tan rápida. Por cierto, me acaban de informar que hoy o mañana les llegara mi objetivo y me lo podrán enviar pronto. Uf, que ganas tengo de empezar.
Saludos.

robsergar
28/10/08, 13:18:40
Siempre se acoseja realizar un backup antes de una actualización. En este caso, no se puede realizar un backup del software de tu camara, por lo que anotar en un papel tu configuración personalizada no es mala idea.
Si mantiene o no tu configuración actual no lo sabemos, habría que probarlo. Teoricamente esta actualización sobrescribe el completamente el software de la versión anterior. Me inclino a pensar esto por el tamaño del firmware, que son 9 MB comprimidos.

PepeAguilar
28/10/08, 13:19:09
Piaroa no es por contradecir a Robsergar y pese a que no creo que pase nada por pasar de 1.0.1 a 1.0.3 en la web de Canon en Japon pone lo siguiente:

Firmware Version 1.0.3 is for cameras with firmware up to Version 1.0.2. If the camera's firmware is already Version 1.0.3, it is not necessary to update the firmware.

De todas formas solo habria que actualizar primero a uno y luego al otro

Saludos!!!

AndyPandyX
28/10/08, 13:29:21
Hola a todos

Actualizada sin problemas!
He pasado de la versión 1.0.1 a la 1.0.3 directamente!
Si os leeis atentamente la web de canon pone que no hay problema en hacerlo asi. Además, es la única manera, ya que no hay el archivo de la versión 1.0.2.
"Firmware Version 1.0.3 is for cameras with firmware up to Version 1.0.2. If the camera's firmware is already Version 1.0.3, it is not necessary to update the firmware."
"La versión del Firmware 1.0.3 es para camaras que tengan la versión HASTA 1.0.2. Si tu camara ya tiene la versión 1.0.3 no hace falta actualizar el Firmware"

Por cierto, no me ha borrado los ajustes que tenia configurados. Aunque por si acaso, he quitado las 2 baterias para que se reseteara. Pero ni quitando las dos baterias unos 2 minutos, se ha reseteado, solo he tenido que introducir de nuevo la fecha y la hora.

Un saludo

miguel3D
28/10/08, 13:33:22
La actualización respeta totalmente la o las configuraciones que tengamos en la camara hasta ese momento.

Bueno ahora esperemos que sirva para alejar los duendes que nos merodeaban durante este tiempo de espera.

robsergar
28/10/08, 13:45:53
PepeAguilar: tenes razon, Canon dice que la actualización es para las cámaras que tienen el firmware 1.0.2, pero por suerte hay gente que tiene la versión 1.0.1 y ha podido actualizar con exito con este upgrade a la 1.0.3.

Jesaher
28/10/08, 13:51:04
Actualizada sin problemas, pasando de la 1.0.1 a la 1.0.3, aunque de momento no observo ningun cambio. Y por supuesto mantiene todas las configuraciones previas antes del cambio.
Eso si, como sacan un firmware tan pronto?, pero si acaba de salir como quien dice al mercado!!. Mala fabricacion de serie?....no se, da que pensar, y sobre todo me temo que no seran las unicas actualizaciones que saquen en un tiempo breve.

armenio
28/10/08, 14:05:43
Gracias Robsegar por el aviso. Yo no había notado nada estraño todavía en mi cámara, pero me acualizaré por si acaso.

Respecto a la configuración quitando la baterías no se borra nada, por mucho tiempo que las quites. La configuración y el programa de control estarán en la memoria FLASH de la cámara y de ahí no se puede borrar, sólo sobreescribir. Además configuración y programa deben de estar en partes diferentes, por eso al actualizar no se borra la configuración. Bien por por programadores de Canon.

Saludos!

AndyPandyX
28/10/08, 14:10:06
PepeAguilar: tenes razon, Canon dice que la actualización es para las cámaras que tienen el firmware 1.0.2, pero por suerte hay gente que tiene la versión 1.0.1 y ha podido actualizar con exito con este upgrade a la 1.0.3.

Atención a las traducciones!
"Firmware Version 1.0.3 is for cameras with firmware up to Version 1.0.2. If the camera's firmware is already Version 1.0.3, it is not necessary to update the firmware."

En ingles, el término "Up to" se traduce como "Hasta"
Ej: "We can see up to ten people" --> "Podemos ver HASTA diez personas"

Con esto nos dicen que incluyen las versiones 1.0.1 y 1.0.2

Además, en anteriores actualizaciones de Firmware de otras camaras Canon a sido así, como por ejemplo en la 400D

Así que los que tengais la 1.0.1 como tenia yo, no tengais miedo! Y actualizarla que va sin problemas! Eso si, leeros bien el procediiento de actualización y sobre todo que la bateria este bien cargada, que sino si que la podeis liar bien liada.

Un saludo

AndyPandyX
28/10/08, 14:57:36
Por cierto, lo bueno sería saber que mejoras tenia el Firmware 1.0.2 y que están incluidas en la versión 1.0.3.
Creo que estas mejoras no aparecen escritas por ningún lado:evil:... o me equivoco?

Un saludo

alemonic
28/10/08, 15:16:19
Por cierto, lo bueno sería saber que mejoras tenia el Firmware 1.0.2 y que están incluidas en la versión 1.0.3.
Creo que estas mejoras no aparecen escritas por ningún lado:evil:... o me equivoco?

Un saludo

Jeje, curioso, si señor, bien visto.

Juan55
28/10/08, 15:22:54
Por cierto, lo bueno sería saber que mejoras tenia el Firmware 1.0.2 y que están incluidas en la versión 1.0.3.
Creo que estas mejoras no aparecen escritas por ningún lado:evil:... o me equivoco?

Un saludo

http://www.canonistas.com/foros/1046867-post14.html

capellan
28/10/08, 15:45:50
Actualizada sin problemas, pasando de la 1.0.1 a la 1.0.3, aunque de momento no observo ningun cambio. Y por supuesto mantiene todas las configuraciones previas antes del cambio.
Eso si, como sacan un firmware tan pronto?, pero si acaba de salir como quien dice al mercado!!. Mala fabricacion de serie?....no se, da que pensar, y sobre todo me temo que no seran las unicas actualizaciones que saquen en un tiempo breve.
Hola
Yo tambien he actualizado, la mia de1.0.1 al 1.0.3, todo perfecto.
Lo del frimware, es como las graficas, del ordenador, te sacan un maquino, de grafica, y luego el sofware, no le quita, el provecho de la grafica, hasta que van actualizando, poco a poco los drivers, o yo por lo menos lo veo asi.
Saludos

AndyPandyX
28/10/08, 17:10:39
Conforme a los DIWA Labs:

version 1.0.2. The updated version significantly improved color and image noise performance

DIWA Labs (http://www.diwa-labs.com/wip4/detail.epl?id=274386)

Así que, la 1.0.3 debe de heredar e incorporar dichas mejoras ...

Saludiños

hace unos dias que estube mirando este Post y la Review de DIWA Labs. Yo a lo que me referia es si hay alguna nota desde Canon donde diga exactamente que se a cambiado igual que lo han dicho con la 1.0.3.
Porque a conjeturas de diversas pruebas se puede llegar, pero siempre te queda el gusanillo de que no se sabe al 100% de seguridad.

Un saludo

Isidro J. Gavilán
28/10/08, 17:35:08
Actualizado de 1.0.1 a 1.0.3 sin problemas, esperemos mejoras...
Saludos.

Piaroa
28/10/08, 17:40:07
Ya está :aplausos, actualizado de la v1.0.1 a la 1.0.3 sin problema, vía compact flash, ya que conectando la cámara al PC no he sabido.
En principio todo parece estar en su sitio, no puedo decir si noto algún cambio porqué como no la puedo probar... ¡Maldición, a ver si llega ya ese objetivo...!:hechocaldo

alemonic
28/10/08, 18:11:25
Yo también he actualizado de la 1.0.1 a la 1.0.3, esperemos ahora a ver resultados del personal.

PepeAguilar
28/10/08, 18:17:25
Otro mas que se une a la actualizacion 1.0.3!!! la acabo de realizar satisfactoriamente, ahora a ver que cambios tiene y sobre todo a ver si desaparece el ERR99!!!

Saludos

tatekieto
28/10/08, 19:31:08
pero esto de las actualizaciones es normal en todas las reflex o solo en canon.

y otra cosa, es normal en una camara que acaba de salir ya tenga este tipo cosas, lo veria normal en una camara que llevara algun tiempo por alguna mejora, pero me da a pensar de que la sacan al mercado a sabiendas de que tienen alguna anomalia,por lamarle de alguna forma.

vigape
28/10/08, 20:12:45
¿Es normal? No, es el pan de cada día.
Cualquier programa informático (el firmware lo es) contiene errores, desconocidos sino se habrían solucionado. Estos errores solo salen a la luz con el paso del tiempo y el uso continuado de multitud de usuarios.
Por eso es tan normal que se saquen parches y actualizaciones para los sistemas operativos, para los programas, para los firmware, etc.
Y cuanto más complejos y más cosas hacen, más fallos contendrán. Además lo normal es que la mayoría aparezcan en los primeros meses de vida del producto y que con el paso del tiempo aparezcan menos y de detalles más profundos :OK

Mira por ejemplo las actualizaciones de Nikon (http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikonusa.cfg/php/enduser/std_alp.php?p_sid=UbCkkuhj&p_lva=13783&p_li=&p_accessibility=0&p_redirect=&p_page=1&p_cv=1.186&p_pv=1.19&p_prods=19&p_cats=186&p_hidden_prods=&prod_lvl1=19&prod_lvl2=0&cat_lvl1=186&p_search_text=&srch_btn_submit=%C2%A0%C2%A0%C2%A0Search%C2%A0%C2% A0%C2%A0&p_new_search=1&p_search_type=answers.search_nl), Sony (http://support.sony-europe.com/dime/digistill/alpha/alpha.aspx?site=odw_en_GB), ...

chechu60
28/10/08, 21:05:31
acabado de actualizar de la 1.0.2 a la 1.0.3 , todo perfecto....

tatekieto
28/10/08, 21:38:24
gracias vigape, me quedo trankilo, habrá que acostumbrarse :p

fisiojon
28/10/08, 22:30:24
Gracias!!!!

miguel3D
28/10/08, 22:54:23
Vista la noticia, me dirigí a casa dispuesto a hacer unas pruebas de color / ruido a distintos ISOs con la 1.0.1 y repetirlas luego con la 1.0.3 despúes de actualizarla.
Podeís llamarme "RFTZF/ xsC(%gscysc", porque sin querer atención cambie el valor del zoom y de 17 a 55 mm ya no puedo presentaros una comparacion fiel...

Si alguien va a actualizar que lo intente, pero correctamente, sería interessante.
Perdón

unamuno
28/10/08, 23:34:39
Actualizada la mía también... :)
Ya veremos las mejoras a ver si noto cambios en el color... como dicen que hay

Vampy
29/10/08, 00:04:32
Es normal y pasa en todas las cosas en la vida ¿no os han llamado nunca de la marca de vuestro coche para arreglar algo que dicen que han detectado? se suele hacer yo tengo un Renault y me llamaron para cambiarle el firmware hace unos meses por un problema que decian que podia aparecer y se que despues de esto lo han evolucionado dos versiones mas pero ya no lo he cambiado porque me va bien,,,:)

Jobesx
29/10/08, 00:27:17
Actualizada de la 1.0.1 a la 1.0.3 sin problemas....

unamuno
29/10/08, 00:42:20
Os parecerá una tontería pero os cuento lo que me pasó antes de actualizar la cámara por si a alguien le sirve de ayuda y no le pase lo mismo:

Me he bajado el archivo y un poco por las prisas o por no leer detalladamente las instrucciones de instalación he copiado directamente el archivo que he bajado en la tarjeta previamente formateada desde la misma cámara.
Al intentar hacerlo así y seguir las instrucciones me decía que tenía que insertar la tarjeta con el firmware (o algo así)
El error ha estado en que no ejecuté el archivo desde el PC (que es lo que hay que hacer) y por eso me salía ese error.
Os lo cuento por si le pasa a alguien.
Para más INRI deciros que soy un gran aficionado a la informática y me defiendo bastante bien por lo que este hecho me ha pasado por no seguir PASO A PASO los puntos.
Saludos

zuubik
29/10/08, 07:58:00
Os parecerá una tontería pero os cuento lo que me pasó antes de actualizar la cámara por si a alguien le sirve de ayuda y no le pase lo mismo:

Me he bajado el archivo y un poco por las prisas o por no leer detalladamente las instrucciones de instalación he copiado directamente el archivo que he bajado en la tarjeta previamente formateada desde la misma cámara.
Al intentar hacerlo así y seguir las instrucciones me decía que tenía que insertar la tarjeta con el firmware (o algo así)
El error ha estado en que no ejecuté el archivo desde el PC (que es lo que hay que hacer) y por eso me salía ese error.
Os lo cuento por si le pasa a alguien.
Para más INRI deciros que soy un gran aficionado a la informática y me defiendo bastante bien por lo que este hecho me ha pasado por no seguir PASO A PASO los puntos.
Saludos

A que te refieres con "ejecutar el archivo desde el PC"?
Si es a descomprimirlo, por supuestoque asi se debe hacer,la camara no se comporta como un disco duro.

Yo hice la actualizacion directamente desde la tajeta sin ningun problema.
Solo hay que leer bien las instrucciones, si es la primera vez que realizas algo asi.

Saludos

unamuno
29/10/08, 12:17:26
Me refiero a que el archivo es un .exe y se debe ejecutar desde el pc. una vez se ejecuta, lo que hace el ejecutable es crear un archivo .fir que es el que hay que grabar en la tarjeta. Una vez se hace esto, ningún problema.

Mirad, como curiosidad, la pantalla que me salía es esta que sale en la página que pongo: Canon ataja los primeros problemas de la joven EOS 50D con un renovado firmware (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-50d-firmware,1_4660)

Saludos

EmyE
29/10/08, 12:40:38
Gracias a todos por la información, ya me bajado el archivo y lo he actualizado con éxito.!!

Igap
29/10/08, 22:13:52
Yo tambien la he actualizado con exito, por ahora todo bien.

charlywins
29/10/08, 23:18:25
En cuanto llegue a casa me puse manos a la obra y ya esta actualizado....todo un exito jeje

kull
30/10/08, 04:33:17
alguien me explica lo del error 99????me interea muchooooooopor favoreeeeeee

Juan55
30/10/08, 08:07:09
alguien me explica lo del error 99????me interea muchooooooopor favoreeeeeee

http://www.canonistas.com/foros/1046708-post9.html

Saludiños

ping panic
30/10/08, 09:08:37
Otro 1.0.3 por aquí, por cierto, yo lo he hecho sin formatear la tarjeta, por si a alguien le vale de algo.

alemonic
30/10/08, 10:28:49
El formateo de la tarjeta no es necesario en el momento de la actualización, sólo debe haberse formateado alguna vez en la cámara.

_xtr_
30/10/08, 11:10:59
Otra 50d actualizada 101->103 , he usado el método de conectar la camara por usb (por supuesto, siempre con una bateria totalmente cargada), y usando el software "Camera Settings/ Remote Shooting" (pulsando en Herramientas, y luego en el firmware), me ha pedido el fichero fir... y hala, se ve que se encarga de subirtelo a la camara*, y ejecutar remotamente el proceso de actualización (eso si, la confirmacion final del update la haces en la cámara).


(se ve que después de la actualización debe borrar el fichero fir, o al menos yo ya no lo veo en la CF)

Tras un ratito de ver el % subiendo... finalizada, todo ok.

Hala, ahora a ver que tal esos ruidos en isos altos, jeje.

Un saludo.:)

*: Por supuesto tenia una CF en la cámara.

Alraunen
30/10/08, 21:28:43
Firmware actualizado de 1.0.1 a 1.03, esperemos que vayan renovando el Firmware para mejorar la camara cada cierto tiempo, aunque esto de sacar ya el firmware es un poquillo chapuzero...

La actualización la he echo a traves de la CF, no tarda más de un minuto en cargarse

Este
30/10/08, 21:35:29
Otrom firmware actualizado, lo he hecho desde la tarjeta CF y es rapido y sencillo.
Saludos

craken
31/10/08, 12:50:06
Firmware actualizado de 1.0.1 > 1.0.3, lo he hecho mediante tarjeta de memoria y con la empuñadura BG-E2N puesta por si os sirve a los que también la tengáis.

Un Saludo ;)

pilas2002
02/11/08, 00:50:30
hola a todos, yo ya he actualizado la mia, antes de hacerlo hice un par de fotos un poco a saco y despues las volvi a hacer practicament iguales de velocidad y demas y lo que es el ruido lo veo casi identico, pero lo que si me ha variado y mucho es los blancos, antes las fotos me salieron muy amarillentas, en cambio ahora me han salido mucho mas blancas, mas reales a lo que habia fotografiado que era un buen trozo de pared blanca en general, a alguien le ha pasado algo similar?

Jobesx
02/11/08, 05:12:17
hola a todos, yo ya he actualizado la mia, antes de hacerlo hice un par de fotos un poco a saco y despues las volvi a hacer practicament iguales de velocidad y demas y lo que es el ruido lo veo casi identico, pero lo que si me ha variado y mucho es los blancos, antes las fotos me salieron muy amarillentas, en cambio ahora me han salido mucho mas blancas, mas reales a lo que habia fotografiado que era un buen trozo de pared blanca en general, a alguien le ha pasado algo similar?

Si, por lo visto han debido de hacer algun ajuste en el balance de blancos... :aplausos

abablat
05/11/08, 01:11:44
pues nada, esta mañana he recibido mi 50D con la versión firmware 1.0.2 y lo primero que he hecho (sin contar con cargar la bateria) es actualizar el firmware. :)

Muchas gracias a todos :wink:

EL PERE
08/11/08, 11:14:45
Actualizado de 1.0.2 a 1.0.3 sin problemas, sois unos monstruos.


Saludos.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
__________________

angelpe
21/12/08, 20:09:10
Tengo una duda, en las instrucciones indica que ha de ser una tarjeta de 2gb o menos, yo solo tengo de 4gb, he de hacerme con una de 2 para poder actualizar?

Saludos

robsergar
21/12/08, 23:36:24
Con tu tarjeta de 4GB no tendras problemas para realizar la actualizaión.
El archivo para actualizar es menor a 30MB me parece.

Saludos.

Holis
21/12/08, 23:42:19
Ocupa exactamente 9,06 Megas. Por lo tanto, entra en cualquier tarjeta CF.

angelpe
22/12/08, 00:36:31
La actualizacion ya se que cabe en la tarjeta, mi duda es el por que indica que hay que usar una tarjeta de 2gb o menos y no de mas como es mi caso.
Un saludo.

JAM400D
04/01/09, 17:16:57
La actualizacion ya se que cabe en la tarjeta, mi duda es el por que indica que hay que usar una tarjeta de 2gb o menos y no de mas como es mi caso.
Un saludo.

Buenas, acabo de actualizar el firmware a la 1.0.3 mi tarjeta es de 4Gb y todo perfecto :wink:

luigui
04/01/09, 19:22:27
La actualizacion ya se que cabe en la tarjeta, mi duda es el por que indica que hay que usar una tarjeta de 2gb o menos y no de mas como es mi caso.
Un saludo.

Yo lo hice con una tarjeta de 8Gb y sin problemas.

angelpe
05/01/09, 00:00:03
Ok, ya me había aventurado con la de 4gb y no tuve problemas, no me acorde de reportarlo, pero no deja de ser curioso que indiquen que hay que hacerlo con tarjetas de 2gb o menos.
Un saludo

megacampiona
08/01/09, 12:51:21
Actualizada sin problemas. Ahora a ver si se notan los cambios :wink:

pelukass
28/03/09, 18:33:57
La actualizacion ya se que cabe en la tarjeta, mi duda es el por que indica que hay que usar una tarjeta de 2gb o menos y no de mas como es mi caso.
Un saludo.
Yo las actualizaciones las hago con una CF de 128 MB que utilizo solo para actualizar el firmware de las cámaras. La formateo cada vez que quiero actualizar uno y listo. Te pude dar problemas si tienes alguna información en la CF. Por cierto la que he comprado ha venido con la ver. 1.0.3.

SALUD

Chacal
28/03/09, 20:42:54
Actualización realizada y sin problemas, yo creo que hasta enfoca mejor que con el 10.0.1.
Saludos.:aplausos

satanasof
29/03/09, 13:58:26
Pero el ultimo es el 1.0.5, no?

damaser
29/03/09, 14:09:40
La ultima es la 1.0.3 con fecha 28-10-08

satanasof
29/03/09, 14:32:20
No quiero llevar la contraria a nadie, pero la mia lleva el 1.0.5, comprada ayer, al menos eso pone.
Por eso lo preguntaba.

Un saludo.

riddick
29/03/09, 14:46:18
No quiero llevar la contraria a nadie, pero la mia lleva el 1.0.5, comprada ayer, al menos eso pone.
Por eso lo preguntaba.

Un saludo.

Comprada en tienda física española o por ebay fuera de españa??

http://www.canonistas.com/foros/50d/130424-nuevas-canon-eos-50d-con-firmware-1-05-dentro.html

Saludos.-

satanasof
29/03/09, 14:55:29
Sobre las 12 de la mañana en Barcelona, Jordi Bas Foto.
Por cierto el cargador sin el acople para ponerlo en un enchufe de aqui, pero me dijeron que si voy me darian el otro.

riddick
29/03/09, 18:26:05
No se, lo mismo las han importado directamente ellos si no tenían stock, es raro lo del cargardor, pero bueno, si tiene el 1.0.5 y es para EU, pronto aparecerá ese firm en la web de canon para descargarlo.-

Juan55
29/03/09, 18:44:45
Parece ser que están entregando cámaras nuevas con nuevo firmware ... 1.0.5 .... y lo del cargador para enchufar directamente como las compactas, también viene con muchás cámaras, la mia en concreto sin ir mas lejos ... la documentación de Canon dice que puede venir cualquiera de las dos versiones ...

Saludiños

satanasof
29/03/09, 20:13:46
Si, totalmente cierto, pone eso mismo , que puede venir cualquiera de los dos, lo malo es que claro, si no tienes un adaptador malamente.
Yo tenia por aqui un par de ellos asi que sin problema, pero lo compras y no tienes y se te debe quedar una cara de tonto de mucho cuidado, XD
Al parecer en Jordi Bas Foto ya lo sabian (se les debio pasar lo de mirarlo) y canon les ha dado los de sustitución.

En cuanto a lo de que deben ser importadas me lo he imaginado, puesto que cuando me compre la 350D venia en ingles el menu por defecto y esta venia en Japones(supongo)

sammi
09/04/09, 02:12:31
Hola chicos y chicas !
Hace unas horas me he comprado la 50D, muuuu chula :wink:, tras mucho trastear he querido ver la version del firmware y me ha sorprendido... por que ? Basicamente, el la web de canon está disponible el 1.0.3 ( el ultimo ), sin embargo mi camara ( nueva pedida a canon porque en tienda no tenían stock ) me trae el firmware 1.0.5.
Mejoras ? Ni p.... idea ! Pero puede que pronto lo tengais para descargar.
Saludos,

:foto:

sammi
09/04/09, 02:18:39
Por cierto... que parece que erais conocedores del 1.0.5...
A mi me trae casi toda la documentacion en japo, eso si, los de la tienda me han dado un cd (grabado) con las instrucciones y el manual en castellano.
Lo de la importación... para mí tiene mucho sentido... con esta crisis ni se atreven a traer mucho material, no sea que...:susto
Y quizas con la salida de la 500D no se quieran pillar los dedos.
Saludos.

Vanhelsing
09/04/09, 12:45:17
Entoces ¿hay actualizacion 1.0.5 o no?? :(

sammi
09/04/09, 23:47:05
Todavia no, pero no creo que tarde mucho más. En cualquier caso, será necesario pasarse por la web de canon o alguno de nosotros lo publicará en un post de la web.

Paciencia.:pena: