PDA

Ver la Versión Completa : MANFROTO 055DB y ROTULA 322RC2 JOYSTICK A 200.-€ NUEVO

gony
24/08/06, 13:00:40
bUENAS

He visto en una tienda "tirado" en el fondo de todo, un tripode manfrotto 055DB con una rotula 322 RC2 todo por 200.-€ NUEVO

La verdad que he visto que en el mercado hay una diferencia entre 80 y 100 euros mas caro.

No tengo mas dinero :cry: y no sé si comprarlo (ultra reventando la tarjeta), la verdad que no lo necesito para currar y ya tengo uno con el que voy tirando, por si a alguien le interesa se lo comento ya que no me cuesta nada comprarlo y enviarlo a donde quieran.

Un saludo

Invitado
24/08/06, 13:19:27
Tienes un privado.....

Lo quiero....lo quiero...lo quiero.... (lo quiero todo, el trípode y la rótula )

Jopelines, voy a poder llevármelo a Monfrague (estaba esperendo stock en las tiendas )

:lol: :lol: :lol:

Juanma
24/08/06, 13:25:19
Lo quiero....lo quiero...lo quiero....

El 'Juanma' polluno ha llegado antes!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡Hala! ¡Disfrútalo! :wink:

Saludos.

Juanma.

gony
24/08/06, 13:36:10
Bueno, esta tarde a las 17.00 ire a verlo con mas detalle ya que me lo reservan. Y por el momento Docepollos lo quiere.

Asi que os comento el qué.

Un saludo y gracias

invitado
24/08/06, 15:47:40
Este polluno..... siempre al acecho de donde picar. :P :P :P

Invitado
25/08/06, 09:01:29
Lamentablemente al final no es el modelo que yo busco (el PRO) :( , que tiene la posibilidad de poner la columna central en horizontal , así que si algún otro usuario está interesado yo me retiro.

Disculpad el inconveniente y sobre todo disculparme por las molestias que le he podido causar a Gony

Un saludo.

gony
25/08/06, 09:29:41
Por favor Juanma, ningun problema, si puedo echar una mano no hay problema.

Ademas el error fue mio al no ver en detalle que era el 055DB y no el PRO. :wink:

Un saludo y suerte !!

Juanma
25/08/06, 09:48:40
Vaya :(

Pues siento echarme para atrás yo también, porque le he comprado al Pirata el 70-300 IS y me quedo "sin blanca" una buena temporara :cry:

Seguro que hay alguien más interesado :wink:

Saludos.

Juanma.

gony
26/08/06, 10:54:29
Bueno, al final viendo que me ahorraba unos 50 euros comprando el conjunto, tome coraje (y la visa :) ) y me fui a por él.

Asi que ahora tengo este pedazo de tripode (para mi esta muy bien) y la rotula joystick que me parece muy buena también.

Ahora si, a esconder las visas y no recordar donde estan porque la que se viene.... :P

saludos