PDA

Ver la Versión Completa : Complementos para la mochila



HoLoTuRiA
24/08/06, 13:46:50
Tengo una micro trekker 200 de lowepro que me va muy bien para guardar mi equipo y transportarlo por ahí, pero claro, cuando saco la cámara y empiezo a hacer fotos, si tengo que cambiar el objetivo para algo me resulta un rollo ponerme a darle vuelta a la mochila, sacarlo, tratar de hacerlo lo más rápido posible para evitar polvillos, y guardar el otro.

Busco alguna alternativa, es decir, para transportar todo de forma segura, la mochila, pero algún accesorio, para colocar los objetivos que más use en determinado momento y que resulten de fácil acceso, qué se os ocurre? una riñonera? es que yo lo que últimamente hago es meterlos en el bolso, pero weno, es algo peligroso, por si les doy un golpe o algo.

Espero vuestras recomendaciones. Gracias!

Saludos!

Borfie
24/08/06, 13:50:56
Pues sí, una riñonera no está mal, pues así tienes los objetivos repartidos alrededor de la cintura, es más, hay modelos de riñoneras en las que puedes meter incluso la cámara, con lo que te evitas la mochila...

Pedro Reina tiene una riñonera y parece que está contento con ella... busca un poco y encontrarás la información de sus pruebas.

painter
24/08/06, 13:53:34
Según tu firma tienes 4 objetivos, si consideras que uno iría en la cámara, aún quedan 3. No sé si tu intención sería llevarlos todos, pero se me hace bastante pesado para una riñonera si quieres llevarlos todos.
También hay bolsos que te pueden venir bien. Es perfecto para poco equipo y con poco peso (hombre, también hay bolsos grandes, pero para mucho equipo yo preferiría mochila, que es más cómodo de transportar).

machbel
24/08/06, 16:06:59
Tambien puedes mirar los arneses de lowepro. El otro dia iva un amigo con el puesto, y con unos 2 o 3 objetivos colgados a los lados, y decia qeu comodisimo.
Repartes el peso por toda la espalda y hombros, n ocomo el bolso que va en un hombro solo, no te impide moverte libremente porque va agarrado a tu cuerpo, y no te da calor por ser tiras.

http://lowepro.com/Products/Belts_and_Harnesses/

sjlopez
24/08/06, 17:42:07
Pienso que la mejor opción es una bolsa de hombro (tipo "lowepro nova"), y el tamaño dependerá de cuántos objetivos quieras llevar. Si es para mucho equipo (más de un par de lentes o similar), entonces el peso se nota, aunque hay algunas (lowepro compact AW) a las que les puedes pasar un cinturón, repartiendo el peso entre hombro y cintura.

Otra buena opción es una slingshot 200, aunque yo prefiero las típicas bolsas de hombro (debe ser la costumbre).

Un saludo.

Houd
24/08/06, 19:37:11
Pienso que la mejor opción es una bolsa de hombro (tipo "lowepro nova"), y el tamaño dependerá de cuántos objetivos quieras llevar. Si es para mucho equipo (más de un par de lentes o similar), entonces el peso se nota,.

Yo tengo la nova 1 y poco equipo y se acaba notando... en mi opinión es mejor llevarlo en la espalda. una opción comoda para sacar y cambiar rapido puede ser la lowe pro SlingShot 10o o 200

HoLoTuRiA
01/09/06, 02:41:29
Gracias!

Lo de la bolsa de lado lo descarto porqeu al principio tenía una, y al cabo de unas horas no sabía para dónde ponerla, y eso que ahora tengo más equipo que al principio. Con la mochila voy muy cómoda, no me molesta nada y aguanto paseos y paseos.

Sería sobretodo para meter el tele, en la cámara prácticamente siempre llevo montado el 17-40, el 50 lo uso sobretodo para retratos y para cosas qeu no se mueven, así que no me importa mucho llevarlo en la mochila y pararme a sacarlo. Tenía pensado comprar un copito a finales de año, y claro, se me van sumando cosas a transportar.

He visto en directo la riñonera de Pedro Reina ;) (esa quedadilla en compos) y me gusta la idea, pero es grande, más para llevarlo todo que para un par de cosas.

Muchas gracias por las ideas, lo de la riñonera me convence bastante, cuando me decida os cuento!

Saludos!

accipiter
01/09/06, 10:31:04
Buenas Holoturia, tal y como planteas el problema creo que lo más comodo en tu caso es pensar en algo similar a esto www.lowepro.com/Products/Accessories/lens_cases/ (http://www.lowepro.com/Products/Accessories/lens_cases/) como ves son fundas de lentes. La ventaja que tienes es que ademas d epoderlas colgar en la propia mochila siempre te las puedes meter en el cinturón y llevarlas en la cintura mucho más a mano.
Echa un ojo ya con esta idea pq igual otras marcas trabajan este segemnto y no son tan caras.

Un abrazo y espero que te sirva

mouriño
01/09/06, 10:42:31
yo utilizo una riñonera marca Nikon, cuando necesito tener a mano algun obletivo, yo estoy muy contento con ella

Bonzzo
03/09/06, 05:30:15
Hola amigo.Puedes usar dos portalentes street and field de Lowepro. Los colocas uno a cada lado de la mochila ( en los SlipLock loops ). Yo llevo colocados en un Lowepro Toploader 75 AW dos numero 3 donde coloco el 70-200 y el 24-70 y tengo un numero 2 para el flash 550 . Queda muy còmodo. Un abrazo.

phqneste75
24/12/14, 16:40:07
alguién conoce / ha utilizado este producto?
Me parecía una buena idea en situaciones de cambiar a menu de lente.

http://www.foto24.com/portalentes-gowing.html




Tengo una micro trekker 200 de lowepro que me va muy bien para guardar mi equipo y transportarlo por ahí, pero claro, cuando saco la cámara y empiezo a hacer fotos, si tengo que cambiar el objetivo para algo me resulta un rollo ponerme a darle vuelta a la mochila, sacarlo, tratar de hacerlo lo más rápido posible para evitar polvillos, y guardar el otro.

Busco alguna alternativa, es decir, para transportar todo de forma segura, la mochila, pero algún accesorio, para colocar los objetivos que más use en determinado momento y que resulten de fácil acceso, qué se os ocurre? una riñonera? es que yo lo que últimamente hago es meterlos en el bolso, pero weno, es algo peligroso, por si les doy un golpe o algo.

Espero vuestras recomendaciones. Gracias!

Saludos!