Ver la Versión Completa : ¿problema o paranoia con el 55 250 de canon?
christian26
28/10/08, 19:35:36
buenas a todos me acaba de llegar el canon 55 250 :copito ahora mismo y noto que hace un ruido como cuando carga el disco duro de un PC me he dado cuenta de que solo me lo hace cuando el estabilizador está conectado me podríais decir si es normal o es que esta averiado :evil:
un saluo a to meno a uno
ramonveira
28/10/08, 19:40:38
Es perfectamente normal.
Tu reacción la ha tenido más gente: si quieres quedarte más tranquilo, busca por los posts... algo así como ruido 55-250...
Un saludo,
Blacklahu
28/10/08, 19:49:58
El estabilizador hace un poco de ruido.
Saludos.
christian26
28/10/08, 19:52:03
muchas gracias a los 2 hare los deberes ramonveira (http://www.canonistas.com/foros/members/ramonveira-18321.html) ya me has salvado de 2 jajaj es que no me salía nada y no veas imagínate recién llegado y escuchar eso bamos me iba a dar algo jaja
un saluo pa to menos pa uno
Yo también lo tengo y me paso exactamente lo mismo, me llego por la tarde, lo pongo en la cámara, hago alguna prueba dentro de casa (con escasa luz y el estabilizador conectado) y me quedo a cuadros ... hace un ruido como si hubiera algo que no funciona correctamente, pero es perfectamente normal, es el estabilizador, así que tranquilo, busca un poco en el foro y veras como el estabilizador suele hacer ruido.
christian26
28/10/08, 20:21:53
bueno espero que esto les sirva a otros jajaj
A mi me pasó lo mismo acostumbrado al pisa ke no hace ningun ruido hasta ke lo lei por el foro pero te llevas un susto al no saberlo,saludos y a disfrutarlo
bua, a mi me acaba de pasar lo mismo, lo he recibido este medio dia, lo he probado, y me hacia ese ruido con el estabilizador, el caso, es que probando el estabilizador, funcionaba perfectamente, pero ese ruido me mosqueaba bastante, estaba asustao, jeje .... Menos mal que me he informado y es totalmente normal! Gracias por comentar el problema! Saludoss!
jordicat555
22/04/09, 18:06:00
el pISa, me parece que el unico que no hace ruido, de hecho hasta que no ves la foto te quedas con la duda de si va o no va jeje.
En el 28-135 tambien es muy escandaloso
el pISa, me parece que el unico que no hace ruido, de hecho hasta que no ves la foto te quedas con la duda de si va o no va jeje.
En el 28-135 tambien es muy escandaloso
Yo con el 55-250 que me ha llegado este medio dia, antes de irme a currar lo he probado desde el balcón, y veia que el establizador si que funcionaba, he tirado a 1/20 a 250 mm con y sin estabilizar, y si que funciona, y muy bien, se nota claramente la diferencia, pero me mosqueaba ese ruido, menudo susto, jejeje! he llegado a pensar que afectaba a la camara en algo .... ahora a sacarle el mayor rendimiento! :)
josepgonzalez
22/04/09, 19:32:16
Vaya! yo también lo tengo desde hace tiempo y sí, hace ruido, mejor dicho ruidito, pero vamos... no como un disco duro cuando carga. Es como si fuera un repiqueteo suavito, un "clack, clack", pero no sé, igual es que yo me estoy quedadndo sordo, pero para oirle tengo que prestarle atención, si no, no me entero.
Saludos
sebachiavenna
22/04/09, 21:55:23
Hace ruido pero muy muy suave...
Ya que estamos con el Canon 55-250 IS ¿qué les parece? a mi todavía no me convence mucho, la calidad de las fotos no son gran cosa. Si supiera como subirlas les pondría alguna. Lo cierto es que a primera vista no están tan mal en lo que a nitidez se refiere pero si haces un recorte con el DPP se ven todas las fotos con poca nitidez, en fin hasta ahora una decepción.
¿Será el DPP?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com