PDA

Ver la Versión Completa : No recibo el aviso en el mail



cayro
24/08/06, 14:34:14
Antes , cuando escribia en un mensaje, si alguien escribia en ese hilo, recibia un mail. Ahora, desde que volvi de vacaciones no lo recibo.
todo esta igual, en el Perfil, pone que lo mande ese mail, la Pestaña "Notificarme cuando se publique una respuesta" esta marcada ,... pero nada.

El correo funciona claro.

Es solo a mi... o pasa algo?

rodrigago
24/08/06, 15:27:52
Es solo a mi... o pasa algo?

A mi me va bien, no sé de qué puede ser :roll:

invitado
24/08/06, 15:34:32
Cayro yo no uso esa función, por lo que no sabia nada.
De todas formas a ver si se conecta Vigape y se lo comento a ver de que puede ser debido. El es el que se encarga de este tema. :wink:

Rayant
24/08/06, 16:53:49
Yo estoy igual David, también tengo otro problema, cada vez que entro en el foro no me reconoce el login y me toca cada vez que entro teclear el login y la clave.

Saludos.

Pepelux
24/08/06, 17:54:35
A mi hay veces que tampoco me llegan,la mayoria de las veces me llegan..lo que si me esta pasando ultimamente pro el messenger,es q me mandan el correo a deseado que es dnd quiero,pero algun que otro mensaje me los manda a no deseado,no se porque sera :(
Un saludo :wink:

redmon
24/08/06, 18:59:25
Yo estoy igual que Rayant y Pepelux, ademas algunas veces cuando entro de nuevo al foro o bien me pone que no hay mensajes nuevos o bien me pone como nuevos los que ya he leido, a alguien mas le pasa, creo que al menos a otra persona le pasa igual, como dice Rayant a mi tampoco me reconoce y tengo que teclearlo. Saludos

cayro
25/08/06, 08:28:19
debe ser el agosto, que se pone de vacaciones todo el mundo, hasta el foro..
La verdad es que era muy comodo, ir respondiendo mirando los correos, ademas te viene con el link y va directamente a la utlima respuesta.
Creo que me pasa lo que a Pepelux, alguno me ha llegado pero la mayoria me falla.
En cualquier caso... esperaremos que bajen las temperaturas, que igual es el calor.

vigape
25/08/06, 09:46:20
A ver, todos los temas que comentais ya han sido tratados pero os hago un resumen para que lo solucioneis y recogerlo todo en un post:

- 1 : No me llegan los correos.
La plataforma de aviso tanto de nuevas respuestas como de nuevos mensajes privados está funcionando a la perfección. Si a un usuario no le llegan estos correos es posible que su mail esté tomando estos mensajes como spam y los filtre como tal. Además esto se agrava con las cuentas de correo gratuitas como hotmail, msn, yahoo, etc.
· Revisa la carpeta de spam de tu cuenta o la configuración de la misma ya que es posible que directamente sean borrados.
· Ponte en contacto con el administrador de tu mail y comentale que no te llegan los correos de este dominio, por si los tienen en alguna lista de filtrado que se retiren.
· Revisa en tu perfil que la cuenta que has facilitado sigue en funcionamiento y está escrita correctamente.

- 2 : Cada vez que entro en el foro, no me reconoce y tengo que volver a ingresar el nombre de usuario y el password.
Si utilizas Internet Explorer cada cierto tiempo las cookies del navegador se corrompen. Las cookies son unos pequeños archivos que se guardan en tu ordenador y permiten a nuestro servidor reconocerte cuando vuelves a visitarnos. Al estar corrupto ese archivo no podemos identificarte, tu haces login de nuevo pero el archivo sigue corrupto por lo que igual te vuelve a pedir que hagas login.
· Si utilizas IE lo que debes hacer es borrar la caché de tu navegador y las cookies. Borrar caché y cookies (http://www.google.es/support/bin/answer.py?answer=497)
· Otra opción recomendable es utilizar firefox, que es un navegador gratuito, que da menos problemas en la navegación e incluye más mejoras. Puedes descargartelo aquí, se instala facilmente y lo tendrás todo igual, hasta los favoritos.
[html:cc85726d78]<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-5844262318164640";
google_ad_width = 180;
google_ad_height = 60;
google_ad_format = "180x60_as_rimg";
google_cpa_choice = "CAAQ67vzzwEaCKaWC-CVb98oKOG393M";
google_ad_channel = "1728211341";
//--></script>
<script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>[/html:cc85726d78]

- 3 : Entro en el foro viendo los mensajes nuevos y de repente dejan de aparecerme nuevos porque me los marca todos como leídos.
El foro funciona con sesiones, el es capaz de detectar cuales son los nuevos post desde la última sesión. Cuando entras en la página empieza una sesión, y si cierras el navegador con el que la has iniciado, da por finalizada la sesión y por tanto da por leídos todos los mensajes, para la próxima vez mostrarte solo los nuevos.
· Cuando entras al foro y no quieres perder los nuevos mensajes no cierres la ventana original. Deja abierta la original y navega sobre ella o las que abras a partir de ellas. Además desde hace un par de días para soliviantar este problema, cuando haces click sobre un enlace de la lista de nuevos mensajse se habre en una nueva ventana para mantener abierta la original con el listado.
· La utilización de la función recargar puede hacer que tus mensajes por leer, sean marcados como leídos.
· Aunque dejes la ventana abierta si estás durante bastante tiempo sin navegar por el foro, se considera la sesión caducada y por tanto pierdes los mensajes nuevos. Típicamente son 20 minutos.

Espero que esto soluciones vuestras dudas y que la gente que se pregunte estas cosas en un futuro las encuentre. :wink:

cayro
25/08/06, 10:09:36
posblemente sea lo que comentas. Que la mayoria de los mensajes se borraran del spam. Tendra un tiempo y se borraran de la carpeta. Claro, al estar algun tiempo sin entrar pense que es que no los recibia, pero igual me he pasado de listo, porque ahora me estan llegando sin problema. (parezco nuevo leche :cry: )
Aclarado... Gracias...

redmon
25/08/06, 10:46:25
Gracias Vigape, esperemos solucionarlo, buena explicacion. Un saludo :wink: