PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ermitaño vietnamita

juan333
28/10/08, 21:39:55
El ermitaño on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/ivanbernal/2954875253/)

Pensais que deberia de recortarla mas o la dejo asi

Ivan.

baladba11
28/10/08, 21:50:35
Una pena el corte de las manos.....

vicenç
29/10/08, 00:00:38
Idem con el corte de las manos. Puede recortarse más aunque salvo lo dicho la toma ya era buena

frutosyo
30/10/08, 01:24:41
A mi lo que me estorba es el trozo de cara de la persona que está a su izqd., por lo demás, me gusta la expresión del personaje

maribel
30/10/08, 01:29:49
Yo solo entro para decirte que me parece un rollo cada vez que voy a una foto tuya el tenerme que ir a flick.

Seguramente haya un tutorial por ahí de como subir fotos al foro y si no lo encuentras, yo me ofrezco a explicártelo :)

Asi que cuando pongas las fotos en los post, te las comentaré.

Hasta entonces, un beso :)

P.D. Por cierto, seguro que a los compañeros también les gusta que les comentes sus fotos... este es un lugar de compartir, no para fagocitar... ;)

octavuss
30/10/08, 01:41:22
A mi tambien me molesta eso...quise decirtelo pero me dio hasta pereza solo por no ver la foto..pero bueno....quizás hice mal porque si te lo hubiese explicado en ese momento ahora mismo tendrías la foto puesta aqui :)

A ver te cuento: tienes que poner esto: y entre los dos corchetes tienes que poner el link de la foto....pero no el que te sale en la barra del explorador sino tienes que ir a all sizes de flickr, ahí donde puedes ver todos los tamaños de la foto y copiar el segundo enlace que está debajo de la foto (el corto) y pegarlo entre los dos corchetes como te dije más arriba....

Un saludo y espero haberte ayudado un poco :)