PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de marca

b351
28/10/08, 22:24:07
Hola a todos/as.
No se si se podrá hablar del tema en este lugar, supongo que sí, pero si hay algún problema no teneis más que avisarme y todo solucionado.

Soy titular de la marca Canon, pero me han salido dos grandísimas ofertas y compromisos que realmente no puedo decir que no, debo cambiarme de marca y me ofrecen dos cámaras de Nikon la D90 y la D300, me he leido y requeteleido todas las especificaciones tanto de una como dela otra, ambas me gustan pero me encuentro entre la espada y la pared y realmente no se por cual de ellas decidirme.

Por ello os pido a vosotros todos los entendidos en la materia y que seguramente alguno tedreis o abreis tenido alguna de llas, me eheis un cable por cual de las dos debo decidirme.
Gracias de antemanoy espero que con vuestra sabiduría de maestros sepais aconsejarme debidamente.
un saludo.:foto::foto::foto:

Jacob
21/11/08, 17:02:12
No conozco mucho a Nikon pero ambas parecen ser iguales, vamos 12.3 MP con sensor APS-c, no dices cual es tu Canon pero la 40D es muy buena.
Especifica algo mas y puede ser que alguien te dé un mejor consejo y así no camdias de marca.
Tambien depende del juego de objetivos que poseas

escursso
21/11/08, 17:04:40
Yo creo que si no necesitas grabar video para nada, la mejor es la D300, está por encima de la D90 aunque dicen que llevan el mismo sensor, tiene mas puntos de enfoque, es mas rápida y mas cámara.

Saludos y suerte.

favagon
22/11/08, 20:47:39
Lo que yo pienso es que no tiene sentido el que hagas esta pregunta aquí, para informarte de la D90 y de la D300 lo mejor es que acudas a la pagina de Nikon, por que se supone que allí la gente estará mas enterada del rendimiento de esas dos cámaras, es igual que si yo boy a la casa Mercedes a preguntar que cual es mejor, el A4 o el A6 de Audi, pues ya te imaginaras lo que me dirían, pues aquí te sucederá mas o menos, o sea que no te podrán informar, por que la mayoría no conocemos esas cámaras, y algunas las conocemos por lo que se lee por Internet, pero nada mas.
Suerte en tu elección.