Ver la Versión Completa : Tristón
Sir_Balto
28/10/08, 22:37:48
Otra de la misma sesión. Lo cierto es que es triste ver tan bonitos animales siendo abandonados por mil y una razones, alguna de ellas que solamente ellos entienden. Ojalá entendieran que también ellos tienen sentimientos :(
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/27/_MG_0488.jpg
luisbess
28/10/08, 22:47:53
SR. Balto estoy contigo, mucha gente no se da cuenta que estos animales lo dan todo por nada, por un poco de cariño y comida te dan a cambio mucho más cariño, compañia, fidelidad y atención que en los tiempos que corren son cualidade sen vía de extinción.
Sólo hay que verle la cara de bonachón que tiene este, pena de un fondo mejor!!!
Un saludo!!!
Pedro en cuanto a la foto ,creo que lo dice todo la mirada de ese perrete y la expresion de su cara hace que me olvide de tecnicismos .
Que pena no poder alegrarle esa expresion con unos cariñitos y unos juegos ,espero que caiga en buenas manos .
Un saludo Pedro y felicidades por el trabajo que relaizas con estos animaletes tan majos ,seguro que te lo agradeceran .
Un saludo .
currosevilla
29/10/08, 14:48:31
me gusta todo, el fondo y la base azul en contraste con el resto de colores. Me gusta como todas las tuyas, claro.
rogercm
29/10/08, 15:29:24
Esta es de las que una mirada lo dice todo.
yo que siempre he tenido perros, ya no me imagino un futuro sin perro (perros en mi caso).
Muy buena sir!
bluewater
29/10/08, 18:27:51
me gusta todo, el fondo y la base azul en contraste con el resto de colores.
Estoy de acuero
Pedro en cuanto a la foto ,creo que lo dice todo la mirada de ese perrete y la expresion de su cara hace que me olvide de tecnicismos.
Tienes toda la razón. Yo no sé de tecnicismos (estoy en ello, jeje) pero yo ayer no la comenté por eso mismo.
Creo que si ha despertado esa sensación en varios de nosotros, la foto ha conseguido su plenitud, independientemente de si se hubiera saltado todas las reglas de la estética y de la técnica (que no es el caso, desde luego).
Poco importa la perfección fría. Esta foto está muy bien técnicamente, pero sobre todo, tiene mucha fuerza y transmite sentimientos.
Paradox
30/10/08, 13:29:37
La foto es preciosa, esos ojos lo dicen todo.
Tenemos que aprender mucho de los animales y "evolucionar" de verdad, sabiendo compartir y agradecer, no solo destruir y arrasar con todo.
Los animales son lo más agradecido y siempre están cuando lo necesitas.
Me encanta la expresión del perro, locierto es que no se como hay personas que abandonan a los animales, increible.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com