PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué la 350d y no una Powershot Pro?



mainsag
21/09/05, 08:14:53
Buenas, soy un aficcionado a la fotografía que quiere dar el salto a digital.
Tengo algo de experiencia con reflex analógico y por eso estaba pesando comprarme una 350d.
Dado que tampoco quiero gastarme una pasta gansa, pensaba en un zoom sigma 18-200 o 18-125 (ya, tampoco es barato, pero no quiero renunciar ni al gran angular ni al tele).

Acabo de ver la Powershot Pro, con 8 Mpixels, zoom x7 (18-200), RAW, más pequeña, más transportable, más barata...

Me he enganchado a la 350d, sobre todo después de llevar unos días leyendo los mensajes del foro, pero ahora me asalta la duda. Por favor, ¿alguien puede ayudarme a decantarme por una de las dos?

Muchas gracias.
Miguel.

Invitado
21/09/05, 08:54:43
¿alguien puede ayudarme a decantarme por una de las dos?


Yo leí las webs especializadas antes de localizar este foro, y al menos la conclusión que saqué, fue que la 350d era la mejor opción disponible por el precio que tiene.

Sólo decirte estoy muy contento de la compra que he hecho.

canon 350d + sigma 18-125 (aunque mejor hubiéra sido el sigma 18-200)

Un saludo.

Sergio_Lopez
21/09/05, 11:01:30
Yo la tengo con el 18-200 de Sigma, y creo haber acertado plenamente con la camara y el objetivo para mis necesidades (vacaciones, fotos familiares, viajes...)

En cuanto a porque la 350D, se me ocurren mil cosas, pero por ejemplo, por el mayor tamaño de sensor, menos ruido a ISO's altas, posibilidad en un futuro de comprar una optica de excelente calidad...

Andillas
21/09/05, 13:28:59
Pues para mi, principalmente, porque si quiero salirme de ese rango focal (que no es ni mucho menos malo), no puedo. Tubos de extensión, objetivos macro... en fin, menos posibilidades.

Además del ruido a ISO's altas (aparte de que se queda en 400, muy lejos del 1600 de la 350d) que menciona Sergio_lopez. Que es una de las cosas de las que presume la 350d.

Pero la Pro tiene vídeo, no se ensucia el sensor al cambiar de objetivo...

Bueno, lo que uno ve inconveniente, otro lo ve intranscendente. Sólo depende de las necesidades de cada uno.

Uff... qué rollo he soltado. :oops:

Invitado
21/09/05, 13:52:26
Posteado ya en el foro Sobre la 350d (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1591&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)

Un saludo.