PDA

Ver la Versión Completa : Adivina dónde está LXVIII



txasky
24/08/06, 17:03:13
Como os ponía en el anterior acertijo, desde el principio me ha llamado la atención este juego, ya que sigo otro parecido en otro foro pero sobre el atletismo español, y lo seguía atento pero sin mucha suerte la verdad.

Aqui os dejo mi foto, de un lugar que me encanta y al que no se puede acceder mas que atraves de una empinada caminata de como minimo 30 minutos.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=16563

Ale ahí os dejo y me voy a tumbar un rato...

Un saludo a todos.

Lister
24/08/06, 17:08:31
Esta en irati, es el puente de Holtzarte... a mi tambien me encanta el sitio :D

saludos

editado: lo puse sin hache

Carpocrates
24/08/06, 17:08:46
La garganta de Holzarte en el pirineo francés. 8)

Me llaman Billy "El Rápido" :P :P :P :P


EDITO: Lister debería llamarse Johnny "El Supersónico".

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

miek
24/08/06, 17:11:28
Puede ser la selva del Irati?????????

Lister
24/08/06, 17:11:37
Para una que conozco... estube en febrero, y suelo ir al menos una vez al año :P (por cierto cada año me cuesta más subir :cry: )

saludos

El Pirata Robert
24/08/06, 17:15:47
Pues yo se de uno que no cruza el puente de Holtzarte ni por todos los L del mundo :cry:

Inuitcat
24/08/06, 17:19:06
Vaya peazo máquinas que estais hechos.

Cuando he empezado a escribir el post de plutón no txasky aun no habia puesto el adivina. Y justo después de acabar mi post ya estaba acertado doblemente.

Joé

Un saludo

txasky
24/08/06, 17:55:29
Dais mucho asco sabeis?? :twisted:

Como acierte otra os vais a enterar. Yo que pensaba que necesitariais alguna que otra pista...No me habeis dejado disfrutar.

Ahora enserio enhorabuena "lister" y "capocrates". Pero ha sido primero Lister.

Al sur de Francia cerca del pueblo de Larraun. En la frontera con españa. Un puente de Principios de siglo.

"En la garganta de Holzarte que es profunda, rocosa y estrecha. La pasarela colgante, de traviesas de madera, se construyó para facilitar el trabajo de los forestales de la zona. Su longitud es de 70 metros con un desnivel de 150. Está suspendida en un abismo de paredes calizas donde las hayas buscan acomodo en cualquier resquicio que le permita arraigar. Es un puente sólido, desde el que las imágenes de la garganta son espectaculares. También es grande la expectación , los comentarios, las fotos, el descanso a la vista del profundo desfiladero."

Y NO HAY DERECHO QUE SEAIS TAN RÁPIDOS"
Saludos.

crissnet
24/08/06, 18:00:20
Jajajaja, que fuerte!

Pero que listos sois!