Ver la Versión Completa : Dame Caña Rastaman Efecto Lomo
Jorge Martin
29/10/08, 03:53:59
Un robado de hace ya bastantes meses. Hasta hoy no me había dado por jugar un poco con él. Y sí, me pilló :).
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Robado-Rasta.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101635)
Bueno, ya que veo que nadie te comenta a ver si con este comentario, los demás se animan! ;)
algo demasiada fuerte en luz (y por ello partes quemadillas y otras con sombras duras), así como demasiado saturado, con mucho rojo.. y el recorte y sombras de su brazo izquierdo (a nuestra derecha) pues como que no me convence.
Pero.. en general la foto esta bien (mi forma de verlo), ya que un personaje como el retratado está más allá de lo que son normas, estandares, trabajos de 8 a 4, etc.. y por ello, no creo que las reglas tiquismiquis de perfeccionar la foto sean importantes.
(yo mismo tuve rastas (realmente llamados Dreads.. que las rastas, hasta en USA, son todo el pelo con trenzas), las tuve.. no tan gordotas, pero mas finas y más cantidad... )
JmGordillo
29/10/08, 18:03:37
bueno beni abre la veda jejej, la foto encuadre y momento me gustan, lo que es cierto que esta muy saturada mas que efecto lomo, la lomografia son aberraciones cromaticas sin sentido, la misma toma tirada con la misma camara 1 segundo mas tarde y no se parecen por los defectos de las lente, tengo una lomo rusa de mediados de los 70 y la verdad es impresionante como pueden variar de esa manera la fotografia pero a lo que vamos, me gustaria verla con otro procesado.
un saludo y aseguirrrrrrrrrrrrrrrrrr
Javi_SuperStar
29/10/08, 19:44:51
Coincido en lo de las luces, en las sombras la que peor veo es la de la camiseta en el brazo derecho (a la izquierda de la imagen) por lo demás me gusta mucho.
Menos saturación y mayor cuidado con las luces y sombras... y estaría de escandalo!
A mi me gusta aun con esos defectillos ^^ Saludinez
Jorge Martin
29/10/08, 23:20:33
Muchas gracias por pasaros a comentar. Decir en mi defensa que el sol daba muy duro (si os fijáis tiene los ojos un poco entornados) y es la típica foto de robado desde lejos con gente alrededor a la que intenté sacarle algo de partido por lo "peculiar" del retratado.
La imitación de efecto lomo que buscaba en realidad buscaba saturar los colores, y el fuerte viñeteo me permitió aislar al retratado (en realidad iba con más gente por la calle y había alguien justo a su izquierda que sale en la foto original).
Gracias de nuevo por pasaros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com