PDA

Ver la Versión Completa : FOTOBOOM me toma el pelo.

jjdelalamo
29/10/08, 09:38:05
Buenos días a todos.

Como ha habido una persona que me ha pedido que le explicara qué me ha pasado, lo pongo en este post y así todo el mundo puede tener acceso a él y obrar en consecuencia.

El lunes 6 de octubre hago un pedido via página web a Fotoboom de 2 pies para soporte de flash sencillitos, modelo Linkstar LS-803. Horas después me mandan un correo de confirmación diciendo que actualmente no los tienen en stock y que creen que en el plazo de una semana los podrán tener. Hasta aquí todo más o menos bien (podrían tener un indicador de stock en la web, la mayoría de las tiendas online lo tienen).
No llega durante la semana. El lunes 13 les vuelvo a llamar. Que el proveedor se está retrasando, a lo largo de la semana les llegará.
No llega durante la semana. El martes 21 les vuelvo a llamar. Tiene que llegarles un palé con un montón de material de Linkstar, me avisarán durante la semana.
No llega durante la semana. Ayer martes 28 vuelvo a llamar. Acaba de llegar el palé de Linkstar. Me pasa con ventas. Miran mi pedido y oh sorpresa no ha venido con el resto. La señorita me dice que si quiero esperar, tardará UN MES MÁS. Cordialmente le digo de todo y le mando al carajo, ni se inmuta.
Además para más coña, me dicen que sí que han llegado del modelo superior, LS-805. Hubiera sido un detalle que se hubieran ofrecido a mandarme estos sin sobrecoste o con rebaja, pero yo creo que ni se les pasó por la mente.

Así que casi un mes después estoy sin soportes y he perdido la oportunidad de comprárselo a los chinos, al final más baratos, más serios y más rápidos. Y yo los quería para YA, que en 2 días soy padre :fiesta.

Por cierto, si alguien sabe de alguna tienda donde vendan pies de iluminación baratitos, le agradecería que me lo dijese.

Un saludo.

Mario_Santander
29/10/08, 09:55:08
Ahí los tienen, 26€/u saludos.

PD: A pesar del nombre, la tienda está en gijón, enhorabuena

Americanphoto imp - fotografia - directo del importador - (http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/flash_slr_acce.htm)

Eivisso
29/10/08, 10:49:41
Una lástima, yo por otros problemas tampoco volveré a comprar en esa tienda. A ver si hay suerte y lo puedes comprar lo antes posible.

Enhorabuena por la paternidad :wink:

pifatore
29/10/08, 11:13:11
pues yo era cliente de ellos y tras varias jugaditas me pasé a la competencia, que es algo más cara pero en el trato y seriedad no tiene absolutamente nada que ver (por ahora).

salú.

Flickr: pifatore's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pifatore/)

jjdelalamo
29/10/08, 11:20:09
Hola Mario, gracias por el consejo.

Ayer estuve con Gomendio (creo que os conoceis) y me aconsejó lo mismo.
La verdad es que por 8€ más, si son serios igual merece la pena. Además parece que vienen con funda, los de Fotoboom no sé si la traían.

Un saludo.

Ahí los tienen, 26€/u saludos.

PD: A pesar del nombre, la tienda está en gijón, enhorabuena

Americanphoto imp - fotografia - directo del importador - (http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/flash_slr_acce.htm)

jjdelalamo
29/10/08, 11:21:26
pues yo era cliente de ellos y tras varias jugaditas me pasé a la competencia, que es algo más cara pero en el trato y seriedad no tiene absolutamente nada que ver (por ahora).

salú.

Flickr: pifatore's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pifatore/)

Hola pitafore.

¿Me puedes indicar cuál es esa competencia?, igual me puede interesar.

Un saludo y gracias.

Mario_Santander
29/10/08, 11:44:12
No te aseguro conocer a Gomendio... me suena el nick pero no caigo, los de american import los tiene un compañero del foro, los he visto "in situ" y tienen la calidad suficiente y ahora que lo dices, efectivamente, igual traen funda ;)

Jorge
29/10/08, 18:14:11
Hola a todos.

Hace una semana adquirí en Fotoboom una cámara. Como no había en stock, me mandaron rápidamente un mensaje al que respondí indicando que estaba de acuerdo y en espera a que llegara.

Hoy me han mandado un correo que ya la tengo en la tienda y que puedo pasar a recogerla.

El rollo es que no sé lo que pasará a partir de aquí, pero hasta este punto todo está correcto.

Entiendo que haya experiencias contrapuestas, y yo todavía no he terminado mi andadura con este asunto, pero ya les compré en otra ocasión y no tuve problemas.

Supongo que experiencias habrá muchas y muy variadas me temo.

La verdad es que es un fastidio que no hayan realizado el pedido de unidades correctamente, pero bueno... paciencia... por suerte hay más alternativas. :-)

didac
30/10/08, 00:49:05
Hola,
yo he comprado 1 flash y un tokina y super rápidos 24 horas. Antes de realizar un pedido online es mejor llamar y preguntar por el stock. Cuando hay que recibir cosas, muchas veces no depende del vendedor que al final recibas lo que has pedido. Por experiencia tengo un comercio y pasas el pedido a tu proveedor y en ocasiones por roturas de stock no te envían parte del pedido y sin ánimo de engañar a nadie finalmente no puedes vender el artículo en condiciones normales. Saludos.