Ver la Versión Completa : La caja
sanfrancysco
29/10/08, 09:45:27
http://i110.photobucket.com/albums/n86/sanfrancysco/c.jpg
hola de nuevo:-)
nicolas
29/10/08, 10:43:24
Impresionante
La luz, la nitidez y la textura, chapeu ¡¡
Jorge Martin
29/10/08, 11:22:49
Técnicamente muy buena.... y lo que transmite, yo la definiría como inquietante. Me gusta mucho. Enhorabuena. Si en lugar de la barra superior se viese también una pared blanca el parecido con un ataud sería para poner los pelos como escarpias.
Inquietante...
Lo que más me gusta es el procesado y la idea.
Al ver la foto he imaginado: Alquien ha encargado una niña y se la han enviado a casa. La foto fue tomada cuando abrieron el paquete. (a se que es una estupidez, pero prefiero dejar que mi imaginación vuele libre...)
sanfrancysco
29/10/08, 11:37:00
Inquietante...
Lo que más me gusta es el procesado y la idea.
Al ver la foto he imaginado: Alquien ha encargado una niña y se la han enviado a casa. La foto fue tomada cuando abrieron el paquete. (a se que es una estupidez, pero prefiero dejar que mi imaginación vuele libre...)
jajaj está guay la idea!:-)
una foto fina fina como la seda.
una pena ese pelo encima del ojo... (habría intentado tener los dos mechones (trozos de pelo) enganchados en la oreja y que cruzasen mejor la frente.
La idea es muy buena, y a quedado bien. (aunque echo en falta la tapa de la caja y así evitar la barra metalica/aluminio) ;)
La modelo muy guapa.. aunque hubiera jugado con más posturas/giros de cabeza.. ya que ahora, por ejemplo se le pronuncia demasiada la oreja.
La idea sin duda genial.. y la calidad de blancos tambien muy bien :)
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com