Ver la Versión Completa : nedesito comprar un objetivo ayuda porfa
subaru9
29/10/08, 11:03:56
Hola, Me gustaria comprar un objetivo para la 450 tengo el pisa pero se queda muy corto. He mirado poir varias webs y he encontrado dos que parece que me pueden servir, a ver que opinais:
Uno es un sigma 28-300 f3,5-6,3 dg mac y el otro es el tamron 28-300 macro eos. No se si estos objetivos son buenos o me aconsejais otro. Me he decidido por esos ya que pienso que me pueden servir para casi todas mis fotos. No se si estoy equivocado o no, ya que no entiendo mucho de objetivos. Agradezco vuestra ayuda y daros las gracias porque he aprendido mucho gracias a vosotros. Saludos
juanmeitor
29/10/08, 12:31:23
Si quieres uno para todas las fotos, te recomiendo que empiece por 18, como el que ya tienes. Por ejemplo el Sigma 18-200 OS.
Si quieres complementar el que ya tienes, tienes el Canon 55-250 IS, que empieza donde acaba el tuyo.
La primera opción es la más cómoda, la segunda obliga a cambiar, pero tienes algo más de calidad, de luminosidad, y 50mm extra de regalo.
Saludos.
fotorack
29/10/08, 12:55:09
Hola, Me gustaria comprar un objetivo para la 450 tengo el pisa pero se queda muy corto. He mirado poir varias webs y he encontrado dos que parece que me pueden servir, a ver que opinais:
Uno es un sigma 28-300 f3,5-6,3 dg mac y el otro es el tamron 28-300 macro eos. No se si estos objetivos son buenos o me aconsejais otro. Me he decidido por esos ya que pienso que me pueden servir para casi todas mis fotos. No se si estoy equivocado o no, ya que no entiendo mucho de objetivos. Agradezco vuestra ayuda y daros las gracias porque he aprendido mucho gracias a vosotros. Saludos
eos objetivos que citas son todoterrenos ultrazoom, si quieres mantener la calidad del objetivo todoterreno actual que tienes 18-55 IS que es bastante buena, mejor que complementes con ul objetivo tele zoom mas especifico tipo 70-300 IS o el comentado 55-250IS que es mas barato aunque con mas limitaciones que el otro.
Los todoterrenos ultrazoom la ventaja que tienen es que son mas comodos al ahorrar cambios de objetivo, pero a costa de una perdida de calidad optica. cuanto mas rango zoom mas cristales de por medio y menor precision af
subaru9
30/10/08, 21:08:11
hola de nuevo, he mirado las diferentes opciones y me parece que voy a comprar el sigma 28-300. no se si es buna opcion pero pienso que con este me puede servir como todotereno y mas adelante ya miraria un macro o otro. Os mando el link a ver k os parece la idea. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F122693/cid/35001/Sigma_28_300_f35_63_DG_Mac_Set_2/
Alguien me puede dar opinion del objetivo? os agradezco muchisimo la ayuda
En mi opinion el 55-250 es la mejor compra porque es mas aprovechable, simplemente porque es estabilizado, y a partir de 100 mm hay que tener mucho pulso para sacar una foto sin trípode.
Wontasi
05/11/08, 21:10:16
Yo tambien estoy en esta situación pero a mi me han recomendado objetivos Tokina en vez de Sigma y Tamron... que os parece...
Quixote
05/11/08, 22:18:01
En mi opinion el 55-250 es la mejor compra porque es mas aprovechable, simplemente porque es estabilizado, y a partir de 100 mm hay que tener mucho pulso para sacar una foto sin trípode.
A 100 mm lo que tiene que hacer es disparar a 1/160s, a 200mm a 1/320s y así sucesivamente. Si las fotos las va a hacer a la luz del día, le da igual que tenga IS o no. Todo depende del uso que le vaya a dar al objetivo. En mi opinión el IS no es decisivo a la hora de comprar un objetivo. Sin ir más lejos yo tengo un copito no estabilizado y no lo cambio por otro que no sea el copito pero que esté estabilizado.
Yo tambien estoy en esta situación pero a mi me han recomendado objetivos Tokina en vez de Sigma y Tamron... que os parece...
En las tres marcas tienes objetivos buenos, malos y regulares. Te recomiendo que no mires una marca sino objetivos concretos, y que mires reviews como estas:
DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm)
Saludos
Gaiduris
09/11/08, 12:27:00
Estoy de acuerdo con fotorack, yo me iría a por un 75-300 IS. De todas maneras vete a esta dirección:
Canon Lens - SLRgear.com! (http://www.slrgear.com/reviews/showcat.php/cat/4)
Salud
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com