Ver la Versión Completa : Problema para conseguir el 55-250
landatx
29/10/08, 11:09:58
Hola a todos habeis tenido últimamente problemas para conseguir este objetivo, porque yo llevo un mes esperando, me dijeron que no habian entrado en españa, pero me parece mucho tiempo.
Un saludo
gochime
29/10/08, 14:16:13
Hola Landatx,
Yo estaba en las mismas que tú. Me interesaba el 55-250
Pero visto lo visto he empezado a ahorrar para el 70-300 IS USM, que con el descuento Canon tampoco sale tan mal y los resultados están más afinados. Aademás consigo cubrir un rango focal también interesante
Saludos
PD: No obstante, a ver si alguien se anima y nos da mas info.
A mediados de julio compré el mío y tuve los mismos problemas. Después de patearme cuatro o cinco tiendas acabe comprándolo vía web...
gochime, cuenta algo más de ese descuento de Canon, que a pesar de lo contento que estoy con mi 55-250, me atrae más el 70-300 IS...
Un saludo, o dos
natserpe
29/10/08, 18:58:37
buenas tardes, yo el sabado pasado me compre el 55-250 en saturn Valencia y aun quedaban dos unidades mas.
Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.
Hermosilla
29/10/08, 20:21:49
He estado mirando en la web de Canon y no he visto nada de ningún tipo de descuento para el 70-300 IS.
Saludos
Me parece a mi que tampoco hay promocion. Un saludo. De todas maneras hay en el foro uno de segunda mano, que por lo visto esta nuevo. Un saludo.
gochime
31/10/08, 20:40:29
Efectivamente,
En estos momentos no hay descuentos :oops::oops::oops:
Estaba mirando una info que tenía, pero está obsoleta.
Bueno, de todos modos siguo ahorrando. Creo que el 70-300 lo merece :wink:
Gracias por cotejar la info :grupo: menudo chasco me hubiera llevado.
Abrazote
Yo llevo esperando desde Junio este objetivo, en el distribuidor no saben nada y a Canon después de mandar un e-mail no me han contestado. Me parece un tanto vergonzoso, si no lo tienen que lo digan, pero este tipo de cosas, te puede llevar hasta a cambiar de marca (objetivo y camara).
Lo mejor de todo es que me ha llegado el parasol pero no el objetivo.
landatx
01/11/08, 01:38:28
Yo pedí el kit a principios de setiembre en La casa del Electricista en Barakaldo y no hacen otra cosa que darme largas, lo encargue porque me hacian un buen precio, pero se me estan quitando las ganas de comprarsela.:(:evil:
Un saludo
Carlos99
01/11/08, 18:30:10
Yo me lo he comprado en el Media Markt hoy mismo, y tenian mas unidades.
un saludo
Yo lo pedí en una tienda de internet ke ya de por si te decian ke tardaba un mes y despues de esperar un mes me mandan un email diciendome ke se les ha retrasado por culpa del distribuidor y esperé hasta ke me cansé miré en otra tienda y enseguida me lo mandaron,a y al poco de haberlo comprado lo subieron el precio,si os sirve de algo saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com