PDA

Ver la Versión Completa : San Esteban de Pravia



URRIELLU
29/10/08, 13:00:58
Una vista de San Esteban de Pravia con la desembocadura del río Nalón.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/San-Esteban-de-Pravia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101649)

Nombre de modelo de la cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Tv(Velocidad del obturador) 1/50Seg.
Av(Valor de apertura) F8.0
Modo de medición Medición parcial
Compensación de exposición 0
Velocidad ISO 100
Objetivo EF50mm f/1.8
Longitud focal 50,0 mm
Flash Desactivada
Equilibrio del blanco Automático

Procesado el Raw con DPP y posterior tratamiento por zonas en PS

SALUD

bonistar1974
29/10/08, 18:49:17
Buenas.....
Me gusta el encuadre y la composición. Pero creo que mejoraría si le aplicaras más contraste de mitad de la foto para arriba.. que se vean los árboles y las casas más acusadas.. pues da la impresión de que hay niebla desde por esa mitad.
Por otro lado.. probaría a recortar también un poco de cielo.. y también un poco por la izquierda, para compensar ese corte.
La verdad es que la foto es de postal.
Un saludo.

URRIELLU
30/10/08, 17:25:05
.. pues da la impresión de que hay niebla desde por esa mitad.....

Gracias por pasar y sobre todo por comentar :). Creo que esa "niebla" es debido a la reducción para web. El original está mucho más nítido :descompuesto

SALUD

liev
30/10/08, 18:05:45
Bonito encuadre,me gusta mucho lafoto, fantastica :aplausos

URRIELLU
31/10/08, 17:20:35
Bonito encuadre,me gusta mucho lafoto, fantastica :aplausos

Gracias por comentar. Me alegro que te guste :-)

SALUD

Santiago
31/10/08, 18:35:09
Me gusta la composición, la "S" que forma el rio.... Los cielos sospecho que han perdido al comprimir. Felicidades

Calvete
31/10/08, 18:59:34
No está nada mal la foto, además la tierra me tira!!!!!!

Saludos

falcon32
31/10/08, 20:59:18
bonita foto pero como tehan comentado provaria a darle un poco mas de contraste por la parte de arriba y respecto al cielo me gusta,con un poco de tratamiento ganaria mucho mas y recortaria un poco por abajo pero esto es solo mi opinion .
saludos

URRIELLU
07/11/08, 13:17:07
Me gusta la composición, la "S" que forma el rio.... Los cielos sospecho que han perdido al comprimir. Felicidades

Me alegro que te guste


No está nada mal la foto, además la tierra me tira!!!!!!

Saludos

Si y muy cerca de San Juan de Nieva :wink:


bonita foto pero como tehan comentado provaria a darle un poco mas de contraste por la parte de arriba y respecto al cielo me gusta,con un poco de tratamiento ganaria mucho mas y recortaria un poco por abajo pero esto es solo mi opinion .
saludos

Gracias por comentar. Respecto al cielo, no quise pasarme con el tratamiento para que no llegara a parecer irreal.

Gracias a todos en general por vuestros comentarios y recomendaciones :-)

SALUD

soleá
07/11/08, 18:42:15
bonita foto, está hecha desde el mar??

URRIELLU
07/11/08, 18:48:52
bonita foto, está hecha desde el mar??
Gracias. No, no está hecha desde el mar. Si conoces la zona está hecha desde el recien rehabilitado hotel del Palacio de la Magdalena (el río Nalón fluye desde el primer término de la foto hacia el fondo)

http://www.hotelpalaciodelamagdalena.com:8180/palacio/index.jsp

SALUD