Ver la Versión Completa : Cheque descuento para 430
Pues Canon a anunciado que el cheque descuento del 420EX también es válido para el nuevo 430EX.
http://www.canonextrapromotion.com/configurations/canonlensacc/images/cobra_en.gif
http://www.canonextrapromotion.com/terms.aspx
fotografo ayalés
21/09/05, 16:21:37
Cojonudo, ahora si q me compro el 430, jejejejeje.
Por cierto, os parece q ilumina lo suficiente el 430? o igual mejor el 580? o el sigma nuevo? Cual elegiriais?
¿a qué te refieres con "el sigma nuevo"?
Que gran noticia!!!! :wink:
Pero efectivamente, por el precio, ahora uno duda en el 580 EX. :roll:
Aqui lo que pasa es que supongo que el 430EX es tecnologicamente mas avanzado. Por ejemplo pone que tenia una recarga de un 40% mas rapida (o algo asi, creo que se llama tiempo de reciclaje). Pero es que resulta que creo haber leido hace tiempo que el 580EX era un 40% mas rapido que el 420.. por lo que en eso es igual.
Saludos!
Javier Monís
21/10/05, 11:05:09
En algún post he leido que alguien compro un accesorio en EE.UU y cobro el cheque de descuento. Yo acabo de comprar un 430 ex en ebay a un vendedor que esta alli, pero en Canon me dicen que EE.UU no hace la promocion, con lo que si lo he comprado alli, nada de nada.
¿Tu como lo hiciste?
Bueno, la pregunta va también para cualquiera que haya tenido un caso similar.
biketrialero
22/10/05, 00:33:01
Yo he visto el 430ex en:Aqui click (http://www.dooimagen.com/html/categoria1.html) por 256€... (luego quitarle otros 50€) como lo veis de precio?? conoceis algun sitio donde se pueda sacar mas barato y sea europeo??
Javier Salcedo Hernández
02/11/05, 19:43:00
¿Alguien me prodría decir dónde y cómo se consiguen los cheques descuento esos de los que habláis?. Es que estoy interesado también en el 430EX.
Gracias.
¿Alguien me prodría decir dónde y cómo se consiguen los cheques descuento esos de los que habláis?. Es que estoy interesado también en el 430EX.
Gracias.
Ese talonario de cheques descuento viene incluidos en la promoción de Canon por la compra de la 350D y la 20D y vienen en su interior.
Salu2..
C4Javier350D
02/11/05, 22:12:57
Hola Javier:
leete este enlace:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1980&postdays=0&postorder=asc&start=0
Rellena el formulario y Canon te envia un talonario en 10 dias. Yo ya tenia el que me vino en la caja de la 350d, pero como algun otro forero hizo la misma pregunta que tu rellene el formulario y me lie a pulsar el botón continuar. Por lo menos tres veces. Hoy he recibido desde Holanda el talonario de cheques, osea que se lo envian a todo el mundo.
Si envias el formulario y no te lo envian me lo dices que te puedo enviar el que he recibido hoy (esta en aleman creo pero el mio tambien lo está y ya he hecho uso en dos ocasiones, osea que sirve perfectamente)
Un saludo - Javier
Si quieres te puedo enviar ese cheque específico por correos y en un par de días lo recibes en casa, si lo quieres enviame tu direccion por mensaje privado.
biketrialero
03/11/05, 01:00:21
Dijisteis q mandando el cupon del 420ex valia para el 430ex, no?? no tengo q pedir nada a Canon verdad?
Imagin oq para finales de este mes lo pillare en Dooimagen, cuanto tardan mas o menos en traerlo, lo sabeis alguno?
saludos.
Javier Salcedo Hernández
03/11/05, 12:07:39
¡Joder, pero qué gente más amable hay en este foro, me cago en la leche!.
Os lo agradezco mucho, C4Javier y Vigape. Intentaré conseguir alguno en el enlace que me ha puesto C4Javier. Si no lo consuguiese, ya os diría algo ¿de acuerdo?. En cualquier caso, muchas gracias a los dos.
Saludos.
Javier Salcedo Hernández
03/11/05, 12:38:30
Bueno, creo que no voy a poder hacerme con uno, pues yo no he adquirido ninguna 350D. Lo más que tengo es la factura de mi 300D de enero de 2005 cuando compré la cámara vía internet.
:cry:
C4Javier350D
03/11/05, 15:05:10
Hola Javier:
Creo que aunque no hayas comprado ni la 20d ni la 5d ni la 350, si que puedes hacer uso de los cheques.
Cuando compras algun objetivo, flash, impresora, extender etc lo que hay que hacer primero es rellenar en una web un formulario con tus datos personales y del producto que has comprado (el flash, los objetivos etc) en ningún campo hay que poner dato alguno de la cámara.
Yo no te lo puedo asegurar pero desde luego si te quieres comprar el falsh yo que tu intentaria tramitar el cheque ¡que son 50 Eurazos!
Ya nos contarás. Un saludo. Javier
Javier Salcedo Hernández
11/11/05, 23:02:22
Creo que aunque no hayas comprado ni la 20d ni la 5d ni la 350, si que puedes hacer uso de los cheques.
Cuando compras algun objetivo, flash, impresora, extender etc lo que hay que hacer primero es rellenar en una web un formulario con tus datos personales y del producto que has comprado (el flash, los objetivos etc) en ningún campo hay que poner dato alguno de la cámara.
Yo no te lo puedo asegurar pero desde luego si te quieres comprar el falsh yo que tu intentaria tramitar el cheque ¡que son 50 Eurazos!
Bueno, pues al final creo que me animaré a comprarme el 430EX. De todos modos he leido por aquí que Canon también hace válida la promoción para el 430EX pero ¿dónde pone eso?, porque yo no lo he visto. Para el 420 y el 580 sí, ¿pero para el 430...?.
De todos modos he rellenado el formulario famoso. Esperaré a ver si en 10 días recibo los vales.
Decís entonces que cuando compre el flash tengo que meterme en una web y rellenar un formulario donde me preguntarán datos, tanto personales como del flash ¿no?.
Y luego tendré que adjuntar el vale que me tengan que mandar y además una copia de la factura del flash.
¿Es así?.
Saludos.
Javier mira en el link que te mando y observa el anagrama parte superior izquierda y veras "Todas las ofertas......."Aqui (http://www.canonextrapromotion.com/intro.aspx)
Salu2...
Javier Salcedo Hernández
12/11/05, 17:47:01
Ah, es verdad. No me había dado por leer dentro del anagrama. ¡Si es un perro me muerde!. :lol:
Muchas gracias.
alterego
16/11/05, 12:03:12
Pues Canon a anunciado que el cheque descuento del 420EX también es válido para el nuevo 430EX.
http://www.canonextrapromotion.com/configurations/canonlensacc/images/cobra_en.gif
http://www.canonextrapromotion.com/terms.aspx
Sabéis si esos bonos valen para compras en Pixmanía, Redcoon o similares?
biketrialero
16/11/05, 16:27:03
Por noma general si que son validos, mientras que sean productos de la UE no tienes problema.
Yo lo he comprado en dooimagen.com a muy buen precio.
Un saludo.
paraprofe
16/11/05, 22:47:56
Hola,
Me he decidido a comprar el Flash de Canon 430, entre otras cosas porque el 420 ya no esta tan disponible, y por poco mas, parece que esta mas adaptado a nuestra cámara.
Además hay que aprovechar los cheques de descuento que ya van a caducar.
Supongo que alguno de vosotros lo ha comprado recientemente, ¿donde es el mejor sitio? que habéis encontrado.
ya se que es una pregunta dificil, pues depende de muchas cosas.
Además creo que para poder hacer uso de los cheques tiene que ser una factura europea.
Saludos
Jose Manuel
astinus
17/11/05, 00:16:54
Hola, en Dooimagen lo teneis a buen precio (yo lo pillé ahi). Tardan una semana más o menos, y os aseguro que vale el cheque, porque según me dice Canon en un mail, el mio ya está en camino.
Ya os digo cuando me llega.
Salu2!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com