Ver la Versión Completa : 50d me gustaria comprarla que me aconsejais
Hola tengo una 400d en venta, y me quiero comprar la 50d, pero he leido que tiene algun problema y hay que actualizarle el fimwear o algo asi, creeis que las que salgan para navidad o enero vengan ya con esto solucionado, dado que no hay en stock , gracias
Que saquen una actualización via firmware es de agradecir.
Con ello se solventan bugs que pueden aparecer con el uso.
Ninguna marca se salva de la quema. Todas actualizan con nuevas firms para estar más al dia y evitar algún problemilla que otro.
Si la que compras tiene una versión anterior, se la cambias y en paz. Que no pasa nada.
slds.
gracias, ah he leido que los objetivos que le van mejor a esta camara son los L, de que marca son y que tipos son, yo tengo un 18-55 el que venia con la 400d y el sigma apo macro con estabilizador 70-300, creo que no son muy buenos para esta maquina no?,por otro lado despues de leer mucho me he dado cuenta que los objetivos buenos te tienes que gastar 400 o 600€ para sacarle un buen resultado, lo que pasa es que prefiero gastarmelo cuando tenga la 50d antes de haber invertido en la 400d dado que es mejor maquina saldran mejores fotos. Antes no los he comprado por que no tenia muy claro si comprar la 5d o la 50d y ahora ya lo tengo claro para el uso que le voy a dar con la 50d me sobra, bueno haber que me cuentas, gracias.
Hombre, los L, son los de mejor calidad constructiva de Canon, y por tanto los más caros.
Si puedes permitírtelos y les vas a sacar partido, pues si...
Saludos
pero para buscarlos por internet en tiendas que modelos son los que tengo que mirar para saber que son esos, he visto por ejemplo 17-85, que varian mucho los precios desde 200€ a 600€ por poner siglas diferentes ¿los que yo digo ponen 17-85 L, por poner un ejemplo?, gracias
bolitaboli
29/10/08, 21:14:24
Simplemente tienes que mirar que pone la L detras, por ejemplo, un 24-105 f/4 L
Pero si buscas por el foro en la seccion de objetivos te aparecen post con varios de estos objetivos y sus caracteristicas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com