Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato de mi chica con angular con un fondo que merecia la pena
Era casi un contraluz, mucho contraste. Puse el flash integrado como flash de relleno (pero el parasol del 17-85 proyectó una sombra visible en la parte inferior)
En fin, que era dificil porque se trataba de coger el fondo en todo su esplendor.
http://farm4.static.flickr.com/3188/2983910275_c5fe85c877_b.jpg
Ese "despiste" nos ha pasado a muchos de nosotros. Puedes llegar a disimularlo en PS incrementando las luces medias de la zona en sombras. La posición de la modelo es correcta pero un poco más a la izquierda sería aún mejor. Otra opción es ligeramente incliniada apoyando codos en el muro, a la izquierda, queriendo mirar al paisaje. Permitiría un mayor corte del muro que aquí ocupa demasiado para el protagonismo que realmente tiene. Vamos, es una opinión.
frutosyo
30/10/08, 01:21:49
Pienso que el flash que le has dado es demasiado fuerte, le ha quedado la cara demasiado blanca, yo también opino que la composición no es la mas acertada, sobra muro y ella no mira a ningún lado, y esta "lejos" :(
eduperez
30/10/08, 09:25:54
Lo siento, pero no me gusta. Y la longitud del título expresa el problema: es un retrato de una chica con un fondo que merecía la pena. La chica queda dispersa entre tanto fondo, pero el fondo apenas lo muestras. Creo que has intentado abarcar demasiado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com