PDA

Ver la Versión Completa : Momento

devenezuela
29/10/08, 22:13:00
http://img171.imageshack.us/img171/3977/gigi5bbt7.jpg

Malia
29/10/08, 23:08:54
No me gusta:

El corte por las rodillas...
La expresión de la modelo (con menos boca también se come...)

Me gusta:

Los tonos...
La postura de la modelo
El encuadre
La luz (aunque el pelo se confunde con el fondo)

Se podría mejorar en un corte más por encima... plano americano...
Quizás una mirada a la cámara por parte de la modelo y poco más...

Un saludo ^^

photografiarte
29/10/08, 23:09:14
Una foto muy sensual y vaya pedazo de modelo!
La pega que le veo es que ha quedado oscura especialmente por el pelo, que se funde con el fondo. Por lo demás fantástica!

devenezuela
29/10/08, 23:21:47
Gracias por los comentarios a ustedes :) , Malia gracias por tu explicaciones tan acertadas, no me gusta tampoco el corte por la rodilla pero cuando queria probar lo que me decias veía que cortaba el vestido que se asoma en forma de U y creo que le quitaba ese toque.. veo que me hablas del corte americano, como puedo conseguir esas descripciones para estudiarlas? porque al decir asi debe ser que automaticamente uno sabe el tipo de foto sin muchas explicaciones, por decir "hey has una foto corte americano" y asi uno ya saber los detalles que trae ese estilo, creo que no me se explicar mucho :( espero que alguien me adivine lo que trato de decir jajaja.. saludos

Valery Kipelov
30/10/08, 00:20:05
http://www.monografias.com/trabajos11/ceadosm/Image1244.jpg
1: Primer plano
2: Plano medio corto
3: Plano medio
4: Plano americano
5: Plano general

devenezuela
30/10/08, 00:59:14
Valery Kipelov, muchas gracias!!! mejor explicado imposible. gracias, ya me lo imprimo!

octavuss
30/10/08, 01:58:43
Pues a mi me gusta. Y aunque soy partidario de no cortar las articulaciones...no me molestan en este caso. Y la expresion tambien me gusta. Refleja mucho carácter :)
Además de todo eso, me gusta el tratamiento aplicado a la foto. Cómo lo has hecho? Qué tipo de luz has utilizado?
Bueno que me gusta mucho la foto, ya lo he dicho verdad? jeje

Un saludo

andresco_77
30/10/08, 02:20:12
Tambien me gusta..... ni que decir de la belleza de modelo... :aplausos
Lo de lo oscuro del fondo que se confunde con el Pelo, es lo unico por pulir... :wink:

carlosffp
01/11/08, 14:48:35
Pues a mi me gusta mucho. Respecto al corte americano creo que la foto pierde más pues re pierde la u del vestido a que te referías. lo único si hubiese sido de cuerpo entero. Algunos han señalado que el pelo se confunde con el fondo. como evitams eso??? con un flash alto a su lateral posterior?

BorjaWorld
04/11/08, 10:20:33
Me encanta la foto, la luz para mi es perfecta.:foto:

portugalete
04/11/08, 15:24:17
Tal vez me sobre tanto negro en los laterales,pero la toma en si es muy buena,con una pose y gesto peculiar que le da "algo" y dice de su caracter.Lastima que la cara no reciba la misma luz que el vestido.
Para mi,muy buena

Miracle
04/11/08, 23:14:59
Me gusta mucho el pose,pero lo que no me gusta son las luces que hay por detras,no quedan bien y distraen.