PDA

Ver la Versión Completa : Canon asegura que no se caerá el espejo



sergi2
29/10/08, 22:32:17
Chuck Westfall, capo de Canon USA, dice respodiendo a unas preguntas que el espejo no se caerá.
Alguien, con cierto sarcasmo, ha comentado que es cosa buena que a una cámara que lleva un espejo no se le caiga este. Ver en:

Tech Tips - The Digital Journalist (http://digitaljournalist.org/issue0810/tech-tips.html#comment-3362223)

"The first generation 5D was plagued with incidences of the reflex mirror coming apart from its frame, apparently when shooting in high heat, high humidity changes. Has the 5D's mirrorbox assembly been carried over unmodified to the 5D MarkII, or have there been changes to more securely affix the mirror?

Respuesta:
The mirror assembly of the EOS 5D Mark II has an extra set of clips to secure the main reflex mirror and prevent it from loosening unintentionally. Anyone who has an issue with the reflex mirror of the original 5D should contact a Canon Factory Service Center for assistance.


Thanks, Chuck. I'd read that repairing the mirror in the original 5D involved replacing the entire mirror box. Is this because the replacement assembly incorporates these extra clips as well?


Hi, Garland:

According to Canon USA's Factory Service Center, repairing the original 5D's mirror assembly for this issue does not involve replacing the mirror box, and the 5D Mark II design is not being retrofitted to the original 5D. But this is a Service issue, and as I said earlier, anyone who has an issue with the reflex mirror of the original 5D should contact a Canon Factory Service Center for assistance."

Depeche
29/10/08, 23:33:10
:o

Que grandes estos tipos de canon. Oye, que pagas un cuartito de kilo y los majetes, te aseguran que el espejo de la camarita no se despegará. Habrá que darles las gracias, o qué?

Suena a chiste la noticia.

REDDRAGON
29/10/08, 23:50:03
Me *** en todo lo que se menea, ¿qué diablos es eso de que aseguran de que no se caerá el espejo? ¿Qué será lo próximo, que enfoca bien?

YO QUIERO UNA CÁMARA DEFECTUOSA, A LA QUE SE LE CAIGA EL ESPEJO DE VEZ EN CUANDO Y QUE ENFOQUE MAL EN LA MITAD DE LAS FOTOS. PERO SERÁN... :evil:

juanito
30/10/08, 00:40:34
Lo han reconocido, ¡¡no me lo puedo creer!! parece como los expedientes secretos que descalifican al cabo de los años ... yo que iba a abrir un Hilo-encuesta:"el espejo de la 5D se cae:mito o realidad"
Bueno , pero será en USA , porque acá en España "Dicen que no tienen noticia de que el espejo se pueda caer" como le dijeron en el SAT a este compañero:http://www.canonistas.com/foros/5d/97651-mala-calidad-canon-eos-5d-el-espejo-se-cae.html
Si Canon fuese seria debería hacerse cargo de la reparaciones de "espejos caídos" estén o no en garantía las cámaras al ser un vicio oculto permanente.(desconozco si estaría obligada legalmente)
Recuerdo que Sony en su dia fabricó un montón de CCD defectuosos y asumió su reparación aunque los aparatos estuviesen fuera de garantía:NEWS! - CCD failures: the bigger picture (http://www.imaging-resource.com/NEWS/1128958202.html) , estos detalles son los que hacen un gran marca.
Saludos

Monje
30/10/08, 02:34:30
Qué graciosillos, ellos. !!!!!!



slds.

Elías Seguí
30/10/08, 12:49:00
Con los Cambios tecnologicos y las prisas, de cota de mercado........ nos van a JODER pero mucho las ganas y el bolsillo........ al final ganara el que menos nos maree...... aunque, a ellos lo unico que les preocupa es el gran mercado que no entiende de nada y es el que mas compra......

Elías

311te
01/11/08, 18:06:46
:o

Que grandes estos tipos de canon. Oye, que pagas un cuartito de kilo y los majetes, te aseguran que el espejo de la camarita no se despegará. Habrá que darles las gracias, o qué?

Suena a chiste la noticia.

jeje no sep uede resumir de una manera mejor lo que he pensado al leer la notica, la madre que los parió, saludos!