PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi coche de paseo por Asturias



RaFuNi
30/10/08, 00:28:30
Buenas.

soy novel en estos temas, quisiera saber que puedo mejorar para próximas fotos con respecto a esta toma:

http://img373.imageshack.us/img373/2642/asturias9zm3.jpg (http://imageshack.us)

Gracias de antemano y cualquier consejo por duro que sea o suene será bien recibido por que tengo ganas de mejorar bastante.

Un saludo y gracias!

Hyper
30/10/08, 00:35:06
Hombre rafuni tb te veo por los foros de fotografia jejeje yo soy (Hyper_FR) tb estoy empezando en este mundo, el viernes me cogi mi primera reflex, no he podido probarla bien pq con el tiempo que esta haciendo, haber si vamos viendo fotos buenas de las makinas.

1 Saludo

RaFuNi
30/10/08, 00:38:41
Hombre rafuni tb te veo por los foros de fotografia jejeje yo soy (Hyper_FR) tb estoy empezando en este mundo, el viernes me cogi mi primera reflex, no he podido probarla bien pq con el tiempo que esta haciendo, haber si vamos viendo fotos buenas de las makinas.

1 Saludo

jejeje si es que lo leoneros estamos en todas partes, pues a ver si compartimos experiencias con las cámaras.

Un saludo figura!!!!!!!

PD: joer que nivelazo tienen aquí con la cámara, espero aprender de ellos... a nosotros que nos pregunten de electrónicas de 20vt o de TDI jejeje

Smit
30/10/08, 14:00:31
Hola!

Pues la foto la veo centrada... Muy centrada. Quizas con un encuadre mas cerrado quedaria bien pero hay demasiado aire por todos lados... La foto tambien tiene un tono frio... aver si lo puedes arreglar. Tambien decirte que la rama que hay en la esquina superior derecha molesta bastante. Deverias probar desde otro angulo. Quizas con una diagonal del coche para que se vea parte delantera y parte lateral.

Aver si alguien mas te da algun consejo :D

Un saludo!:OK:OK

ellgon
30/10/08, 14:45:06
Yo te diría que a lo mejor con un filtro polarizado puede quedar muy bien, quitaría tanto reflejo del coche.

RaFuNi
30/10/08, 15:05:42