PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi coche de paseo por Asturias



RaFuNi
30/10/08, 00:28:30
Buenas.

soy novel en estos temas, quisiera saber que puedo mejorar para próximas fotos con respecto a esta toma:

http://img373.imageshack.us/img373/2642/asturias9zm3.jpg (http://imageshack.us)

Gracias de antemano y cualquier consejo por duro que sea o suene será bien recibido por que tengo ganas de mejorar bastante.

Un saludo y gracias!

Hyper
30/10/08, 00:35:06
Hombre rafuni tb te veo por los foros de fotografia jejeje yo soy (Hyper_FR) tb estoy empezando en este mundo, el viernes me cogi mi primera reflex, no he podido probarla bien pq con el tiempo que esta haciendo, haber si vamos viendo fotos buenas de las makinas.

1 Saludo

RaFuNi
30/10/08, 00:38:41
Hombre rafuni tb te veo por los foros de fotografia jejeje yo soy (Hyper_FR) tb estoy empezando en este mundo, el viernes me cogi mi primera reflex, no he podido probarla bien pq con el tiempo que esta haciendo, haber si vamos viendo fotos buenas de las makinas.

1 Saludo

jejeje si es que lo leoneros estamos en todas partes, pues a ver si compartimos experiencias con las cámaras.

Un saludo figura!!!!!!!

PD: joer que nivelazo tienen aquí con la cámara, espero aprender de ellos... a nosotros que nos pregunten de electrónicas de 20vt o de TDI jejeje

Smit
30/10/08, 14:00:31
Hola!

Pues la foto la veo centrada... Muy centrada. Quizas con un encuadre mas cerrado quedaria bien pero hay demasiado aire por todos lados... La foto tambien tiene un tono frio... aver si lo puedes arreglar. Tambien decirte que la rama que hay en la esquina superior derecha molesta bastante. Deverias probar desde otro angulo. Quizas con una diagonal del coche para que se vea parte delantera y parte lateral.

Aver si alguien mas te da algun consejo :D

Un saludo!:OK:OK

ellgon
30/10/08, 14:45:06
Yo te diría que a lo mejor con un filtro polarizado puede quedar muy bien, quitaría tanto reflejo del coche.

RaFuNi
30/10/08, 15:05:42
Gracias a los 2 por los consejos, seguiremos mejorando :) !!!!!

Un saludo!!!

macysu20d
02/11/08, 02:22:03
Con tu permiso, me la he bajado al ordenador y la he tocado un poquito.

http://img201.imageshack.us/img201/7939/asturias9zm3sm6.jpg

El procedimiento:

-Imagen-> aplicar imagen-> canal rojo, opacidad 80%, fusion > multiplicar
-Imagen-> Ajustes-> Sombras/Iluminaciones-> Sombras, cantidad 60%, Anchura tonal 50%, radio 40 Pixels, Iluminaciones, Cantidad 60%,Anchura tonal 50% radio 40 pixeles, Ajustes, corrección de color +20 contraste de semitono +20
-Imagen-> Ajustes->Equilibrio de color, dial amarillo-azul 20 puntos en dirección al amarillo
-Imagen-> Ajustes->Tono/saturación, Saturación +45
-Imagen-> Ajustes->Brillo/contraste, Brillo +15, contraste +30


No he tocado la máscara de enfoque, pero a este imagen no le vendría mal un toquecito

Smit
02/11/08, 02:36:21
Pues la mejora del compañero ha estado muy buena!

Encima te ha dejado como hacerlo! Gracias por enseñar como hacerlo!

Un saludo!:OK:OK

macysu20d
02/11/08, 10:38:13
Encima te ha dejado como hacerlo! Gracias por enseñar como hacerlo!

Coñe, es que si no ¿Dónde está la gracia? si esto es la pulidora, es precisamente para aprender, el autor y todos los que entren a leer el hilo, si no, esta sección en lugar de llamarse "La Pulidora" se llamaría "Mira que bueno soy y que peazo de fotazas hago"

Yo pruebo varios procesados, a medida que los voy haciendo, voy apuntando parámetros y finalmente me quedo con el que más me gusta.

franciscorr
02/11/08, 11:12:08
Me gusta mas retocada por el compañero, y si agradece mucho cuando haceis una mejora y poneis como la habeis echo. Asi otros menos expertos aprenderemos un poco mas.

Carlos Solrac
02/11/08, 11:39:07
Veo la foto demasiado plana, yo hubiera hecho la toma situandome un poco mas a un lado y mas bajo.

Smit
02/11/08, 14:55:30
Coñe, es que si no ¿Dónde está la gracia? si esto es la pulidora, es precisamente para aprender, el autor y todos los que entren a leer el hilo, si no, esta sección en lugar de llamarse "La Pulidora" se llamaría "Mira que bueno soy y que peazo de fotazas hago"

Yo pruebo varios procesados, a medida que los voy haciendo, voy apuntando parámetros y finalmente me quedo con el que más me gusta.

Tienes razon y creo que deveria ser siempre asi, pero en la pulidora ultimamente estas cosas son mas extrañas que las trufas...

Yo tambien hago como tu siempre que alguien lo pide.

Un saludo y de nuevo gracias!:OK:OK

RaFuNi
03/11/08, 10:35:59
Muchísimas gracias por todo!!! Así da gusto aprender!!!

De verdad que muchas gracias por toda la ayuda!!!!

Un saludo!!