PDA

Ver la Versión Completa : En una calle de París...



Bertha_vlc
30/10/08, 02:30:06
Hola! Es la primera foto que subo (soy nueva aquí, y casi también en esto de las fotografía).
Esta foto es de una pequeña floristería en una de las calles de Montmartre... tenia que empezar con una de allí, es una ciudad por la que siento una debilidad especial y a la que intento escaparme cuando puedo.

http://farm4.static.flickr.com/3293/2984764977_ef4b05de55_b.jpg

Espero vuestros comentarios, gracias!
(no seais muy duros que soy nueva jejeje)




__________________________________________________ ___________________________
(editado para aplicar los consejos :))

2a prueba siguiendo los consejos de enderezar la imagen (para que no se me caiga hacia la derecha), quitando el folio de la pared y un tratamiento distinto, con más luz y nitidez

http://farm4.static.flickr.com/3156/2987273696_5ecd996ac7_b.jpg



3º prueba .... una mezcla entre los dos anteriores... tratamiento inicial con un puntito más de luz, enderezada y sin los carteles de la pared

http://farm4.static.flickr.com/3060/2987281919_2e961dd56d_b.jpg



Gracias a todos! :D

eduperez
30/10/08, 09:16:37
La idea me gusta mucho, pero creo que no has acabado de conseguirlo. Tengo la sensación de que la foto está caída hacia la derecha; quizás sea un efecto óptico, pero creo que merece la pena probarlo. Entiendo el efecto que buscas, pero creo que te ha quedado demasiado oscura.

sensenick
30/10/08, 09:30:17
Pues yo miraría de darle más luz en algunas zonas. El papel del escaparate molesta, distrae la vista de esos preciosos ramos. También creo que se cae algo por la derecha. Aún así me parece una foto hecha con muy buen ojo, enhorabuena :wink::OK.

photografiarte
30/10/08, 09:55:41
La idea me gusta mucho, pero creo que no has acabado de conseguirlo. Tengo la sensación de que la foto está caída hacia la derecha; quizás sea un efecto óptico, pero creo que merece la pena probarlo. Entiendo el efecto que buscas, pero creo que te ha quedado demasiado oscura.

Coincido plenamente con los comentarios del compañero. Ibas con muy buena intención, pero no has llegado a lograrlo del todo... Es posible arreglarlo! Saludos!

Vampy
30/10/08, 10:24:40
No te preocupes porque la primera no sale bien del todo, a mi personalmente me da algo de miedo esa foto, no refleja la alegria de la floristeria si no algo mas lugubre....creo que es un problema de luz o que la has tratado de alguna forma no conveniente

ellgon
30/10/08, 11:18:41
Pues como dicen por aquí, a mi me falta luz, por lo demás me parece perfecta

frananabaffy
30/10/08, 17:36:22
La idea es muy buena, y el efecto que quieres conseguir no anda lejos. Coincido en que te ha quedado algo oscura, el papel del escaparate sobra, pruba a ver si con un pelin mas de luz la mejoras. En cuanto al encuadre me sobra por abajo y me falta por arriba. De todas formas la idea te repito es buena.

Bertha_vlc
30/10/08, 17:41:17
Tenéis razón, se me cae por la derecha :(
Lo de la luz... si, esta un poco oscura... pero no se.. me gustaba jeje

Voy a ver que le hago... no se si al enderezarla me quedara como quiero.. al mover de un lado y otro.. creo que los margenes de arriba y abajo se me quedaran muy pequeños y no me gustara el encuadre que quedara... no se...

Gracias :)

liev
30/10/08, 18:34:17
Aún por la escasez de luz y lo caido hacia la derecha, me gusta, tiene un ambiente extraño,pero me gusta.

Bertha_vlc
30/10/08, 19:33:41
He intentado enderezar un poquito pero mucho tampoco... la calle tenia mucha pendiente y si la fuerzo demasiado queda rara... y la he dejado con más luz... pero no se... no me convence... Aquí la tenéis, a ver que os parece ahora. Gracias.

http://farm4.static.flickr.com/3156/2987273696_5ecd996ac7_b.jpg

Vampy
30/10/08, 21:40:31
A mi ahora me gusta mas y ademas hay mas nitidez en la foto :), la luz en los pétalos caidos respecto del resto da mucho contraste general y fija la mirada como punto principla

evilaro
30/10/08, 21:46:48
Me gusta al foto original...

El retoque posterior no.

Emilio

Paradox
31/10/08, 01:13:29
Me gusta mucho la primera.
Tiene un aire misterioso que no me deja apartar la vista.:aplausos

fusionfria
31/10/08, 01:33:50
Coincido con Vampyressa en que la primera foto daba una sensacion tristey no se notaba la alegria que dan las flores. Era como si estuvieran apagadas.

Ademas he estado la semana pasada en Paris paseando por Montmartre por las calles con sus cuadros y flores en la calle, es todo colorido. En la segunda foto ya se ven los colores con mas fuerza, mucho mejor desde mi punto de vista.

Saludos.

Bertha_vlc
31/10/08, 01:42:07
Gracias por vuestros comentarios :D
Veo que en esto de las fotos no hay nada escrito... jejeje
Jooo cada uno me dice una cosa... jejeje
Yo me quedaría con la primera... si, es oscura... pero no se... es lo que me vino cuando la abrí con el photoshop... una calle de montmartre empinadisima y muy estrecha, en donde el único haz de luz caía sobre los pétalos del suelo, y todo muy rudimentario, las flores encima de viejas cajas de madera... me sugirió un tratamiento con ese aire, que no se hasta que punto estaba conseguido.
Los detalles de que se me cae hacia la derecha (parte porque iba con prisas, escala en París de 5 horas en un viaje ny - valencia con más gente y que solo hacia un mesecito que tenia a mi niña) y el cartel se me pasaron completamente por alto cuando la procese...

La segunda le veo que le falta algo... no se... :( no me termina...

Creo que voy a enderezarla con la primera luz... a ver si a la tercera va la vencida... jejeje

Bertha_vlc
31/10/08, 02:41:23
tercer intento: mas o menos enderezado, con el tratamiento inicial pero con un puntito más de luz y sin los carteles de la pared

http://farm4.static.flickr.com/3060/2987281919_2e961dd56d_b.jpg

(debería estar pegándome con autocad en vez de photoshop... pero esto es más entretenido jeje)

Gracias por los comentarios!
besos :)

MIGANXO
31/10/08, 07:17:04
no esta mal la idea para mi gusto un poco oscura pero se puede solucionar saludos