Ver la Versión Completa : Clave Alta Mirada Inocente
Buenas a todos, aquí os dejo un retrato de una chiquilla muy salada que recorrio el Sábado, junto con su familia, las calles de Madrid con todo un rebaño de ovejas, en el día de la trashumancia.
La verdad es que no sé si acabo de pillarle el punto a la clave alta, ¿Qué os parece?
Por otro lado se trara de una menor y robado en la calle, no tengo claro si esto cumple las normas del foro, en caso de no ser así la retiro inmediatamente.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/2981770207_1216e02415_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101798)
Creo que al intentar forzar una clave alta lo que has conseguido es quitar el detalle de la piel en gran parte de la cara y eso le hace perder calidad, el encuadre y el enfoque los veo geniales.
Un saludo.
scualicorax
30/10/08, 12:51:06
Creo que al intentar forzar una clave alta lo que has conseguido es quitar el detalle de la piel en gran parte de la cara y eso le hace perder calidad, el encuadre y el enfoque los veo geniales.
Un saludo.
Yo creo que pocos Clave Alta respetan el detalle de la piel (incluso hay muchos que sólo se ven los ojos el pelo y los labios).
Yo la veo muy bien, buen enfoque en los ojos y buen encuadre. Lo que sí que no me llega a convencer es el fondo, distrae bastante. ¿Cómo remediarlo? pues no sé :descompuesto, igual poniéndolo más blanco??
Un Abrazo!!!
Gracias por pasaros, y gracias Erik por darte cuenta.... tienes toda la razón, no sabes la de vueltas que le he dado al fondo, viñeteo, quitarlo.... pero no acababa de convencerme ninguno.
No sabía como lo vería el resto (de ahí que la haya subido a la Pulidora), así que le daré unas vueltas.... quzá una textura... veremos que puedo hacer.
Javi_SuperStar
30/10/08, 14:33:21
Muy bonito retrato, a mí tampoco me molesta la falta de detalle en la piel, respecto al fondo creo que con un fuerte desenfoque se solucionaría.
layinha
30/10/08, 16:05:36
Esa mirada es toda una fotaza. Muy buen retrato en todos sus aspectos.
scualicorax
01/11/08, 07:30:11
Gracias por pasaros, y gracias Erik por darte cuenta.... tienes toda la razón, no sabes la de vueltas que le he dado al fondo, viñeteo, quitarlo.... pero no acababa de convencerme ninguno.
No sabía como lo vería el resto (de ahí que la haya subido a la Pulidora), así que le daré unas vueltas.... quzá una textura... veremos que puedo hacer.
Has probado un viñeteo blanco??
La única, pero insignificante pega, es la carga de iluminación que recibe el resto de la cara en comparativa de la nariz hacia abajo,. Disminuye esa blancura (dios, casi me parezco a un anuncio de ariel haha) y ya está. Pero nada, exposición y puramente milésimas de reducción.
Un saludín!
portugalete
01/11/08, 10:26:50
Que buena toma y encuadre,a mi me gusta mucho,y se le ve muy bien de foco.
saludos
Demonio
01/11/08, 12:43:08
Hola Lope, bonito retrato, la cara me gustaría con un poco más de detalle, pero también puede estar bien así.
Lo que no me convence es que se nota en que zonas aplicaste el efecto y donde no.
Creo que la cara un poco menos sobrexpuesta y más igualada estaría mejor.
Para el fondo, un fondo liso que no llame la atención.
Un saludo.
Antonio
asierXvitoria
01/11/08, 12:46:46
Muy buena Lope, bueno que decirte, si fuistes tu quien me explicaste como iba esto del clave alta jeje muy buena enserio
me parece un fantastico retrato enhorabuena
chusico
01/11/08, 13:10:54
que pasa pues?
la foto me gusta. La mirada muy bonita. la nitidez muy buna.
No me convencen, unos halos que se ven por ahi y que, lo de que es una pastora, nos lo digas de palabra y no en la foto. Un abrazo
Me gusta mucho. Buena toma, buen encuadre y nititidez. Respecto a la clave alta, no te puedo ayudar, ya que yo si que no la controlo.
Me gusta. Ahora me toca a mi aprender a hacerlo. Todo se andará.
gracia a todos de veras por pasar, esto de llegar a la segunda apágina de comentarios no pasa todos los días!!!!
He estado probando todas las ideas que me habeis propuesto y creo que la que más m e convence es esta, la verdad es que al principio no me llenaba mucho, pero creo que queda mejor que con el fondo que había puesto ¿no?
http://www.canonistas.com/galerias/data/1207/medium/MG_6774-Edit-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=102260)
MIGANXO
03/11/08, 17:18:12
me gusta el encuadre una buena toma
Buen retrato. De acuerdo con la pérdida de detalle, pero en este caso no molesta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com