PDA

Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños Carlos_A!! :)

lagalita
30/10/08, 14:32:03
Pues eso... que aunque en su perfil nos quiera engañar... HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!! (que me lo ha dicho un pajarito... jijijiji) Así que.... Te dedico una canción:

¡¡Cumpleaaaños Feliz!!!
¡¡Cumpleaaaños Feliz!!!
¡¡Te deseooo Carlooos!
¡¡Cumpleaaaños Feliz!!!

:ola:ola

Besos abrazos y tirones de oreja!! :)

cjrams
30/10/08, 21:25:31
Felicidades.

Mira que me pierdo un birring que estarás invitando a todos...

Carlos_A
31/10/08, 00:37:23
Gala: ¡Gracias por el gesto de crear este post! Quiero pensar que ha tenido escaso éxito (más bien ninguno) porque hoy canonistas no ha ido demasiado bien (parece que ahora sí que cargan bien las páginas).

cjrams: Gracias. Y no te creas, se han enterado todos por casualidad y bueno, no veas qué ánimo tenían felicitando... les he dicho que había barra libre de agua del grifo en el lavabo, y creo que todavía están allí, bebiendo y llenando garrafas.

Isaki
31/10/08, 00:42:06
Aunque ya te hemos felicitado en el birring a pesar que no te has estirado a pagar una ronda... Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

lagalita
31/10/08, 01:07:36
jajajajajaja vaya detallazo lo de la barra libre! :p

pues si, hoy canonistas ha ido fatal... pero parece que ya tira bien :)

gomendio
31/10/08, 01:43:31
Siento llegar tarde...

Felicidades Carlos

Un abrazo

zippo
31/10/08, 02:10:36
Bueno, aunque tarde....MUCHAS FELICIDADES!!!!:fiesta :birring

Dijoom
31/10/08, 02:12:03
Dicen que mas vale tarde que nunca, asi que, felicidades!!. Lo que no se es si es extensible a las rondas :wink:

Carlos_A
31/10/08, 02:13:39
Gracias a todos :) :) Ya me siento más querido y popular. Estáis invitados a un vaso de agua. Vacío. ;)

Dijoom
31/10/08, 02:15:56
Yo preferiria una botella de ron vacia y sin casco. Supongo que no habra problema.

zippo
31/10/08, 02:28:00
Estáis invitados a un vaso de agua. Vacío. ;)

Entonces será un vaso de cristal, plástico, cerámica...vacio...los vasos de agua todavía no funcionan bien....:cool::cunao

Carlos_A
31/10/08, 02:32:13
Bueno, por ser tú podría conseguirte una de vodka vacía. Es que ahora no es época de ron, y las botellas que crecen de los árboles son muy pequeñitas (las usan para los muebles-bar de los hoteles).
Así que aquí tienes tu botella de vodka vacía:

http://img267.imageshack.us/img267/120/vodkatb3.jpg

¡Se cuenta que hacen el peleng con el mismo cristal de esta botella!

Dijoom
31/10/08, 02:33:52
Muchas gracias Carlos, me ha llegado al corazon (al higado veo que no va a ser posible).

Carlos_A
31/10/08, 02:34:05
Entonces será un vaso de cristal, plástico, cerámica...vacio...los vasos de agua todavía no funcionan bien....:cool::cunao

Bueno, si nos ponemos sintáctico-semánticos, ¡os quedáis sin nada! ¡Desagradecidos! :hechocaldo

zippo
31/10/08, 02:40:48
Bueno, si nos ponemos sintáctico-semánticos, ¡os quedáis sin nada! ¡Desagradecidos! :hechocaldo

:o....:descompuesto............:pena:............. ...................:hechocaldo...:hechocaldo...... ....:hechocaldo.....snif.....:p

Carlos_A
31/10/08, 02:58:08
:o....:descompuesto............:pena:............. ...................:hechocaldo...:hechocaldo...... ....:hechocaldo.....snif.....:p

Bueno, va... si es que al final me pongo sentimental... vaso de cristal con vino para zippo! Pero ya no entro en si está medio lleno o medio vacío (o al 40%/60%...)

http://img508.imageshack.us/img508/130/vinolf0.jpg

lagalita
31/10/08, 09:12:43
Tanto vino, vodka, rhon.... y dónde está la cerveza???? :birring

Carlos_A
31/10/08, 11:41:05
Bueno, por ser la creadora del post, te mereces algo, pero no puedo poner una cerveza rebosante o Dijoom se sentiría discriminado (y con razón, después de la donación fotográfica de una botella vacía). En cambio, sí puedo proporcionarte un fantástico posavasos de una marca de cerveza:

http://img184.imageshack.us/img184/4687/2972308115322ee7c5e8jz4.jpg

No me lo agradezcas, para eso estamos los amigos :)

lagalita
31/10/08, 12:15:15
Anda! esa foto la vi en tu flickr! Es chula! Gracias por dedicármela :pena:
Que está hecha con un macro? Se le ven hasta los pelitos del cartón :p

zippo
31/10/08, 12:24:20
Carlos....gracias por el vaso de cristal con un 40% de vino....aunque a mi no me engañas...eso que me das es sangría........de todas maneras entiendo que el Rioja lo guardes para los que te felicitan puntualmente, el día de tu cumpleaños.......:lengua:cunao

PD: muy guapa la foto del posavasos!:wink:

Carlos_A
31/10/08, 12:31:43
zippo: ¡Me has pillado! Es un culín de vino más bien aguado, creo yo, pero ya es más de lo que han sacado los otros, que no se han ido con las manos vacías, pero sí secas xD

gala: Gracias... la foto está hecha con el macro de una ixus 860 is. Típica chorrifoto, pero venía bien para este caso :) Que conste que las otras 2 fotos también corrían por mi disco duro, no se las he "sisado" a nadie!

juanmeitor
31/10/08, 14:31:19
Yo también me uno, aunque tarde, a las sinceras felicitaciones que aquí se han vertido. :)

Como vertido se habrá el líquido de todos esos recipientes tan transparentes en vuestros gaznates.

Disfrutad de los líquidos destilados, y de los fermentados, pues también. :cunao

Lo dicho, ¡Felicidades Carlos! :-)

Carlos_A
31/10/08, 14:33:44
¡Gracias Juan! Por cierto, hace tiempo que no nos deleitas con tu presencia en los birrings... ya sé que no lo tienes tan fácil, pero si alguna semana hay alguna oportunidad, no te olvides de nosotros :) :) :)

Neus
31/10/08, 14:54:14
Me acabo de enterar Carlos! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :fiesta

Un beso muy grande :)

Carlos_A
31/10/08, 15:14:42
¡Gracias Neus! Qué bien... me felicitan en sucesión todos los moderadores... Esto demuestra que soy un personaje ilustre y amado por esta comunidad! Me siento grande, muy grande! Sí! Soy la bomba!!! (oh... otra vez pensando en voz alta)

El-Miguel
31/10/08, 15:37:27
Pues otro que se une a los besos y abrazos a un tio grande como él solo.

Muchas felicidades y no te preocupes por la invitación, que yo ya celebré tu cumpleaños en la volksfestbier de Sttutgart (ya te llegará la factura) :wink:

Un abrazo.

Carlos_A
31/10/08, 16:00:34
Tu sí que eres grande, don Miguel! Antes, al comentar a JuanMeitor que hace tiempo que no le vemos, pensé en ti también, aunque ya sé que tampoco lo tienes tan fácil. Gracias por la felicitación, y por contribuir a darle más nivelazo a este post. Ya solo falta que aparezca Vigape y me imponga algún tipo de medalla o distinción especial xD :cool: :mmmmm

apcoll
31/10/08, 21:32:43
Me apunto a la felicitación pública, aunque ya lo había hecho en el birring.

Felicidades !!!!!!!!!:aplausos:aplausos

Carlos_A
01/11/08, 13:00:12
Gracias alfonso :cool: :cool: :cool:

Sergio Murria
01/11/08, 15:15:15
ey!!! Felicidades Carlos .... ! :lol: con un poquito de retraso eso si :oops: pero lo que cuenta es la intencion asi que eso..... que hayas pasado un buen dia y eso :cool:

Carlos_A
01/11/08, 16:01:52
¡Si ya digo yo que este hilo tiene un nivel que pa qué! ¡El ínclito e ilustre Sergio Murria! Muchas gracias por la felicitación :)

enricvision
01/11/08, 17:29:44
Tarde, pero es que si no avisáaaiiiiissss.....

Moltes Felicitats! http://###################/ricv/smiles/party-smiley-046.gif Carlos

Salu2

Carlos_A
01/11/08, 20:06:04
¡Gracias Enric! Y con pastel y todo :) :) :) Lo que yo digo, lo mejor y más granado de la comunidad canonista se ha pasado por aquí. Por otra parte, no merezco menos, claro.

Bueno, si me felicita alguien más, ya se lo agradeceré de aquí a unos días por si se junta con alguno más, porque cada vez que respondo me creo que es el último, y luego surge otro... y al final me voy a hacer canonista 2º Dan con el cuento del cumple xDDDD