Ver la Versión Completa : Dame Caña Iglesia Blanca, da un poco de miedo
bizen99
30/10/08, 15:39:34
Iglesia fotografiada durante un paseo turistico por Bruselas, me hubiera gustado que no estuvieran los coches.
http://farm4.static.flickr.com/3018/2986579908_c587c3f214.jpg (http://www.flickr.com/photos/bizen99/2986579908/)
Esta hecha con el Sigma 10-20mm.
Datos ténicos:
Cámara: Canon EOS 40D
Exposición: 0,003 sec (1/400)
Aperture: f/16
Lente: 10 mm
Velocidad ISO: 400
astrostar
01/11/08, 03:10:54
Me gusta el ángulo y el gran angular, cosa que le da unas dimensiones más grandes. Luego el procesado con un poco de HDR para resaltar muchos detalles a su medida justa. La pena son los coches que machacan un poco la vista(cosa que hoy en dia todos los monumentos padece....). Sin embargo creo que te has excedido con el bisel y la foto se oscurece muchisimo.
saludos!
tengo que decirte que esta lente no hace si no más que acentuar las dimensiones del esta iglesia, y lo cierto es que me gusta mucho esta foto.
también me gusta mucho el viñeteado y el postprocesado que le has hecho a la foto.
y a mi no me disgustan tanto los coches.
xafindis
01/11/08, 14:38:16
me gusta el ángulo y el gran angular, cosa que le da unas dimensiones más grandes. Luego el procesado con un poco de hdr para resaltar muchos detalles a su medida justa. La pena son los coches que machacan un poco la vista(cosa que hoy en dia todos los monumentos padece....). Sin embargo creo que te has excedido con el bisel y la foto se oscurece muchisimo.
Saludos!
totalmente de acuerdo
Carlos Solrac
02/11/08, 12:49:57
Buena foto, sin coches quedaria genial.
MIGANXO
03/11/08, 17:06:37
la foto está muy bien para mí para estar genial lo que tu comentas sobran los coches
bizen99
04/11/08, 20:06:37
Gracias a todos por los comentarios.
Me gusta el ángulo y el gran angular, cosa que le da unas dimensiones más grandes. Luego el procesado con un poco de HDR para resaltar muchos detalles a su medida justa. La pena son los coches que machacan un poco la vista(cosa que hoy en dia todos los monumentos padece....). Sin embargo creo que te has excedido con el bisel y la foto se oscurece muchisimo.
saludos!
Si, me pase en el viñeteo, a ver si la modifico y la aclaro un poco, en relidad no es un HDR, esta procesada con el Lightroom, el hecho de resaltar los colores hace perder mucha nitidez.
tengo que decirte que esta lente no hace si no más que acentuar las dimensiones del esta iglesia, y lo cierto es que me gusta mucho esta foto.
también me gusta mucho el viñeteado y el postprocesado que le has hecho a la foto.
y a mi no me disgustan tanto los coches.
Lo malo es lo que decis, lo de los coches, pero bueno, que se le va a hacer, si fuera bueno con el photoshop, los quitaria.
Está chula, malditos coches....... dentro de unos años todo esto será peatonal, pero mientras tanto...... ajo....
Pues a mi me gusta, la tonalidad apagada que le ha quedado dice mucho con el lugar, trasmite un aire de lugubre, miedo etc..., el viñeteo no me disgusta, aunque quizas un poco menos, pero me parece bien,lo coche pues no se puede hace nada...
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com