PDA

Ver la Versión Completa : Video de auto limpieza sensor 400D



Galeano
24/08/06, 23:30:30
Ya hay colgado un video de como funciona la limpieza del sensor de la 400D.


http://www.youtube.com/watch?v=_P8_LNmpFSc

PEIDOX
25/08/06, 00:09:31
Tiene más encanto el eclipse y el pec pad.
:) ¿Que será de ellos a partir de ahora? :shock:

biketrialero
25/08/06, 01:53:24
No es nada nuevo en el sector pero la verdad q es una maravilla el invento.


Muy chulo el video. :wink:

gony
25/08/06, 09:34:15
No es nada nuevo en el sector pero la verdad q es una maravilla el invento.


Muy chulo el video. :wink:

Si el video esta chulo pero toda esa "caspa" que cae a dónde va :roll:

un saludo

HoLoTuRiA
25/08/06, 09:49:33
Si el video esta chulo pero toda esa "caspa" que cae a dónde va :roll:

un saludo

Lo mismo me pregunto yo... jaja.

Saludos

vigape
25/08/06, 09:57:57
Además, ¿si está más pegado que la caspa que sacan no caerá?¿no sería mejor en plan limpia del coche? :P

Manuel Pozo
25/08/06, 10:27:06
Según he leído, la caspa va a una especie de contenedor pegajoso:

"Dust falling off the filter during cleaning adheres to the sticky material of the retaining component at the LPF base."

http://www.canon.co.jp/Imaging/eosdigital3/dust-reduction.html

Saludos.

magomu
25/08/06, 10:30:31
Pues si que es chulo el invento, si.
Tb me pregunto donde va el polvo que se suelta... Y esas vibraciones no serán malas para la cámara? Si se ejecuta al encender, al disparar... mucho movimiento veo yo. Seguro que perjudica al rendimiento de la bateria


Según he leído, la caspa va a una especie de contenedor pegajoso:

"Dust falling off the filter during cleaning adheres to the sticky material of the retaining component at the LPF base."

http://www.canon.co.jp/Imaging/eosdigital3/dust-reduction.html

Saludos.

Y ese contenedor pegajoso.... Hay que llevalo al SAT a que te lo cambien o puedes hacerlo tu?? Y si vas al SAT.... cuanto sale el invento? con cuanta frecuencia ? En la revisión de los 10000 disparos :lol:

vigape
25/08/06, 10:40:52
Supongo que como todo con el tiempo los usuarios que lo vayan probando nos irán dando su punto de vista y su opinión sobre el sistema.

Galeano
25/08/06, 11:56:42
A mi lo que me mosquea es que obviamente, dice que el invento funciona, depende de la intensidad del polvo del sensor.

Imagino que eso irá bien para todas aquellas motas que se van con la pera de aire en el resto de camaras, pero mucho me temo que tambien habrá que entrarle con el pepcad y similares para el resto.

invitado
25/08/06, 15:41:07
Yo pienso de que ese sistema es como la pera de aire que utilizamos ahora. Ahora bién, si la pera tiene más fuerza que ese mini zumbador que le han puesto..... mi 30D por ejemplo tiene manchas que no las saca ni de lejos. No creo que ese sistema sea tan revolucionario ni que vaya a dejar el sensor como dicen estos señores de Canon. Por que hay algunas que no son motas, si no manchas de agentes grasientos que se abdieren a nuestros sensores. Pero por favor, si algunas manchas cuesto sudor y lagrimas sacarlas con la paletilla y el eclipse.....sigo pensando de que ayudará, pero no será tannn limpisimo como lo presentan. Creo de que ellos han pensado en el polvo que traen cuando las fabrican, ese que nos ha hecho devolver tantas y tantas camaras. Pero no creo que piensen en el dia a dia de un cambio constantes de lentes donde te entra de todo.

Así lo veo yo, lo siento. 8)