PDA

Ver la Versión Completa : En "El corte inglés" EOS 50D + 24-70

El_lobo
30/10/08, 17:36:03
EOS 50D + 24-70 2,8 L 2445 €

Teniendo en cuenta que "El corte inglés" merece toda la confianza ¿qué tal lo veis?

Un saludo

alemonic
30/10/08, 18:19:38
Me parece un buen precio, el 24-70 vale unos 1200€ y la 50D unos 1100, podría conseguirse más barato, pero para ser el CI no me parece nada mal.

Juan55
30/10/08, 19:07:34
Por favor, poner los títulos mas descriptivos .... :wink:

Saludiños

El_lobo
30/10/08, 21:51:28
Por favor, poner los títulos mas descriptivos .... :wink:

Saludiños

De acuerdo, gracias:hechocaldo

id_20714
16/11/08, 16:58:57
Esa combinación no la había visto. Yo he visto 50D+17-85 por algo más de 1600€. La lente sé que no le llega a la suela al 24-70 pero tampoco es tan mal precio.

Yo le compré a un amigo la 50D+17-85 en andorrafreemarket.com y se ahorró unos 150€ en total. Todo ha salido bien, pero en caso de haber problemas no sé qué hubiese pasado. En caso de duda el CI siempre es la mejor opción porque se hacen cargo de cualquier problema.

Por cierto, que en andorrafreemarket me vendieron la cámara importada de china con manual y garantía en chino, ni siquiera en inglés. La garantía viene sellada por la tienda y al parecer es garantía internacional, pero yo sigo con la mosca detrás de la oreja.

Si tienes la pasta para comprarla en el CI adelante, porque te quitarás muchos marrones de encima.

Smit
18/11/08, 00:54:24
He estado mirando ese "kit" en varias tiendas y lo puedes conseguir bastante mas barato... en Digital Andorra Centre por ejemplo, puedes verlo por algo mas de 2000 €... Menos de 1000 € el cuerpo y poco mas de 1000 € el objetivo (1069 € exactamente). No se si merece realmente la pena de gastar 400 € mas...

Un saludo!:OK:OK

m4koto
18/11/08, 12:50:42
hombre pues teniendo en cuanta que el cuerpo lo puedes encontrar por 1099€, la lente te sale mas o menos por 1300€ que viniendo del corte ingles, pues tampoco está tan mal.
Eso sí las garantías que te da E.C.I pocas tiendas te lo dan.

abablat
18/11/08, 13:03:39
En preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/):

Cuerpo 50D: 989e (Garantía de 2 años Canon España)
Canon 24-70: 979e (Garantía de 2 años Canon España)
TOTAL: 1968e

Corte Inglés: 2445e

Diferencia de precio: 477e de ahorro

Ahora te pregunto, ¿Prefieres pagar más por lo mismo?

Garantía española, y todo en tu casa en 24h.

Yo les compré la 50D y estoy encantado con el trato dispensado por Jonathan

un saludo ;)

currosevilla
18/11/08, 13:12:53
¿ cuanto te cobraron por gastos de envio ?. Gracias.

abablat
18/11/08, 13:35:48
¿ cuanto te cobraron por gastos de envio ?. Gracias.

por la 50D me cobraron 25e ;)

Kalo
18/11/08, 14:06:04
Hombre, el Corte Ingles no es lo que era pues os cuentos 2 casos que me han pasado recientemente ....

Compro ordenador marca XXXL hace 2 años ... tonto de mi no le quito la bateria y se me agota ... voy al C.I. y me dicen literalemente ... NOSOTROS NO VENDEMOS BATERIAS, a lo que les respondo... usease, que me vendeis el portatil y ahora no teneís baterias ... pues vale a la proxima me lo compraré donde me salga de los huevos (lo de los huevos lo pensé pero no lo dije :descompuesto )

Caso 2: Mi mujer se compra un robot de eso que se supone que hacen de todo y me dan un número de telefono de Madrid (ojo: yo compro en C.I. de Valenia) para si hay algun problema que ponga en contacto con el fabricante del ROBOT ya sea para reparaciones, respuestos o lo que me haga falta ....

Total para comprar y luego apañarme yo solito ..... lo tienen claro ... apartir de ahora a comprar donde me salga de los cataplines.

PD: :lengua :lengua :lengua para el Corte Ingles :lengua :lengua :lengua

sailguy
18/11/08, 14:36:36
EOS 50D + 24-70 2,8 L 2445 €

Teniendo en cuenta que "El corte inglés" merece toda la confianza ¿qué tal lo veis?

Un saludo

Sólo he mirado una tienda física aquí en Valencia y de entrada te digo que vale más de 200€ menos y no te digo nada si realmente te pones a buscar...

No se que entiendes como que el Corte Inglés de de toda confianza... pero independientemente tu eres quien tienes que decidir si deseas pagar todo ese dinero de más por ello.

yo lo que te puedo decir es que la vas a encontrar por 400€ menos si quieres y que al final la garantía... independientemente de donde la compres te la da CANON y su servicio oficial.

Suerte con la compra (buena elección)

Un saludo

mgsmanager
18/11/08, 18:03:57
A mi en mi caso despues de comprar bastantes cosas en el CI y de tener bastante relacion con el vendedor ,muy buen trato es mas diria esquisito el trato,me se averio mi metz comprado alli y con tres meses y encima en el mes de agosto y despues de hablar el vendedor con el jefe de seccion y presionarlo un poco diciendole que este señor es cliente fijo y tal me dice yo se lo puedo enviar al SAT y tardara 45 dias o mas por ser agosto, y le digo y que hago yo sin flax dos meses y me dijo , aaaaaa yo le puedo vender otro ,como usted comprendera aqui no tenemos servicio de postventa y eso es cosa del SAT de metz . A si que le dije bueno pues si eses es el servicio que me da el CI me compro otro pero me lo compro en otro sitio que me cuesta 80,00 euros menos y asi otra vez ya se preocupara usted de exijirle a metz un mejor servicio posventa , y a los 30dias me lo trajeron reparado y el vendedor se le caia la cara de verguenza de ver el trato que me havia dado el jefecillo ese. Asi que el CI ya no es lo que era ,se cojen a un clavo ardiendo hoy en dia en todos los sitios ,asi que cuando mas barato mejor que al fin y al cabo lo que cuenta son los leurelios y la cosa esta muy jodia.Eso si cuando fui ha recojerlo me regalo las pilas con las que lo probamos,anda, anda

Manolo 2008
18/11/08, 19:08:55
En "Jordi Bas Foto"
Cuerpo EOS 50D: 1139€
Objetivo 24-70 f2.8 L USM: 1050€
Esto es puesto en casa y en 24 o 48 horas,lo que tu elijas sin coste adicional.
Yo compré un "papa copisto" (1650€)y fue todo perfecto,lo pague y en 24 horas lo tuve en casa,huelga del transpoprte incluida.

Luipy
18/11/08, 19:17:40
Hola a todos.

Yo tambien estoy en preceso de compra de una 50D y tambien dudaba entre Jordi Bas Foto - La tienda de fotografía más barata del mundo (http://www.jordibasfoto.com/index.asp) ,o comprarla en Andorrra.

Comprando en Andorra hay algun problema con el IVA ?
Envian cajas originales o cajas "blancas" ?

Un saludo.

Luipy

Luipy
19/11/08, 18:20:02
Hola otra vez.

Acabo de recibir una publicidad del Corte Ingles dicendo que en Diciembre abra un 10 % de descuento en Fotografia, distribuido de esta forma:

Nikon del 1 al 7 de diciembre
Sony del 1 al 10
Olympus del 8 al 14
Panasonic de 11 al 21

Canon del 15 al 21 de diciembre

Asi que si no tienes mucha prisa y estas interesado en comprarles a ellos puedes esperar un mes.

Un saludo.

MUDITO
19/11/08, 18:49:24
El Corte Inglés tiene mejor servicio postventa que la mayor parte de las tienas en general, pero desde luego ya no es lo que era. Estoy de acuerdo con mgsmanager.

No lo he vivido en temas de fotografía, pero sí en informática y mis padres en temas de obras en casa (aire acondicionado, puertas...), un auténtico desastre, y eso que se dejaron una pasta, y que estaba financiada, con lo cual tenías la fuerza de decir: o lo arreglas o paro de pagar..., pero ni por esas.

JuanCarmona
19/11/08, 19:01:15
Hombre la 50D la puedes conseguir por 1.100€ y un objetivo parecido de Sigma 17-70 F2,8-4,5 por 310€ en total son 1.4010€ más gastos de envío en Pixmanía yo he comprado varias cosas y no tuve ningún problema.

Sino en fotocasión está la 50D por 1.150€.

Un saludo.