PDA

Ver la Versión Completa : Atlantiv -> ¿Alguien conoce?

mimoza
30/10/08, 18:52:43
Buenas,

brujuleando he encontrado esta tienda Atlantiv.com - Smart shopping made easy ! (http://www.atlantiv.com)
¿Alguno la conoce o ha comprado con ellos? Curiosamente con google no llego a casi ninguna referencia, salvo páginas en francés.

Buena caza

asouto
30/10/08, 20:57:19
pues no conocia esta tienda pero tienen buenos precios y con iva incluido segun he leido en las condiciones de venta, al parecer son de Liverpool, Reino Unido...y su foro escrito en francés..curioso..

mimoza
31/10/08, 01:17:02
El problema es que no son buenos, sino que son sospechosamente demasiado buenos. Por eso andaba yo un poco mosca.

En Alexa (el medidor de audiencias de google) creo haber visto que están activos sólo desde hace 4 ó 5 meses. Y además en los foros en francés creo leer que en realidad el objetivo llega del otro lado del charco; pero como que si la factura es europea no paga aduanas, aunque luego igual no tienes la garantía europea.... No sé... mi francés no da para tanto.

Jorge
31/10/08, 08:42:53
El sitio está dado de alta desde finales de Mayo de 2008.

El registro es de Liverpool, y aunque no los conozco yo tampoco, a mí lo que me mosquea igualmente son los precios tan sumamente bajos que tienen.

Nadie regala duros a pesetas, y salvo que tengamos referencias de primera mano, yo por si acaso no me la juego.

Wesyitan
31/10/08, 10:34:00
Realmente me mosquea un poco que hagan tanto hincapie en la veracidad de la pagina mediante otra pagina de la cual no habia oido hablar nunca.

Esto es lo que pone en la web:

Es la primera vez que hago una compra por Internet y me da miedo utilizar mi tarjeta de crédito en la web. ¿Es realmente seguro el pago por Internet?
El sello de Thawte (https://www.thawte.com/core/process?process=public-site-seal-cert-details&public-site-seal-cert-details.referer=https://www.atlantiv.com/checkout.html) le garantiza la seguridad y la fiabilidad en sus compras.http://www.atlantiv.com/user/thwate.gif (https://www.thawte.com/core/process?process=public-site-seal-cert-details&public-site-seal-cert-details.referer=https://www.atlantiv.com/checkout.html)
Thawte garantiza sus transacciones por Internet.
El logo de Thawte (https://www.thawte.com/core/process?process=public-site-seal-cert-details&public-site-seal-cert-details.referer=https://www.atlantiv.com/checkout.html) le garantiza una total confianza en la web. Este reconocimiento ha sido atribuido a Atlantiv por su fiabilidad y su eficacia.
Con las compras realizadas en nuestra página, usted se beneficia automáticamente de las garantías de nuestro seguro de pago que le permite ser reembolsado en caso de fraude y de nuestro servicio de mediación de litigios que intervendrá en caso de litigio comercial.

Me parece un poco sospechosa..... Esa supuesta pagina solo te dice que la direccion es correcta, nada mas...

Un saludo.

Carlito
31/10/08, 12:03:01
La verificación con el sello Thawte es algo normal y común a muchos comercios on line, es una certificadora de transacciones on line, pero que no induzca a confusión sobre la seguridad de la compra, digamos que eso es solamente una parte, importante pero no la más importante, porque lo único que asegura es que el pago se realiza de forma segura y llega a su destinatario. Otra cosa es quién es ese destinatario, donde va realmente tu dinero...

En el caso de Atlantiv, no es más que la heredera de Teckdom, que a su vez era la heredera de Neonzoom... vamos, una "empresa", por llamarla de alguna manera (yo creo que deben ser dos o tres listos, a lo mejor uno solo), que está en USA y muchas veces compra a otros comercios y al final cada paquete sale desde muy diferentes puntos (depende de donde esté el almacén del que al final sale verdaderamente tu pedido, que puede estar a miles de km de otro del que sale el de otro usuario)... Y siempre sin garantía europea por tanto, supongo que queda claro que eso de que están en Liverpool es mentira. Intentan saltarse la aduana, a veces sale y a veces no... en algunos casos los productos recibidos no eran nuevos, sino reacondicionados... Muchos usuarios han contado sus malas experiencias con este "comercio" en diversos foros de internet (por eso va cerrando y abriendo con nuevos nombres, supongo, cuando se les acumulan las reclamaciones).

Vamos, una lotería, alguno hay que dice que le fue todo bien, pero son minoría, las quejas son mucho más numerosas, sobre todo en foros franceses, parece que hicieron una campaña por internet en Francia y pillaron a bastantes incautos:

Megapixel.net (http://www.megapixel.net/phpBB2f/viewtopic.php?p=1000879&sid=c0ff87a8fa843695c203514bbb179a33)

http://www.alphadxd.fr/viewtopic.php?f=21&t=12064&st=0&sk=t&sd=a&start=59

Atlantiv.com - Lire des Avis (http://www.ciao.fr/Avis/Atlantiv_com__1530317)

www.atlantiv.com ? (http://www.atlantiv.com ?)

http://atlantivcom.blogspot.com/

asouto
31/10/08, 12:57:58
Muchas gracias por la informacion Carlito, ahora ha quedado mucho más claro, ya vemos que la trayectoria de este "comercio" lo hace poco recomendable.. esperemos que no caiga mucha gente..
salud!

nyutur
06/11/08, 14:20:24
Compré justo antes de leer, incluso en ciao.fr, lo mal que hablan de ella.
Y me puse bastante nervioso.
Yo, en principio, he recibido la mercancía. Pero, efectivamente viene de USA. Últimamente, con lo de las elecciones, creo que anduvieron algo ocupados, de modo que en aduanas no me han hecho pagar nada. Pero, en cualquier caso es sospechoso.
No he comprobado más cosas, pero supongo que la garantía no es internacional; y ellos no responden a mis correos.
De verdad que hay precios apetitosos, pero creo que es mejor ir a lo seguro.
En fin, ya os iré contando más cosas.
Yo, por si las moscas, no volveré a comprar aquí.

mimoza
14/11/08, 15:49:07
Nyutur... pudiste comprobar si por fin estabas sin garantía? ¿Te han llegado a contestar algún mensaje?

fcesc
02/12/08, 18:02:27
Yo he comprado una cámara de vídeo aquí, en Atlantiv, y cuando he decidido devolverla porque no es del sistema Europeo PAL, no logro contactar con ellos. Les he mandado varios e-mails, incluso un FAX, y nada, no responden.

Y seguro que me entienden porqué se lo he mandado tanto en español como en ingles.

Saludos.

riquitinplan
04/12/08, 16:25:06
Atención:
la página web www. tlantiv.com es una estafa. He comprado una cámara de vídeo, concretamente la SONY DSR11, por un valor de 703 € (baratísimo en comparación con otras empresas), pero cual es mi sorpresa cuando 1: me cobran la cámara 710,05€ (portes e IVA incluidos), pero el precio era 703.05 €, 2: no me envían la cámara y 3: una semana más tarde vuelven a realizar otro cobro en la misma tarjeta por un valor de 692,60 €.
No llaméis al teléfono que viene en la web porque NO EXISTE, ni tampoco reclaméis nada por e-mail porque NO CONTESTAN.
En total me han estafado 1402.65 € y ahora búscate la vida par que te lo devuelvan.

angel Martinez Ciller
30/12/08, 17:34:37
Hola Riquitiplan, por favor puedes decirme como terminó la aventura con Atlantiv.com?, creo que estoy en el mismo punto que tú y no sé como actuar. Denuncio? Dime algo porfa!!!

Un saludo.

Bertha_vlc
31/12/08, 05:10:17
Pues yo que estaba decidida a comprarme mi canon 10-22 en esta página, estaba a 532 euros!! pero al final mi padre por darme la sorpresa me lo compró en tienda física, pagando 750 euros, yo diciéndole que había pagado 200 euros que yo me hubiese podido ahorrar.... visto esto... creo que lo que hubiese pasado al final habría sido que me hubiese quedado sin el dinero y sin el objetivo...

Anda que yo también... no buscar la información antes...

Gracias a todos por comentar vuestras experiencias, a más de uno ahorráis algún disgusto.

Saludos :)

Flyfish
04/01/09, 11:23:28
Vaya parece que cada día los timos son mejores y más sofisticados.

Por favor si alguién que haya comprado aqui y no le haya llegado la mercancia me puede decir algo de lo que ha hecho o está haciendo al respecto, se lo agradeceria en el alma... a mi hermano creo que le ha pasado lo mismo y aun no le han mandado el objetivo aunque le han mandado un par de emails diciendole que se lo mandarán esta semana... cosa que no me creo pues como bien decis no responden nunca a los emails...

El cargo está hecho en dolares como biena apuntabais por aqui.

La tarjeta le dije que la anulara inmediatamente asi que no podrán cargar más nada en ella y ahora a ver si el banco y VISA se prestan a anular el cargo... que lo dudo... por lo menos hasta que investiguen, lo que puede llevar tiempo.

Esto de las compras por internet esta genial pero da pie a q los listos de turno hagan su Agosto.

Es una pena que el mundo ande así y que ya nadie se fie de nadie... pero creo que al final es mejor pagr un poco más e incluso hacerlo contra reembolso que al final te lleves el disgusto que se han llevado algunos que igual llevaban mucho tiempo ahorando para conseguir lo que querian...

Bueno no me enrollo mas... Un saludo...

David

champues
07/01/09, 02:22:49
Hola. Soy nuevo en el foro y por lo que veo también soy "nuevo en el mundo". He pagado (que no comprado) una camara de video en atlantiv (parezco de alcoholicos anónimos). La compré, uy perdón, pagué el día 1 enero (para empezar cojonudo el año ¿eh?). Me han cargado el coste a mi tarjeta y por lo que veo me va a tocar esperar un mesecito como poco, en el mejor de los casos. A ver espera......Miiiiiraaaaa, según estaba escribiendo este mensaje me han mandado un mail los de atlantiv comunicandome que en 48 horas tengo la "joyita" en mi kelly (por fedex, no por UPS), después de todo voy a tener suerte, aunque el ahorro no merece la angustia que se pasa...se pasa muy mal. Lo de la garantía me da un poco igual, mira que tengo aparatos en casa (play2, play3, NDS, 3 camaras de fotos, etc) y nunca he tenido ningún problema, creo que comprando marcas buenas ya es de por sí una garantía. Es la última vez que pido algo por internet sin mirar antes la opinion de la gente que ha pedido allí. He aprendido la lección.:foto:

maria1
09/01/09, 15:22:40
Hola soy nueva en este foro y me ha pasado mas de lo mismo.. compre una camara de video el 31/12/08 y me cargaron el importe el dia 1/1/09 ... no he sabido nada de esta gente hasta el dia 6/1/09 que me envian un mail indicando que mi producto ha salido por Fedex y que en 24/48h lo tendre ... a dia de hoy no he recibido nada .. les he enviado mails para que me indicaran el numero de expedicion de fedex y no me han contestado .. he llamado a Fedex y no tienen nada para mi ... me temo que me han estafado ..yo por si acaso he anulado la tarjeta y he puesto una reclamacion a mi banco por si el seguro lo cubre ...pero no se yo ...

Champues, tu has recibido el pedido??

angel Martinez Ciller
09/01/09, 16:04:53
Recibí la cámara el dia 7 de Enero. Todo perfecto. Gracias a todos por vuestra ayuda.

rogeret
09/01/09, 16:46:46
Bueno, aunque llevo muchos años comprando en internet, espero que esta vez no sea la primera que me timan.

Llamado por el oferton que me hacian con la Canon HF100, la he comprado en la tienda esta. Espero que no me timen y que como a otros, me llegue el producto.

He estado mirando por la web y he visto lo siguiente:

7. Exoneración fiscal
Una exoneración fiscal es posible para nuestros clientes que residan en el extranjero (fuera de la CE). Para ello, una vez que se haya recibido el paquete, deberá enviarnos una fotocopia de la factura, y un justificante de domicilio en el extranjero.
Una vez que la factura llegue a la aduana, el Usuario deberá enviárnosla junto con sus datos bancarios y Atlantiv procederá al reembolso del impuesto mediante cheque. De facturación para todos los pagos con tarjeta de crédito es en dólares. Las facturas en dólares se puede descargar desde el "Historial" en la sección "Mi cuenta" del sitio.

Entiendo que esto es para el tema de aduanas y que dicen que si te las cobran, les mandes esta info y te lo reembolsan. Esperemos que sea cierto. Lo digo porqué me ha parecido leer que a alguien le habian sablado las aduanas. A ver si con esto le sirve.

Me ha parecido muy estraño encontrar solo esta opinión de la web en qüestión. Ya os contaré.

maria1
09/01/09, 17:38:37
Angel, a ti te ha pasado como al resto que no te contestaban a ningun mail?? y al final porque mensajeria lo recibiste? perdona pero estoy un poco de los nervios pensando que me han timado 520€ ... gracias

rogeret
09/01/09, 17:57:18
Angel, a ti te ha pasado como al resto que no te contestaban a ningun mail?? y al final porque mensajeria lo recibiste? perdona pero estoy un poco de los nervios pensando que me han timado 520€ ... gracias

Cuanto hace que lo compraste?

maria1
09/01/09, 18:50:37
la compre el dia 31/12 y el dia 6/1 me enviaron un mail diciendome que en 24/48h lo recibiria por Fedex .... pero no me han dado ningun numero de albaran ni nada y en Fedex me dicen que no tienen nada para mi ...

txus2006
09/01/09, 19:43:03
pues no conocia esta tienda pero tienen buenos precios y con iva incluido segun he leido en las condiciones de venta, al parecer son de Liverpool, Reino Unido...y su foro escrito en francés..curioso..

No creo, acabo de comprar mi 50D aquí en Bilbo por 50 Euros más.
La vi, la probé y la llevé.
Pienso que por sea diferencia...el jugártela no tiene sentido.
Saludos

rogeret
11/01/09, 12:30:59
la compre el dia 31/12 y el dia 6/1 me enviaron un mail diciendome que en 24/48h lo recibiria por Fedex .... pero no me han dado ningun numero de albaran ni nada y en Fedex me dicen que no tienen nada para mi ...

A mi aún no me lo han cargado en la visa. No se si anularla hoy o arriesgarme.

Y esperar ....

Lo mas sensato seria cancelar la VISA, pero como veo que a algunos les ha llegado ... no se.

:descompuesto

EDIT: Bueno, de momento le she mandado un mail para que cancelen mi compra.

Mañana a las 8 llamaré al banco para que en caso que venga este cargo, no lo pasen.

morcock
13/01/09, 20:29:50
Estoy en las mismas que vosotros con un 16-35 mkII. Haciendo un Whois sale la siguiente información:

WHOIS information for: atlantiv.com (http://atlantiv.com/):

[whois.tucows.com]Registrant: Atlantiv.com UNIT 150, IMPERIAL COURT EXCHANGE STREET EAST LIVERPOOL, L2 3AB GB Domain name: ATLANTIV.COM Administrative Contact: Hostmaster, Atlantiv contact@atlantiv.com UNIT 150, IMPERIAL COURT EXCHANGE STREET EAST LIVERPOOL, L2 3AB GB +44 844 357 5444 Fax: +44 7039 400 250 Technical Contact: Hostmaster, Atlantiv contact@atlantiv.com UNIT 150, IMPERIAL COURT EXCHANGE STREET EAST LIVERPOOL, L2 3AB GB +44 844 357 5444 Fax: +44 7039 400 250Todas las direcciones de arriba coinciden con la que ponenen la página web así como los números de teléfono Registration Service Provider: services@123-reg.co.uk 08712309525 08709126612 (fax) Domain name registration from 123-reg (http://www.123-reg.co.uk) This company may be contacted for domain login/passwords, DNS/Nameserver changes, and general domain support questions. Registrar of Record: TUCOWS, INC. Record last updated on 13-Jul-2008. Record expires on 25-May-2009. Record created on 25-May-2008. Registrar Domain Name Help Center: Tucows Domain Name Help Center (http://domainhelp.tucows.com) Domain servers in listed order: NS1.BLUEPARK.CO.UK NS2.BLUEPARK.CO.UK Domain status: okThe Data in the Tucows Registrar WHOIS database is provided to you by Tucowsfor information purposes only, and may be used to assist you in obtaininginformation about or related to a domain name's registration record.Tucows makes this information available "as is," and does not guarantee itsaccuracy.By submitting a WHOIS query, you agree that you will use this data only forlawful purposes and that, under no circumstances will you use this data to:a) allow, enable, or otherwise support the transmission by e-mail,telephone, or facsimile of mass, unsolicited, commercial advertising orsolicitations to entities other than the data recipient's own existingcustomers; or (b) enable high volume, automated, electronic processes thatsend queries or data to the systems of any Registry Operator orICANN-Accredited registrar, except as reasonably necessary to registerdomain names or modify existing registrations.The compilation, repackaging, dissemination or other use of this Data isexpressly prohibited without the prior written consent of Tucows.Tucows reserves the right to terminate your access to the Tucows WHOISdatabase in its sole discretion, including without limitation, for excessivequerying of the WHOIS database or for failure to otherwise abide by thispolicy.Tucows reserves the right to modify these terms at any time.By submitting this query, you agree to abide by these terms.NOTE: THE WHOIS DATABASE IS A CONTACT DATABASE ONLY. LACK OF A DOMAINRECORD DOES NOT SIGNIFY DOMAIN AVAILABILITY.Asi que a esperar toca, de todas maneras hablaré con mi banco a verque se puede hacer.

txus2006
13/01/09, 20:39:01
Hola, y a no enfadarse, eh?
El domingo compré a través de e-Bay varias cosas a nwrfoto, total.. unos 200 €.
Tenía duda en un artículo, les envié un emilio, me contestaron el lunes y hoy lo tengo en casa.
Muy bien y todavía no he recibido el cargo de Visa..
Así si se puede comprar.
Felicito publicamente por atención,rapidez y confianza.
Saludos, Txus.
PD.: Que quede bien claro que nada tengo que ver con la Empresa, eh?

rogeret
14/01/09, 00:47:10
Bueno, ya he hablado con el Banco. El cargo ya esta hecho. Me han comentado que un cargo en la VISA no se puede tirar atrás a no ser que pueda demostrar que no he recibido el artículo y haya una reclamación. Tocara esperar.

Tambien mande un mail para cancelar la compra, pero ya veo que ni caso. Lo mande el dominigo y aun sin respuesta.

A ver como acaba todo.

Guiru
14/01/09, 15:10:39
Pos aqui uno q se suma a la compra en esta "tienda on-line" y que esta preocupado. (alco... quiero decir compradores de atlantiv anonimos)

Bueno yo he comprado la 50D + objetivo el dia 9 por la tarde, la pedi, me la cobraron al instante de hacer la comprar con la visa, a dia de hoy no se nada de ellos, suerte que dice en la web envio en 1-2 dias + lo que tardase en llegar, tambien dice que contestan en 12 horas... siii seguro... ni en 48 horas i supongo q nunca...
Despues de que no contestaron me dedique a buscar experiencias con esa "tienda" i encontre este foro y bueno he querido compartir mi experiencia ya os ire comentando como evoluciona la cosa.

Lo peor es que en principio esto devia ser un regalo para mi padre a finales de este mes... espero q si tiene q llegar que llegue a tiempo... o si no, no se que me passara... i si no llega nunca... me cabreare, mira q llevo comprando años a traves de internet i nunca me han estafado, espero que esta no sea la primera vez.

Nos vemos y saludos.

Edito: hace cosa de una hora y poco he recibido un correo de ellos diciendome que ya lo han enviado, dicen que con fedex, bueno ya veremos cuando llega...

rogeret
14/01/09, 22:38:24
Edito: hace cosa de una hora y poco he recibido un correo de ellos diciendome que ya lo han enviado, dicen que con fedex, bueno ya veremos cuando llega...

Bienvenido al club, yo ahora mismo estoy como tu. Ayer me llego el cargo y hoy me han puesto que ya me han enviado el paquete, que lo puedo seguir por Fedex y que el código puede tardar unas 48 horas en ser activo (lástima que no me dan ningún código, como ya habia dicho algun otro forero)

Así que a esperar, a ver si el lunes o martes llega "algo".

Por cierto, hable´con mi banco para que antes que me cargaran el importe en la VISA, lo anularan todo. Me comentaron que no se puede hacer, que sinó existe reclamación, nada de nada se tira atrás si pagas con VISA. Así que nada, mucha suerte para todos y a ver si ya que estasmos sufriendo tanto, al menos nos llegan las cosas.

Pedro Martínez
16/01/09, 12:40:21
Hola a todos, aquí uno que también a picado por exceso de confianza. realicé una compra el pasado 5.01.2009, pasados unos días hicieron el cargo en la tarjeta y el pasado 9.01.2009 me dijeron que en 24/48 horas recibiría mi pedido.
Los que han llegado a recibir el pedido, ¿cuanto tardaron?
Muchas gracias a todos y ánimos.
Seguiré informando.

Pedro Martínez
16/01/09, 12:43:50
Se me olvidó comentar que he llamado a todos los número de teléfono que he encontrado y nada.
He llamado a todas las agencias de transporte con las que trabajan, para ver si tenían algo para mi y nada.
Y les he mandado unos 20 e-mails para ver si consigo algo y nada.
Os animo a todos a hacer lo mismo, quizá si les colapsamos el correo consigamos algo, no se.
¿Que opinais?

txus2006
16/01/09, 15:42:43
Se me olvidó comentar que he llamado a todos los número de teléfono que he encontrado y nada.
He llamado a todas las agencias de transporte con las que trabajan, para ver si tenían algo para mi y nada.
Y les he mandado unos 20 e-mails para ver si consigo algo y nada.
Os animo a todos a hacer lo mismo, quizá si les colapsamos el correo consigamos algo, no se.
¿Que opinais?

No adelantas NADA, solo enfadarte más, por no decir algo más duro.
Mandarle emilos? crees que colapsarás su servidor? pues NO.
Solo perder tu tiempo...
Espero que el importe sea "pequeño" aunque en este caso siempre es mucho.
Recibe un saludo, Txus

rogeret
16/01/09, 17:21:07
Hola a todos, aquí uno que también a picado por exceso de confianza. realicé una compra el pasado 5.01.2009, pasados unos días hicieron el cargo en la tarjeta y el pasado 9.01.2009 me dijeron que en 24/48 horas recibiría mi pedido.
Los que han llegado a recibir el pedido, ¿cuanto tardaron?
Muchas gracias a todos y ánimos.
Seguiré informando.

Bueno, "buenas notícias" ayer me llego un mail de FEdex diciendo que aquí tenia mi tracking number para seguir el envio de atlantiv.

Pedro, yo hice el pedido el dia 9 de enero y me dijeron que lo enviavan ayer. Como dijeron, el paquete efectivamente viene de USA.

A ver si lo que pedi viene en el paquete, a ver si es PAL o NTSC i a ver que pasa con las aduanas.

PD: no les mandeis mails, se los pasan por el forro.

Guiru
16/01/09, 19:55:29
Hola de nuevo, hoy he recivido un correo a respuesta sobre una question en la facturacion sobre unos 4€ mas facturados de lo dicho en web. bueno la respuesta ha sido la siguiente (en castellano traducido del ingles por google):

Después de consultar con nuestro departamento financiero, confirmamos a usted que hemos debitado de su tarjeta de crédito por la misma cantidad indicada en su factura.
Hemos adjuntado una copia de la factura del número de orden xxxxxxxx a este mensaje.

Como se menciona en nuestros términos y condiciones, por favor, tenga en cuenta que la facturación de todas las compras realizadas en Atlantiv.com se hace en la moneda USD.

Usted puede consultar con su compañía de tarjeta de crédito porque puede ser la percepción de tasas o porcentajes para hacer compras en una moneda diferente y fuera de su país. Otra causa de la variación de precios puede ser que el tipo de cambio EUR / USD ha variado entre el momento en que ha colocado el orden y el tiempo que su tarjeta de adeudo.

Atlantiv equipo está siempre a su disposición para cualquier información adicional.

Saludos cordiales
Bueno creo que la respuesta ha sido muy tardina y al mismo tiempo creible. Me han adjuntado la factura original, supongo, en ingles y con dolares. Suerte que las camaras de fotos no tienen diferencias PAL-NTSC.

rogeret, veo q por ahora te va viento en popa espero que te llegue bien pronto. y q a mi me envien un email por el estilo bien pronto

Saludos

rogeret
17/01/09, 15:26:13
rogeret, veo q por ahora te va viento en popa espero que te llegue bien pronto. y q a mi me envien un email por el estilo bien pronto

Saludos

A ver esperemos, segun FedEx, el lunes tengo la càmara en casa. A ver que hay en le paquete. A mi no me han respondido ninguno de los mails que les he mandado. Además, en su web, en el apartado de contactar, siempre da error.

Pedro Martínez
18/01/09, 13:53:37
Me han mandado un e-mail para comunicarme que han tenido un imprevisto y que mi pedido se retrasará, que lo mandarán la semana que viene de manera urgente sin generarme gasto alguno y para disculparse adjuntaran una tarjeta de memoria compatible con mi cámara, sin gasto alguno.
Ya os comentaré si me llega al final mi pedido o no.
Gracias a todos.

Guiru
18/01/09, 16:51:00
Si al final no seran tant malos... lo unico que son muuuuuy lentos, tanto en contestar como para enviar los productos y tampoco explican claramente de donde proceden sus productos, que te enteras por un foro (este) o cuando ves des de donde te han enviado el producto...

rogeret
18/01/09, 21:00:10
Me han mandado un e-mail para comunicarme que han tenido un imprevisto y que mi pedido se retrasará, que lo mandarán la semana que viene de manera urgente sin generarme gasto alguno y para disculparse adjuntaran una tarjeta de memoria compatible con mi cámara, sin gasto alguno.
Ya os comentaré si me llega al final mi pedido o no.
Gracias a todos.

A ver si es verdad, ya nos dirás

Si al final no seran tant malos... lo unico que son muuuuuy lentos, tanto en contestar como para enviar los productos y tampoco explican claramente de donde proceden sus productos, que te enteras por un foro (este) o cuando ves des de donde te han enviado el producto...

Hombre, a mi no me han contestado ni un mail. Cierto es que mañana me llegará algo, pero a ver qué llega.

Flyfish
19/01/09, 11:25:36
Hola otra vez,

pues se confirma el timo... como ya os dije el mensajito de q lo enviaron por FEDEX el pasado 3 de Enero llegó peor hast ahora no ha llegado nada a casa ni FEDEX sabe nada del objetivo ni han contestado a ni un solo email.

La denuncia cursada, la tarjeta cancelada y bueno,segun el banco anularán el cargo de la tarjeta... menos mal...

Lo siento por los demas y espero que nadie pique más y los metan entre rejas pronto a ests cabronazos...

Un saludo.

David

rogeret
19/01/09, 20:41:44
Hola otra vez,

pues se confirma el timo... como ya os dije el mensajito de q lo enviaron por FEDEX el pasado 3 de Enero llegó peor hast ahora no ha llegado nada a casa ni FEDEX sabe nada del objetivo ni han contestado a ni un solo email.

La denuncia cursada, la tarjeta cancelada y bueno,segun el banco anularán el cargo de la tarjeta... menos mal...

Lo siento por los demas y espero que nadie pique más y los metan entre rejas pronto a ests cabronazos...

Un saludo.

David

Pues no se como van esta gente. Yo al final he tenido suerte. Ya tengo la camara de filmar en mano y todo correcto excepto que és NTSC, pero el transformador es universal así que no hay problema.

He visto que havian declarado 179$, para que no pillase aduanas cuando vale 700$. A mi me ha salido redondo, pero he sufrido como un cabron.

Espero que tengais la misma suerte y que no tenga que reclamar la garantia.

Ya ireís contando.

Guiru
20/01/09, 01:40:13
Bueno, pos q vaya bien con la camara y a cuidarla que la garantia casi es como si no existiera xD.

Yo aun esperando alguna noticia de fedex o algo... espero q lo hayan enviado ya realmente :pena:

rogeret
20/01/09, 01:50:01
mira que no tenga un mai original de fedex en el correo basura

Guiru
20/01/09, 21:46:16
que va, ningun mail por ahora.

rogeret
20/01/09, 22:28:30
Pues espera a ver si en una semana te llega un mail de FEDEX.

Guiru
21/01/09, 18:19:57
Bueno no pude esperar asi que les envié un correo escrito con un cordial y traducido ingles ayer por la tarde, y hoy a las 9:38, he recibido la respuesta (traduccion cortessia de Google):

Este mensaje se envió a avisar de un retraso con respecto a un tema incluido en su reciente orden (xxxxxxx). A pesar de que había anticipado la posibilidad de enviar este tema cuanto antes, estamos viviendo un inesperado retraso. Confirmamos, sin embargo, que su pedido se da la máxima prioridad y se enviarán dentro de esta semana por envío exprés sin cargos adicionales para usted.

Como gesto de buena voluntad, vamos a incluir una tarjeta de 12 Gb (ellos han puesto "12 Go Card" no se que sera pero supongo q es Gb, me estraña ya que no es multiplo de 2), así como otros accesorios complementarios.

Atlantiv equipo está a su disposición para cualquier información adicional.
A ver si es cierto y lo envian esta semana y me llega antes del 28 (aniversario de mi padre...) o si no me tocarà hacer una xorrada para disimular...

Bueno hablando sobre la empresa veo que si contestan, esta ultima vez en menos de 12 horas como dice en la web pero tambien es cierto que les envie el mio unicamente en Ingles. Si tienen una web en multiplos idiomas no tienen q poder responder a qualquier idioma con la misma rapidez? Si bueno, lo q tengo seguro es q no comprare nunca mas en esta empresa ni ninguna otra de fuera de españa y sobretodo sin informarme antes sobre experiencias de la gente.

Saludos a todos.

Pedro Martínez
21/01/09, 21:32:47
Guiru el domingo me mandaron el mismo mail y nada de nada

Guiru
21/01/09, 23:51:15
juas pos no se, espero q algun dia nos llegue...

rogeret
22/01/09, 01:32:37
Hombre, si en una semana no os llega, empezad a pensar en reclamar.

Guiru
23/01/09, 15:19:12
Buenooo... ya estoy mas contento, hoy he recibido un mail de FedEx, diciendome q ya esta en curso, y bueno parece que esta previsto q llegue el dia 27. Justo el dia antes del dia que lo necessitaba.

Bueno ahora solo falta q llegue bien y con todo en orden ^^

Bueno ya os ire contando y Pedro espero q con tingo tambien cumplen lo q te dijeron, a mi me cumplieron y me quite un peso de la conciencia.

Nos vemos.

rogeret
23/01/09, 16:41:50
Buenooo... ya estoy mas contento, hoy he recibido un mail de FedEx, diciendome q ya esta en curso, y bueno parece que esta previsto q llegue el dia 27. Justo el dia antes del dia que lo necessitaba.

Bueno ahora solo falta q llegue bien y con todo en orden ^^

Bueno ya os ire contando y Pedro espero q con tingo tambien cumplen lo q te dijeron, a mi me cumplieron y me quite un peso de la conciencia.

Nos vemos.

Bueno, pues a ver si tu tambien tienes suerte como yo. Lo que diga FedEx va a misa. Si dice que te llega tal dia, tal dia llega así que por eso no sufrás.

A ver si el resto teneis la misma suerte.

Pedro Martínez
23/01/09, 20:51:12
segun fedex yo tambien lo tendre el 27. ya veremos que me llega. El pedido entero pesa unos 1.8 kg y según fedex me llega un paquete de 900gr.

champues
24/01/09, 21:13:22
Hola a todos. Perdonar el retraso, he estado un poco liado en el curro. La cámara de video llegó sana y salva el día 9 de enero con los plásticos originales, instrucciones, cables y demás. Voy a comentar una serie de puntos a aclarar:
1º cuando te cobran "2 veces" es una práctica habitual cuando compras algo fuera de la unión europea. Lo que hay que hacer es hablar con tu banco cuando recibas el pedido para que te lo "liberen".
2º La cantidad nunca o casi nunca va a coincidir con la inicialmente expuesta ya que cuando te hagan el cobro a la tarjeta el cambio dolar/euros habrá variado (ahora perjudica al euro).
3º Para los que compreis cámaras de video digitales (disco duro o memoria flash) no os debeis preocupar por si viene en sistema pal o ntsc, te deja grabar cosas en los 2 formatos.
4º Es cierto que pueden tardar un poco más de la cuenta, pero en mi caso fue correcto, dandome un número de seguimiento en el que pude saber con gran exactitud donde estaba el paquete en ese momento y cuanto tiempo tardaría en llegar. A los que no os han llegado el número de seguimiento tener paciencia que llegará (o eso quiero creer).

Un saludo a todos y espero que esto quede como una "aventurilla" con final feliz.

Guiru
26/01/09, 15:17:28
Pos yo hoy he recivido el paquete, un dia antes del previsto inicialmente por fedEx, pero lo abro y me encuentro q solo hay la camara, ni rastro del objectivo ya ni hablar de los extras que asseguraron. champues tambien es normal recibir solo la mitad del pedido?

Bueno la camara parece estar bien, pero no puedo provar nada hasta que tenga un objetivo compatible. es decir, hasta que me llegue el q pedi. A ver que otra odisea me espera para poder recibir el objetivo.

Ya os ire contando sobre con fedex... rogeret: Lo que diga FedEx va a misa. Pos va ser que no, como mucho lo q diga fedex sera como muy tardano.

Nos vemos. A ver si Pedro tienes mas suerte q yo ;)

champues
26/01/09, 19:12:15
Pos yo hoy he recivido el paquete, un dia antes del previsto inicialmente por fedEx, pero lo abro y me encuentro q solo hay la camara, ni rastro del objectivo ya ni hablar de los extras que asseguraron. champues tambien es normal recibir solo la mitad del pedido?
Como he dicho PACIENCIA. Si te han prometido unos extras supongo que te llegarán en otro paquete. En cualquier caso no me hagas culpable o responsable de haberte arriesgado a comprar por internet, es cosa única y exclusivamente tuya. Cuando hice la compra de la cámara era consciente de que me arriesgaba y en el caso de atlantiv descubrí más tarde que arriesgaba más de la cuenta. Desde luego que ha sido la primera y última vez que compro en esa pagina. Me ha salido bien y gracias. Pero nunca he hecho culpable a nadie ni me he metido con nadie.
PACIENCIA
Un saludo.

Guiru
26/01/09, 20:04:28
No te he hechado la culpa de nada xD, solo he intentado de ironizar tus justificaciones en frente de esta tienda online. El arriesgo ha sido mio, y el sobre arriesgo por no haber buscado informacion antes de comprar tambien ha sido mia. Nunca he dicho lo contrario.

En definitiva, tu en el mensaje anterior has justificado la forma de hacer de la web, yo habiendo recivido solo la mitad te estaba preguntando de forma ironica si esto tambien es normal. I me sales con que te hago culpable/responsable no se como has podido entender esto...

En mi opinion una tienda online deberia de informar al detalle de los movimientos de las compras de sus clientes. Si passa mas tiempo de lo esticulado en web se deberia de informar al cliente que hay un retraso y si se sabe el porque, pos decirlo y decir para cuando esta previsto salir y en todo eso informar si passa mas de 1 semana que el cliente no sabe nada de su compra. Si se envia solo una parte del pedido se tiene que informar de que solo se ha enviado tales cosas e informar de cuando saldran el resto del pedido.

El cliente no debe ser el que se mueva para saber como esta el estado de su pedido. Si todo eso se hiciera no tendrian tantos correos preguntando el estado de su producto, e irian mucho mas rapido sin perder tiempo leyendo correos, pero bueno todo eso se hace con una buena interface web interna de la empressa que muy pocas tiendas online tienen tant desenvolupadas.

He comprado mucho por internet sobretodo informatica y de fuera de españa, y esta es de largo la peor que he provado. Pero bueno por eso estan las experiencias, y aqui lo unico que hago es comentar y compartir mi estado y evolucion.

Bueno solo comentar q la parte buena es que lo mas caro ya me llego, la parte mala es que el regalo no lo podra disfrutar hasta que llegue el objetivo...

champues
26/01/09, 20:57:41
Yo tambien he comprado mucho por internet (primera compra en el año 98) y pasan estas cosas. Desde luego que no muy a menudo, pero pasan. Cuando compras por internet el riesgo es mucho mayor que si lo compras por tienda, pero en nuestro caso el riesgo se ve compensado por el precio ¿o acaso vamos a encontrar precios más baratos? Mi cámara cuesta en cualquier tienda de españa unos 850-900 euros (900 en mediamarkt) y en atlantiv la he conseguido por 600 euros. ¿que llega tarde? ¿que llega en fasciculos? date con un canto en los dientes porque si te llega (siempre y cuando te llegue) te habrá salido una sonrisa de oreja a oreja, y podrás morirte de gusto en el mediamarkt como yo esta mañana...que gustazooooo

Guiru
26/01/09, 22:31:04
pos si, en mi caso cuando me llegue el objetivo me habre ahorrado casi 400€ si lo comparamos con el corte ingles en eso si que me pongo una cara del hombre mas feliz del mundo, despues conoces a otra persona q ha comprado una camara por el mismo precio que tu pero 2 gamas por debajo xD despues es cuando pasa lo del anuncio de media mark xD

Saludos a todos.

Pedro Martínez
28/01/09, 15:12:52
tengo el objetivo me falta la camara ¿cuanto tiempo tendremos que esperar?

Guiru
28/01/09, 19:40:44
uee xD parece increible. Yo la camara y tu el objetivo... Parece que solo tenian un juego y para contentar a alguien enviaron la mitad a cada uno xD me lo tomo con humor, pero vaya.

Por cierto que camara pediste y que objetivo?

Yo la camara era la Canon EOS 50D y el objetivo es el Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM

Por cierto he enviado 2 correos uno el lunes y otro hoy, por ahora no me han respondido. a la espera...

Saludos

Pedro Martínez
28/01/09, 22:31:38
Mi cámara es la Sony A900 y el objetivo Sal70-300.
Era un capricho y me lo pensé mucho antes de comprarla, tendría que haberme partido la mano antes de comprarla en esta web.
Hoy he mandado un mail, recordándoles que tambien compré una cámara, que como tenía que reclamarla. Y no me han contestado, aunque no pierdo la esperanza.
Posdata: hijos de puta!!!:susto

Guiru
29/01/09, 11:18:58
Bueno acabo de mirar el correo y veo q me han enviado otro paquete, pero en cambio los de atlantiv no han respondido xD bueno espero q sea lo pedido.

Que lastima que el regalo lo tenia q dar este sabado, pero segun fedex me llegara el martes que viene. Joer ya lo podian haber enviado ayer asi podria llegar este viernes... esta un poco claro q para regalos + tienda online no es muy recomendado si no es con mucha anticipacion xD

Esperemos q hayan enviado todo lo que faltava...

champues
29/01/09, 18:53:56
Igual te han enviado la cámara del otro...

Guiru
29/01/09, 19:39:04
No me extrañaría xDsi es mas cara que el objetivo me la quedo y la vendo, no se que haria ahora mismo. Pero vaya como si me quieren enviar otra camara 50D xD

champues
29/01/09, 20:36:58
mirarlo por otro lado: es una manera diferente de comprar ¡¡no sabes lo que te va a llegar!! Se acabaron las compras aburridas ¡¡viva atlantiv!!

Guiru
29/01/09, 22:29:59
Es como jugar a algun juego no se cual pero a un juego xD

Acabo de mirar el seguimiento del envio y sorpresa: Envío devuelto al remitente.

Bueno asi seguro q no llega ni la semana que viene xD no se sabe ni que llega ni cuando, eso si q es una forma entretenida de comprar.

Edito: bueno parece que ayer mismo salio el paquete, no se que problemas han tenido pero algo ha passado xD

Pedro Martínez
30/01/09, 21:32:46
Todavía sin novedades.
A ver si devolvieron tu paquete por ser el mío.:aplausos:cunao
Estoy quemao!!!. :enendido

Flyfish
31/01/09, 12:31:14
Jajajajaja... estos tios son la leche... despues de muhos emails, de quejarme, de mandarlos al carajo, anular el pedido, de llamarles ladrones y no se que mas lindezas por no haberme mandado el objetivo desde hace ya un mes cuando pagué por express shipping... Les denuncio en comisaria, hablo con mi banco, presento la denuncia y los emails consiguiendo que me anulen el cargo en la VISA... MENOS MALLLLLL!!!

Pues lo mejor viene ahora, me acaba de llegar el emilio de FEDEX, jajajajaja... que el objetivo viene de camino... JAJAJAJAJAJA... estos tios son la hostia...

Como me llegue (que no creo pues cuando vean qe no cobran pues el cargo está anulado y la VISA también) luego que se atrevan a reclamarme que les mando un paquete con una buena moñiga de pata negra española para que aprendan a no timar ni jugar mas con los ahorros y la buena fe de la gente.

Un saludo

David

Guiru
02/02/09, 14:55:01
pos ya me ha llegado el objetivo ^^ hoy a las 9

Comentar q no habia ningun accesorio de ningun tipo. Hoy me toca ir a comprar una memoria compac flash

I esta tarde cuando vuelva del trabajo a experimentar con la camara y a empezar a aprender como funciona.

Pedro Martínez
02/02/09, 20:57:06
atlantiv me dice Saludos,
Este mensaje está siendo enviado para informarle de un retraso en lo que concierne a un artículo incluido en su orden(pedido) reciente. Aunque nosotros hubiéramos esperado(previsto) ser capaz de embarcar(transportar) este artículo más pronto, experimentamos un retraso inesperado. Confirmamos sin embargo que dan a su orden(pedido) la prioridad más alta y será embarcado(transportado) dentro de esta semana por el embarque(transporte) de Expreso de Fedex.

Atlantiv el equipo está en su servicio para cualquier información adicional

champues
02/02/09, 21:06:50
Jajajajaja... estos tios son la leche... despues de muhos emails, de quejarme, de mandarlos al carajo, anular el pedido, de llamarles ladrones y no se que mas lindezas por no haberme mandado el objetivo desde hace ya un mes cuando pagué por express shipping... Les denuncio en comisaria, hablo con mi banco, presento la denuncia y los emails consiguiendo que me anulen el cargo en la VISA... MENOS MALLLLLL!!!

Pues lo mejor viene ahora, me acaba de llegar el emilio de FEDEX, jajajajaja... que el objetivo viene de camino... JAJAJAJAJAJA... estos tios son la hostia...

Como me llegue (que no creo pues cuando vean qe no cobran pues el cargo está anulado y la VISA también) luego que se atrevan a reclamarme que les mando un paquete con una buena moñiga de pata negra española para que aprendan a no timar ni jugar mas con los ahorros y la buena fe de la gente.

Un saludo

David

Anda que si despues de todo te sale gratis el objetivo... les estaría como DIOS...con lo poco que cuesta mandar un mail diciendo que va a llegar con retraso. A ver si espabilan porque por los precios no tienen competencia.

Pedro Martínez
04/02/09, 15:01:15
ami solo me falta la camara de fotos y fedex me manda dos emilios que dia 5 me llega
la camara de video y dia 6 la que pedi me sobra una pero tendran que buscarme ellos

oscar garcia
04/02/09, 23:00:14
he estado leyendo el hilo y he de confesar que os lo tomais con mucho humor...y menos mal que lo haceis asi porque sino es de locos... comprar ahi es como jugar a la ruleta rusa... Por cierto ha habido alguien a quien finalmente no le halla recibidoo el pedido??

Suerte.

Flyfish
05/02/09, 15:56:51
he estado leyendo el hilo y he de confesar que os lo tomais con mucho humor...y menos mal que lo haceis asi porque sino es de locos... comprar ahi es como jugar a la ruleta rusa... Por cierto ha habido alguien a quien finalmente no le halla recibidoo el pedido??

Suerte.

Pues si, yo tengo dos amigos, uno le cargaro 2 veces lo mismo en la tarjeta y no ha visto nada de nada desde hace 2 meses(broma=1300eurazos), El otro fue menos (650euros) pero despues de 1 mes y medio aun nada de nada.

Bueno y a mi claro, aunque yo conseguí anular el cargo de la tarjeta antes de q me la cobraran.

Un saludo

David

oscar garcia
05/02/09, 16:42:24
Esta clarisimo mejor no arriesgarse...

Champues: si te llega el ojetivo...jajajaja...no sontestes a sus mails
Pedro: si te llegan dos camaras...seria cuanto menos grcioso.

Suerte.

champues
05/02/09, 18:03:58
Esta clarisimo mejor no arriesgarse...

Champues: si te llega el ojetivo...jajajaja...no sontestes a sus mails
Pedro: si te llegan dos camaras...seria cuanto menos grcioso.

Suerte.
A mi no me tiene que llegar nada, era a otra persona. A mi ya me llegó la cámara de video el 9 de enero (la pedí el 1 de enero) por lo que me considero MUY afortunado.

Pedro Martínez
05/02/09, 23:14:00
Hoy he seguido uno de los paquetes y lo han devuelto, que lástima. Mañana me llega mi cámara. Ahora veremos.

balento
09/02/09, 14:02:46
A mi aún no me lo han cargado en la visa. No se si anularla hoy o arriesgarme.

Y esperar ....

Lo mas sensato seria cancelar la VISA, pero como veo que a algunos les ha llegado ... no se.

:descompuesto

EDIT: Bueno, de momento le she mandado un mail para que cancelen mi compra.

Mañana a las 8 llamaré al banco para que en caso que venga este cargo, no lo pasen.
Demasiado tarde, lo de cancelar los pagos ya no es factible. Una vez que realizas la compra, aunque el cargo te lo pasen a mes vencido, si el banco ya ha pagado a la tienda no tienes forma de recuperar tu dinero.
El banco entiende que tu has recibido el producto y por tanto se desentiende y solo te queda demostrar ante la justicia tu palabra contra la de la tienda.

Te lo digo por experiencia.

champues
26/02/09, 16:01:34
¿alguien ha recibido algún pedido más?

muzzy
27/02/09, 11:24:39
Hola champues, soy nuevo en el foro y no se si cuelgo bien.
Yo tambien he picado y compré una camara y un objetivo por 1400 euros el 9 de Febrero y estoy esperando a que me envien algo. Tengo el codigo de seguimiento Fedex del envio que me dicen haber hecho del objetivo. Segun Fedex, el envio ya está en Madrid, espero tenerlo el lunes, ya te contaré qué me llega. De la cámara no se todavia nada. ¿sabes si el resto del personal han recibido todo? ¿Hay alguien que haya pagado y no haya recibido su compra? Comprar a estos tios no merece la pena, aunque al final me envien la cámara ya me han hecho perder la ilusion con la que uno hace estas compras.
Gracias por todo. Un saludo

champues
02/03/09, 18:41:51
Hola champues, soy nuevo en el foro y no se si cuelgo bien.
Yo tambien he picado y compré una camara y un objetivo por 1400 euros el 9 de Febrero y estoy esperando a que me envien algo. Tengo el codigo de seguimiento Fedex del envio que me dicen haber hecho del objetivo. Segun Fedex, el envio ya está en Madrid, espero tenerlo el lunes, ya te contaré qué me llega. De la cámara no se todavia nada. ¿sabes si el resto del personal han recibido todo? ¿Hay alguien que haya pagado y no haya recibido su compra? Comprar a estos tios no merece la pena, aunque al final me envien la cámara ya me han hecho perder la ilusion con la que uno hace estas compras.
Gracias por todo. Un saludo
Si el pedido ya está en madrid, supongo que lo recibirás. Yo recibí el pedido sin problemas (aunque con angustia). Está claro que no volveré a comprar aquí, pero me salió bien.

muzzy
02/03/09, 20:06:30
Gracias champues, me dejas algo más tranquilo. A mi me ha llegado ya el objetivo. Del embalaje original nada de nada. No puedo saber si es reacondicionado porque mis luces no dan para tanto pero tiene toda la pinta de ser un objetivo de demostración. De la cámara sigo sin saber nada, supongo que "la estará probando medio EEUU" para que me llegue "bien". Perdona el sarcasmo, pero ya a estas alturas casi la cámara me importa un pito. Sólo quiero que la historia termine de una vez.

Por favor, que nadie compre en ATLANTIV, lo menos que le puede pasar es estar un mes amargado.

Muchas gracias por todo.

champues
03/03/09, 16:10:51
Totalmente de acuerdo. Espero que tengas suerte.
Un saludo.

champues
06/03/09, 16:25:22
Para los que pensais que los de Atlantiv son los únicos. Compré unas gafas de sol en una página de inglaterra el día 18 de febrero en www.london-eyewear.co.uk (http://www.london-eyewear.co.uk) y a día de hoy todavía estoy esperando (aunque me pone que vienen de camino). Y eso que las gafas vienen de inglaterra, que si vinieran de USA...Lo comento para demostrar que estos retrasos en las compras en internet son habituales. Desde luego que no tiene nada que ver con aquellas personas que no han recibido nada y seguramente no lo van a recibir (ojalá que no).

Nikholai
16/05/09, 13:55:11
Refloto el hilo porque compeñeros de otro foro también están hablando de esta tienda.

Hay que tener mucho cuidado con las compras en internet. Yo, sin Paypal y su respectivo seguro, no compro. Pena que no tenemos tiendas on-line como Adorama, B&H y afines, como tienen los gringos...

:-)

Saludos.

ecuanimus
20/05/09, 02:06:52
Mi historia es similar a las otras, sólo que el final feliz aunque doloroso que otros preconizan yo no lo conozco.
Hace exactamente un mes que compré en Atlantiv para mi desdicha y antes de saber nada malo de ellos. Simplemente, una tienda más online de fotografía. Compré un objetivo Canon EF 100mm f/2,8 USM Macro, exactamente, por 420€ envío incluído. Mismas respuestas automáticas, mismas situaciones angustiosas ya descritas por los compañeros. Nada más hasta la fecha. Ni dinero ni objetivo ni nada.
Ayer mismo procedí a firmar una denuncia contra Atlantiv en la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. También a denunciar y reclamar en mi Banco y Tarjeta de Crédito.

ecuanimus
21/05/09, 11:21:36
¿Nadie más ha comprado en Atlantiv y nos puede contar cómo le fue?
De todos los que aquí ya manifestaron haber comprado en este sitio y aún en sus últimos mensajes no habían recibido ni sus compras ni su dinero de vuelta, ¿qué ha sido, cómo les acabó la desdichada historia si es que se les acabó?

fofefa
23/05/09, 18:11:34
Hola, yo he comprado hace poco en Atlantiv y la verdad es que tampoco me está yendo nada bien.
Compré una SONY SR11 el día 9 y recibí un par de mails, incluso uno no automático en respuesa a uno que envié, pero he enviado alguno más y no he tenido respuesta.
Me estoy planteando enviarles un último mail en el que advertirles que en caso de no responderme presentaré una denunciaría.
¿Cual es el proceso a seguir?
¿Presentar una denuncia a la policía e ir con ella al banco?
¿Qué tal os ha ido a los que habéis presentado denuncias hasta ahora?

ecuanimus
26/05/09, 19:54:00
Lo de mi denuncia ante la Guardia Civil sigue su curso, no tengo noticias nuevas (era una denuncia de presunto delito cometido, no dan prácticamente ninguna noticia al denunciante sobre la marcha, simplemente te requieren cuando les hace falta). En cuanto al Banco y Tarjeta de Crédito, todavía no me han devuelto el dinero pero me dan buenas esperanzas, simplemente que hay unos trámites y requisitos a cumlir (sobre todo en cuanto a plazos y forma).

Y sí, el procedimiento es presentar dos denuncias formales: una por presunto fraude y abuso en Internet, de tipo criminal (se dice así), y la otra por presunta estafa, y al mismo tiempo efectuar una reclamación de resarcimiento en el Banco.

Te recomiendo además que entres en la web francesa Les Arnaques.com, en el Foro de Compras por Correspondencia e Internet, y pongas una queja-denuncia. Hay docenas y docenas de denuncias puestas allí contra ATLANTIV.com. Algunas veces sirve de ayuda, ellos hacen de intermediarios conciliadores y se ponen en contacto con el reclamado.
Por cierto, allí también pueden verse docenas y docenas de reclamaciones contra PIXMANIA.com.

Suerte.

Atlantis30
26/05/09, 20:09:24
Joer...que susto!. :o

Había leído que el título del post ponía: "Atlantis -> Alguien le conoce? :p

Un saludo.

ecuanimus
27/05/09, 20:32:42
Atención, he tenido novedades que creo puedan ser de vuestro interés general.
Hoy mismo he recibido un email de ATLANTIV.com, es el siguiente:

Hola,
Lamentamos informarle de que el Canon EF 100 mm f / 2,8 Macro USM ya no está disponible en stock.
Sin embargo, su pedido para n --------- fue cancelada porque no teníamos una fecha precisa para la reposición de este artículo.
También confirmamos que su pedido ha sido devuelto, sin embargo, el reembolso puede tomar de 2 a 5 días laborables en aparecer en su tarjeta de crédito.
------------------------------
Como gesto de buena voluntad, le ofrecemos un descuento de 20 euros en el próximo fin de Atlantiv.com.
Para calificar, por favor, coloque el siguiente código de descuento: "ATL---------" en las esferas de los descuentos para pedidos en otro artículo Atlantiv.
Atlantiv.com equipo permanece a su disposición para cualquier información.
Saludos cordiales,
Thomas M.
Account Manager

¿Recibiré de verdad mi dinero?

Por favor, no se os ocurra ni mirar esta web de ATLANTIV.com, no os pase como a mí y a tantos.

fofefa
28/05/09, 10:34:08
Pues ojalá tengas suerte, ecuanimus y te devuelvan el dinero.
Y que no tarden de 2 a 5 días laborables de los suyos.
Yo puse ayer la denuncia ante la Ertzaintza y envié una copia escaneada a Atlantiv para que tenga constancia.
Hoy hablaré con el banco y pondré la denuncia en Les Arnaques.com, aunque no tengo ni idea de francés.
Estaré atento a nuevas noticias sobre tu caso, porque yo voy siguiendo tus pasos.

champues
29/05/09, 19:19:01
Me puedo considerar afortunado entonces...recibí una canon HF10 sin problemas y funciona perfectamente. Ánimo a todos aquellos que hayan tenido problemas.

fofefa
02/06/09, 18:23:06
Yo he recibido hoy mi cámara.
Una cámara usada sin el embalaje original ni manuales ni nada.
No sé qué hacer, porque si la devuelvo igual me quedo sin cámara y sin dinero.
¿Te han devuelto tu dinero, ecuanimus?

ecuanimus
03/06/09, 23:59:23
A ver, novedades. Sí, tal como me anunciaron, me han devuelto una cantidad de dinero. Pero, he aquí, que me han devuelto la misma cantidad en dólares exactamente que me cobraron en su día, y como el cambio del dólar está más bajo ahora, pues me han ingresado menos euros, muy aproximadamente 40 euros menos. Me cobraron en su día 430€ y ahora me devuelven 390€...
Por si fuera poco la bromita y el disgustazo, encima pierdo 40 euros. Pero aun podía haber acabado peor, yo lo estaba temiendo.
Bueno, en realidad no ha acabado, no me voy a quedar quieto ni conforme con esto último, voy a seguir reclamando y por supuesto las denuncias que interpuse no las voy a retirar.

Insisto, poned las denuncias y acudir a Les Arnaques.com (esta gente no sé cómo ni cuándo pero parecen tener mano).

Suerte.

madxip45
09/06/09, 01:13:02
Hola compañeros, un saludo a todos ya que soy nuevo y es mi primer aporte. De hecho una de las razones por las que me he inscrito en el foro es por esta.
Atlantiv.com
hice un pedido en dicha tienda el dia 30 de abril, y no era pequeño se trataba de un canon 70-200 f4 is el cual me salia por 900 euros, mi sorpresa fue cuando hecha la transaccion me dio por poner el nombre de la web en el google y empece a descubrir cosas que no estaban muy claras. La cuestion es que intente por todos los medios ponerme en ciontacto con dicha tienda sin exito alguno. El problemaes que por parte de visa el pago ya estaba aceptado y no podia cancelar nada hasta pasados 30 dias, en comisaria no me aceptaban denuncia si no presentaba el extracto dl banco con el descuento hecho.
Totak que me pase un mes pensando que lo tenia crudo. A los 30 dias hice una carta a mi banco para reclamar el importe a vis explicando lo que habia pasado, que habia sido estafado y tambien pensando que quizas recuperaria el dinero por el seguro de visa. Bien pues pude cancelar el pago porque hasta el 15 de este mes de junio no me lo cargaban en cuenta, todo ello acompañado de cancelacion de tarjeta por si acaso.
Ahora puedo deciros que hos olvideis de esta web.
Precisamente hoy dia 8 de junio recibo un correo de ellos diciendo que el pago habia sido cancelado y que de mi autorizacin al banco para proceder al pago y me encuentro con que han utilizado para escribirme un responder correo de uno que les envié el dia 5 de mayo.
Total que los he mandado a paseo por silencio administrativo y que se olviden de mi que en mas de 30 dias no habia podido saber nada de ellos ni tampoco de mi objetivo.
Quedais avisados or lo que pueda ser.
Ahora lo estoy esperando pero esta vez lo compre por evay y pagado por via paypal
que es lo mas seguro.

danielmalaga
11/06/09, 13:28:33
buenas tardes a todos:

creo que soy una nueva victima de esots sinverguenzas de atlantiv.com

yo compre el dia 29 de mayo camara objetivo y flash todo por un valor casi de 2000 euros; ya han pasado casi dos semanas me he puesto en contacto con fedex y dicen que ellos no han recibido nada, me piden el numero de seguimiento del envio (yo solo recibi de atlantiv un email explicandome la compra que hize y poco mas)... he enviado 3 emails a atencion al cliente y no han respondido a ninguno.

hoy angustiado decidi buscar en los foros y alucine cuando os encontre...

he leido cada una de las 8 paginas de mensajes, pero supongo que con los nervios como que no me entero bien de los pasos a seguir.

1: hablar con mi banco para que me devuelvan el dinero que se cobraron de mi master card (se lo cobraron al dia siguiente)
2: poner una denuncia en la policia o la guardia civil por estafa
3: ir a la pagina francesa esa y denunciarlo en frances?
4: cruzar los deos y esperar

¨solo¨ han pasado 2 semanas sin tener noticias desde la compra, pero despues de leeros creo que cuanto antes me enfrente con la realidad antes sacare algo en claro.

por favor si alguien me puede comentar algo o explicarme bien k es lo k debo de hacer se lo agradeceria.

muchas gracias

txus2006
11/06/09, 13:35:49
Amigo Daniel:
Pero bueno, llevamos meses leyendo sobre estos presuntos sinvergüenzas, verdad? y zas.. caes.
Me solidarizo contigo, pero era de esperar.
Otra cosa, a que hoy o un día de estos habrá más denuncias.
Que pena que todavía exista el timo de la estampita después de más de 60 años de estafas y que se hizo una película hace 50 años.
Saludos.
Txus

ecuanimus
11/06/09, 18:00:00
buenas tardes a todos:

yo compre el dia 29 de mayo camara objetivo y flash todo por un valor casi de 2000 euros; ya han pasado casi dos semanas me he puesto en contacto con fedex y dicen que ellos no han recibido nada, me piden el numero de seguimiento del envio (yo solo recibi de atlantiv un email explicandome la compra que hize y poco mas)... he enviado 3 emails a atencion al cliente y no han respondido a ninguno.

he leido cada una de las 8 paginas de mensajes, pero supongo que con los nervios como que no me entero bien de los pasos a seguir.

1: hablar con mi banco para que me devuelvan el dinero que se cobraron de mi master card (se lo cobraron al dia siguiente)

¨solo¨ han pasado 2 semanas sin tener noticias desde la compra, pero despues de leeros creo que cuanto antes me enfrente con la realidad antes sacare algo en claro.

por favor si alguien me puede comentar algo o explicarme bien k es lo k debo de hacer se lo agradeceria.

muchas gracias

En efecto, debes seguir ese procedimiento, pero lo primero presenta la denuncia ante Policia/Guardia Civil. Con el justificante de ella en la mano, te vas al Banco a reclamar, que paralicen el pago si es posible y si no, que te cubran lo presuntamente estafado por ATLANTIV.com.

Antes de todo eso, ahora mismo, ya puedes ir escribiendo (en francés, claro) en LOS ARNAQUES.com.

Suerte y que puedas resarcirte.

BULLIT2
11/06/09, 18:15:46
buenas tardes a todos:

muchas gracias

Joder Dani, cuando recibí tu mail esta mañana me puese a buscar en mi foro de fotografía preferido y hemos dado los dos en la tecla... Espero que tengas suerte y te llegue todo lo pedido pronto o en caso contrario que puedas recuperar el dinero. :evil::evil::evil:

rousipousi
12/06/09, 12:16:37
buff ... qué miedo me habéis puesto después de leer todo este foro sobre atlantiv!

mi caso: pedí una cámara de video canon hf11. Milagrosamente por lo que veo aqui, me llegó por fedex, más o menos en su día.
El problema es que es en NTSC y efectivamente la quiero en PAL, asi que estoy intentando devolverla, tengo 7 días y ya llevo 3 y no recibo respuesta. No encuentro el vale de devolución.

Mi pregunta es: ¿Alguien ha logrado devolverles un producto?

Porque al contrario de como se dijo en un mensaje, no graba en Pal y NTSC, o sino no lo sé verlo.

gracias mil y ánimos a todos, .... está claro que no volveré a comprar allí...

ecuanimus
12/06/09, 15:03:11
ATLANTIV.com acabará esfumándose en breve, ya veréis. Están pillando lo que pueden antes de darse a la fuga.
Pero lo que van a hacer es simplemente cambiar de piel, de nombre y apariencia para empezar de nuevo con el timo. Ya se ha explicado aquí en este hilo, que son los mismos individuos que lo vienen haciendo desde hace tiempo, montando web y sociedades ficiticias con distintos nombres y apariencias, pillan lo que pueden y cuando las cosas se les complican, mudan la piel como los crótalos para resurgir de nuevo prestos a insuflar su pernicioso veneno...

Guardia Civil e Interpol, mucha G.C. e Interpol es lo que urge, esto es tan criminal como otros delitos ya perseguidos y castigados en la Red...

danielmalaga
14/06/09, 16:26:58
novedades!!!

acabo de recibir un email de estos ¨impresentables¨ despues de enviarles un 3 email amenazandoles de que me dieran algun tipo de informacion o acudiria a la poliia a denunciarlos me mandan este email simplemente diciendome que hay inexperados retrasos; quizas sea una forma de ganar tiempo, siguen sin ofrecerme el numero de seguimiento de la mensajeria ni dandome una fecha de entrega...

ya me llegue al banco y rellene un formulario pidiendo que me gestionaran esa compra (la cual no habian sido recibidos los productos), la chica del banco no tenia mucha idea y me dijo que eso lo pasaban a gestion de pagos u otro departamento y que ellos me darian mas informacion, de todas formas me aseguro quie mi master card no tiene ningun tipo de seguro.

pues nada a seguir esperando y supongo que en esta semana si no recibo mas noticias acudire a la policia a denunciar por estafa.

txus 2006: gracias por solidarizarte y por contestar, creeme que si hubiera entrado en el foro y hubiese leido los comentarios no hubiera comprado nada.en mi caso me di cuenta de que pudo ser un timo cuando tras la espera investigue en busca de foros y opiniones...

bueno de todas formas dejo el email de esta gente por si a alguien le sirve de alo.

un saludo

Greetings,

This message is being sent to advise you of a delay with respect to an item included in your recent order. Although we had anticipated being able to ship this item sooner, we are experiencing an unexpected delay. We confirm however that your order is given the highest priority and it will be shipped very soon by Fedex Express shipping.

Atlantiv team is at your service for any additional information.

Atlantiv Shipping Department
E-mail: service@atlantiv.com (service@atlantiv.com)

champues
23/06/09, 17:04:05
buff ... qué miedo me habéis puesto después de leer todo este foro sobre atlantiv!

mi caso: pedí una cámara de video canon hf11. Milagrosamente por lo que veo aqui, me llegó por fedex, más o menos en su día.
El problema es que es en NTSC y efectivamente la quiero en PAL, asi que estoy intentando devolverla, tengo 7 días y ya llevo 3 y no recibo respuesta. No encuentro el vale de devolución.

Mi pregunta es: ¿Alguien ha logrado devolverles un producto?

Porque al contrario de como se dijo en un mensaje, no graba en Pal y NTSC, o sino no lo sé verlo.

gracias mil y ánimos a todos, .... está claro que no volveré a comprar allí...
Hola. Yo tengo una Canon HF10 y te da las 2 opciones de grabación, o pal o ntsc. Investiga bien porque esa camara es mejor que la mia y debería poder grabar en los 2 formatos. Mira en la página de canon o visita una tienda oficial.
Un saludo.

txus2006
23/06/09, 17:07:47
Disculpame, pero a veces me pregunto:
La gente es tonta? pues cada uno/a que se responda.
Lo que dije hace unos meses, no soy el único, vereis como siguen con la misma cantinela.
Saludos.

txus2006
23/06/09, 17:09:31
ATLANTIV.com acabará esfumándose en breve, ya veréis. Están pillando lo que pueden antes de darse a la fuga.
Pero lo que van a hacer es simplemente cambiar de piel, de nombre y apariencia para empezar de nuevo con el timo. Ya se ha explicado aquí en este hilo, que son los mismos individuos que lo vienen haciendo desde hace tiempo, montando web y sociedades ficiticias con distintos nombres y apariencias, pillan lo que pueden y cuando las cosas se les complican, mudan la piel como los crótalos para resurgir de nuevo prestos a insuflar su pernicioso veneno...

Guardia Civil e Interpol, mucha G.C. e Interpol es lo que urge, esto es tan criminal como otros delitos ya perseguidos y castigados en la Red...

Ja, ja, ja.
Sin comentarios.
Txus

champues
23/06/09, 17:39:11
Disculpame, pero a veces me pregunto:
La gente es tonta? pues cada uno/a que se responda.
Lo que dije hace unos meses, no soy el único, vereis como siguen con la misma cantinela.
Saludos.
Hombre, tonta no, confiada...pues si. Uno no espera que te timen de esa manera. Yo he sacado una valiosa lección: nunca compres nada por internet sin informarte antes. A mi me salió bien, pero a la gente que le ha salido mal no creo que le siente muy bien lo de "la gente es tonta?".
Un saludo.

jmmp6713
23/06/09, 19:25:37
Hola compañeros. Por lo que parece si debemos ser bastantes tontos. Pero que lo vamos a hacer.
danielmalaga, ten un poco de paciencia y sigue dándoles caña. Yo estaba, y digo estaba porque hace justo un mes que les compré un objetivo y un flash, de lo cual sólo había recibido el flash, pero hoy he recibido de Fedex un aviso y un número de seguimiento en el que me dicen que me envian algo (espero que lo que me falta).

Saludos.

ecuanimus
23/06/09, 19:30:28
De todas formas, como medida preventiva genérica lo que sí es aconsejable de entrada es bajarse e instalarse un software de ésos de "seguridad de Internet", tipo WOT que se te acoplan al Explorador/Navegador y te marcan el grado de fiabilidad y seguridad antes de que las abras de todas y cada una de las web que puedas visitar. En algunos casos puede resultar bastante útil.
El WOT en concreto funciona bastante bien y es gratuito:

www.mywot.com/ (http://www.mywot.com/)

http://www.mywot.com/es

jmmp6713
25/06/09, 13:57:32
Hola a todos:
Acabo de recibir de Atlantiv mi objetivo Canon 16-35, en perfecto estado. Parece que de ésta me he librado. Han tardado exactamente un mes.
Saludos.

champues
15/07/09, 20:06:38
rousipousi: ¿conseguiste hacer funcionar tu canon HF11 en formato PAL?

desitwo
22/09/09, 13:27:04
Hola, soy nuevo en el foro y llego hasta aqui atraves de la pagina Atlantiv.com - Smart shopping made easy ! (http://www.atlantiv.com)
Yo compre en esta pagina una Canon EOS 50D el día 17 de Julio de 2009 y hoy 22 de Septiembre, aun no me ha llegado. Han pasado mas de dos meses. Envie multitud de correos electronicos y tan solo me contestaron en dos ocasiones para decirme que habia un retraso debido a un error, que me lo iban a enviar por transporte más rapido a su cargo.
Puse la correspondiente denuncia en la Policia Nacional y envie mis correos y la denuncia a mi banco el cual se encargo de gestionar con VISA, la devolucion del dinero. Hoy me han ingresado el dinero integro en mi cuenta. Gracias San VISA.
No se os ocurra comprar nada en esta pagina, os lo digo por experiencia

PD: Ya tengo pedida la Canon EOS 7D, al final no hay mal que por bien no venga.

ecuanimus
22/09/09, 15:44:25
Ya te digo, con estos de ATLANTIV.com... Juer, espero que nadie más siga cayendo en sus garras. Lo que no me explico es cómo no los han metido ya en chirona a estos elementos. Para eso está la INTERPOL, ¿no?

desitwo
26/09/09, 11:29:53
Efectivamente, esperemos que no caiga nadie mas, yo mire el foro cuando empece a tener problemas. En la policia me dijeron que se pondria en contacto conmigo el departamento de delitos tecnologicos, pero hasta ahora nada de nada. Espero que les peguen un buen puro.
Ayer recibi un correo de atlantiv diciendo que habian cancelado el envio...jajajajaja
Es increible que poca verguenza

ecuanimus
29/01/10, 17:21:22
Ya se han "dao el piro", han cerrado la web. Se han largado con el botín. Pero no os confiéis, abrirán otra con otro nombre, y volverán a las andadas. Tened sumo cuidado, por favor, no seáis incautos como una vez lo fuí yo.

ecuanimus
07/05/11, 15:48:59
No me cabe la menor duda de que estos individuos, una vez recogido el botín y dado a la fuga, ahora mismo operan desde otras Web cualesquiera.
No es mi labor la de la investigación de qué Web sean ésas, sino de otros que debiera ser (Autoridades policiales y judiciales, de oficio), pero así es la cosa. Andad con cuidado y mirar dónde os metéis, sobre todo vuestros dineros.:OK:wink: