PDA

Ver la Versión Completa : otra mariposa



l00m
30/10/08, 21:46:11
bueno, ésta la pillé hace tiempo un día nublado. A ver qué os parece y no seáis duros, sólo lo necesario ;)http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_15401.jpg

lluísviader
31/10/08, 00:11:40
Hola. La cabeza tiene poco detalle, al enfocar al ojo se te ha quedado el foco un poco adelantado (en el ojo y sigue por el ala). Esa hoja de la izquierda "rompe" el ala. La luz está muy bien.
Un saludo

pertur
31/10/08, 17:28:53
Completamente de acuerdo con Lluís, se te ha ido el enfoque. Claro que con ese acercamiento resulta difícil, por eso es más que recomendable el uso del trípode..

Saludos.

johernandez
31/10/08, 21:23:20
En cuanto al enfoque coincido con los compañeros, una lástima porque el encuadre luce muy bien, exceptuando la hojita que estorba al ala, una muy buena luz, pero con algunas zonas al límite, pero vamos es cuestión de ir afinando detalles.

Saludos

l00m
01/11/08, 03:38:21
gracias por vuestros comentarios. Lo de la hojita ya lo había visto, sí es una lástima. La foto está hecha con trípode y regleta micrométrica, con el nublo la mariposa estaba poco activa y me dejaba prepararme agusto. Lo que me desconcierta es que yo creía que había que enfocar al ojo del bicho, aunque claro ésta siendo de perfil y con esos ojazos saltones, supongo que hay que irse un poco más atrás. O podría haber cerrado un poco más, y también habria valido ¿no? Yo esque veo por aquí algunas fotos con una nitidez que a mí no me sale ni de cerca... y no creo que sea "culpa" del objetivo que es un sigma 150mm que es muy bueno. En fin, a seguir prácticando...