PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Pájaro estático

jcucurull
30/10/08, 23:48:21
Hola,

hace unos días hice una foto de un pájaro que inicialmente descarté porque estaba movida. Pero luego no me desagradó tanto por el hecho de que el pájaro casi no está movido, pero sí su alrededor, lo que ayuda a resaltar el motivo de la foto. Así pues, he decidido ponerla aquí a ver cuáles són vuestras opiniones.

http://farm4.static.flickr.com/3171/2955286155_5e750ef187_b.jpg

Saludos.

miguel3D
31/10/08, 00:06:41
Creo que no esta movida, si así fuera estaria borrosa toda la foto. Esta enfocado un poco desde de la rama y las patas hacia ti (lo único nitido), el resto es desenfoque por poca profundidad de campo.

karfoto
31/10/08, 00:08:31
Hola. Pues tiene su punto el desenfoque ya lo creo. Ahora que ganaría mucho la toma con una mirada del pajarillo. Por cierto es un mito.

Un saludo.

jcucurull
31/10/08, 00:28:27
Bueno, es verdad que la foto movida no está (o lo está poco). Lo que pasa es que está hecha con poca velocidad y las ramas y el propio pájaro se movían. También es cierto que seguramente abrí el diafragma al máximo, con lo que hay muy poca profundidad de campo.

La hice bastante de imprevisto, porque el pájaro se vino en un árbol que estaba delante mío y tuve poco tiempo para hacer fotos antes de que se fuera. Además tenía la cámara puesa completamente manual (excepto el enfoque) y no pude cambiar muchos valores.

Gracias por vuestras respuestas!