PDA

Ver la Versión Completa : Hola de un valenciano



cuprainside
31/10/08, 03:08:37
hola, tengo una canon 400d (que tipica no?) y estoy aprendiendo con ella, soy de valencia tengo 25 años y me encanta hacer fotos aunq por mi trabajo no tenga mucho tiempo.

un saludo

Luismix
31/10/08, 11:04:16
Hola.

Bienvenido al foro.
Ya verás como sacas tiempo de dónde sea para hacer fotos...:-)

Un saludo.

Luismix.

Bertha_vlc
31/10/08, 11:51:50
Hola!!!

Tiempo... eso nos falta a todos :( ... pero al final lo sacamos de donde sea para hacer cuatro fotos
:D

Carlos Solrac
31/10/08, 22:06:51
Como asiduo participante de este forro me gustaría darle la bienvenida a la página web del foro.

En estas páginas puede encontrar información acerca de los foros que debatimos: (El otro, este y el de mas alla), tanto en lo que se refiere a sus planes de ocio fotográfico y programación decente como a la organización foremica de cada mensaje (horarios, foros, quedadas, etc). Además, puede encontrar información sobre noticias fotográficas recientes, proyectos fotográficos, prácticum/prácticas en la intimidad (strabist method), programa de relaciones internacionales de la luz, normativas ISO y ASA, y las famosas FAK, adaptación al Espacio, cosmonautas en el foro y evaluación del centro de la lente, la derecha y la izquierda. Por último, le ofrecemos un paseo virtual por el centro del ombligo sobre sus servicios (La pulidora , el mecadillo , Servicio de apoyo Tecnológico a la Decencia) y dependencias.

A través de todo esto nuestro foro cumple, dentro de su área específica, con las funciones esenciales de la vida: fotografía, investigación y proyección social, llegaremos al estrellato, teniendo como objetivo esencial la permanente curación en los niveles de excelencia en dichos quehaceres.

Gracias por su presencia y nuevamente bienvenido.