Ver la Versión Completa : HDR (aprendiz) el Gigante de hierro
xafindis
31/10/08, 04:07:04
una foto de esta tarde.. espero que esta os guste un pelin mas...http://www.canonistas.com/galerias/data/500/EL_GIGANTE_DE_HIERRO_HDR_Large_.jpg
MIGANXO
31/10/08, 07:13:47
no está mal la foto aunque parece que tiene poca calidad por la perdida de bordes quizas es solo de haberla subdio, la idea no está nada mal
astrostar
01/11/08, 03:12:35
Creo que esta muy saturado y los halos hacen mucho daño a la vista. Ajusta mejor los parámetros a la hora de hacer el HDR.
Por lo demás, encuadre, foco, etc los veo correctos.
saludos!
entiendo que te guste la técnica del HDR y que quieras experimentar con ella, pero a mi juicio no creo que con esas condiciones de luz sea necesario emplear esta técnica, el cielo no ha quedado nada bién.
con photoshop puedes hacer miles de tratamientos, no sé, prueba cualquier otra cosa a ver si te llama mas la atención.
xafindis
01/11/08, 14:40:28
proximamten aun acabado diferente un poco mas irrealista y mas estraalario av er si me sale bien y lo pongo.. parecera eso la guerra de las galaxias.. SALUDOS Y GRACIAS
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com