Ver la Versión Completa : De hoy no pasa
Plecost
31/10/08, 07:44:51
Hola, compañeros/as de aficción.
Llevo unos cuantos meses dando vueltas por la pulidora, eso sí són fotos, no como las mías, así que "valor y al toro".
Me uno a vosotros a ver si se me pega algo :wink:.
En cuanto aprenda a subir fotos a la pulidora comenzareis a "sufrirme"
Un abrazo.
Luismix
31/10/08, 11:03:07
Hola.
Pues eso, bienvenido al foro y espero que por aquí lo pases de maravilla.:OK
Un saludo.
Luismix.
andresco_77
31/10/08, 12:46:18
Me uno para darte la bienvenida...:aplausos ... y buen afotar...!
URRIELLU
31/10/08, 12:49:51
Bienvenid@. Disfruta del foro y sobre todo tomando fotografías :)
SALUD
Carlos Solrac
31/10/08, 22:05:38
Como asiduo participante de este forro me gustaría darle la bienvenida a la página web del foro.
En estas páginas puede encontrar información acerca de los foros que debatimos: (El otro, este y el de mas alla), tanto en lo que se refiere a sus planes de ocio fotográfico y programación decente como a la organización foremica de cada mensaje (horarios, foros, quedadas, etc). Además, puede encontrar información sobre noticias fotográficas recientes, proyectos fotográficos, prácticum/prácticas en la intimidad (strabist method), programa de relaciones internacionales de la luz, normativas ISO y ASA, y las famosas FAK, adaptación al Espacio, cosmonautas en el foro y evaluación del centro de la lente, la derecha y la izquierda. Por último, le ofrecemos un paseo virtual por el centro del ombligo sobre sus servicios (La pulidora , el mecadillo , Servicio de apoyo Tecnológico a la Decencia) y dependencias.
A través de todo esto nuestro foro cumple, dentro de su área específica, con las funciones esenciales de la vida: fotografía, investigación y proyección social, llegaremos al estrellato, teniendo como objetivo esencial la permanente curación en los niveles de excelencia en dichos quehaceres.
Gracias por su presencia y nuevamente bienvenido.
celiscantabro
31/10/08, 22:48:39
Bienvenido... valor y al toro que mas cornadas de las que nos daran aqui da el hambre
JoaquínLL
01/11/08, 02:20:27
Hola a todos soy como muchos de vosotros aficcionado a la fotografía, y me gustaría compartir fotografias en este magnífico foro para poder aprender y valorar los trabajos de los demás.
Saludos y encantado de poder estar por aquí.
Bienvenido al foro. Seguro que aquí aprendes al igual que vamos todos nosotros aprendiendo poco a poco.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com