PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Diana

ocasionalmente
31/10/08, 10:34:21
Buenas!! Os djo un retrato de la artista Diana Navarro a ver qué os parece. Muchas gracias.

http://farm4.static.flickr.com/3293/2988921986_8cbbf3aff6.jpg

Breath
31/10/08, 10:56:21
Me gusta la mirada audaz que has captado de la artista. Felicidades.

El color apagado de la foto supongo que es cuestión del procesado que le has querido dar... pero a mi no se si me acaba de convencer.
El encuadre creo que falla por abajo, con el corte bajo la muñeca. Mejor si dejas más aire. Si recortas por arriba de los brazos corres el riesgo de que parezca una foto-carnet.
Fíjate en un detalle: El mechón de pelo de la derecha forma una continuidad con las clavículas que se ve como una línea recta horizontal en medio de la foto. Yo borraría la punta del mechón para evitar esto.
La iluminación muy correcta, aunque veo algo raro al lado derecho de la frente (como un manchurrón)

Javi_SuperStar
31/10/08, 14:44:23
Bonito retrato, un poco apagado como te dijeron, la sombra en la frente se ve algo fea supongo que por el suavizado.

pichi
31/10/08, 14:56:31
la foto buena, el procesado no me gusta tanto.el corte de la mano tampoco pero bueno si lo has puesto asi sera porque no se podria hacer otra cosa.....un saludo

photografiarte
31/10/08, 16:10:00
Aparte del corte... para mi gusto la iluminación no es tan correcta como te comentan. Se ha generado una sombra en el cuello por el flash tan directo y se nota mucho el flashazo en la ropa...
Los colores no me convencen tampoco.
Saludos!

carlosffp
31/10/08, 16:39:17
A mi me parece una foto bonita.
No tengo casi nada de experiencia en iluminacion de estudio pero aún asi creo que has conseguido uan piel muy suave (no se si en la toma o después en el procesado. De todas maneras como dice photografiarte se nota la sombra del cuello y si la hubieses separado algo del fondo no se vería tampoco la sombra en la pared. Igual estoy diciendo tonyteras y lo que te hacía falta era un segundo flash parea la pared
Saludos

ocasionalmente
31/10/08, 18:36:11
Muchas gracias por los comentarios, teneis toda la razon en la iluminación y el corte. El procesado iba a hacerlo en blanco y negro pero al final me gustó mas desaturar la imagen y conservar un toque de color.

Breath
31/10/08, 19:13:50
No, si la idea es buena... el pasar a B/N y conservar algo de color le da un aspecto como onírico o de un mundo que solo existe en tu imaginación (no se si me explico).
Yo le hubiese quitado algo más de color todavía.

Hace un tiempo hice un reportaje para un Pessebre Vivent y le dí ese toque. La reacción de la gente era curiosa, pues podían intuir el color pero no eran conscientes de ello.
Al ver las fotos pensaban: "Ah, son fotos en blanco y negro... muy adecuado, ya que es una escenificación de algo que sucedía hace 100 años" Pero en su interior veían el pañuelo verde, la barretina roja, las naranjas naranjas y las rosas rosas, etc.
Haced la prueba Preguntadles ¿De qué color crees que es esto o tal cosa?. Yo desaturé a un 98% más o menos.
Ya me explicaréis.

SerYey
01/11/08, 04:26:39
La verdad es que el color de la cara es demasiado grisaseo. Pero imagino que lo has hecho a conciencia.

JuanTorres
01/11/08, 12:18:51
Pues a mi lo que primero que me ha llamado la atencion es....los laterales de la nariz, creo , que los aclararía un pelin.
Es jodid..esto de los retratos,eh??:evil: