PDA

Ver la Versión Completa : Retrato de Halcon

lubino
31/10/08, 14:05:54
un retrato que le saque en un concurso de Cetreria en Hinojedo (cantabria) hace muy pocos dias, espero os guste el procesado que le e echo

http://farm4.static.flickr.com/3152/2987381817_a9479ac65d_b.jpg

un saludo:foto::foto::foto:

Sir_Balto
31/10/08, 14:36:31
Ufff... De estas son las que ponen los pelos como escarpias. ¡Me encanta! :wink:

lubino
31/10/08, 14:41:07
Ufff... De estas son las que ponen los pelos como escarpias. ¡Me encanta! :wink:

muchas gracias Sir_Balto por tu comentario, jajaja tanto miedo te da este pajarito? :p:p:p con las ganas que me entran a mi de agarrarlo y posarlo en mi brazo :OK:OK:OK

un saludo :foto::foto::foto:

Sir_Balto
31/10/08, 14:48:20
muchas gracias Sir_Balto por tu comentario, jajaja tanto miedo te da este pajarito? :p:p:p con las ganas que me entran a mi de agarrarlo y posarlo en mi brazo :OK:OK:OK

un saludo :foto::foto::foto:

No es miedo, sino emoción, compi:wink::OK

pichi
31/10/08, 14:51:21
bonita foto y precioso ejemplar.....el tratamiento no me gusta mucho, pero es gusto personal....enhorabuena

celiscantabro
31/10/08, 15:52:42
Lubino, el sabado por la mañana estuve viendo el concurso y vi a un par de individuos con unos pedazo de "copitos", seguramente tu serias uno de ellos.

Enhorabuena por la foto.

Sir Balto, pasate por alli que ese dia se perdiero varios pajaros de estos, algunos tuvieron que ir a buscarlos hasta Peña Cabarga (+- 30 Km de distancia)

Gracias a los transponders, que si no.....:OK

cujel
31/10/08, 16:22:45
Yo quizas cambiaria la temperatura de color... pero a pesar de que los colores podrian gustarme mas es potente potente. Enhorabuena.

Gual
31/10/08, 16:29:46
Buenísimo retrato. Enhorabuena

lubino
31/10/08, 16:38:51
Yo quizas cambiaria la temperatura de color... pero a pesar de que los colores podrian gustarme mas es potente potente. Enhorabuena.

gracias por tu comentario cujel, lo que tiene de proceso es una desaturacion y de las herramientas sobreexponer y subexponer y por ultimo un filtro fotografia sepia, por eso hace que la temperatura de color sea asi

Lubino, el sabado por la mañana estuve viendo el concurso y vi a un par de individuos con unos pedazo de "copitos", seguramente tu serias uno de ellos.

Enhorabuena por la foto.

Sir Balto, pasate por alli que ese dia se perdiero varios pajaros de estos, algunos tuvieron que ir a buscarlos hasta Peña Cabarga (+- 30 Km de distancia)

gracias por tu comentario paisano, pues yo solo el sabado por la mañana hasta casi las dos, pero por la tarda estubieron varios de Grupo Fotografico que tenemos en Cantabria, Rincones de Cantabria,entre los que estubieron por la tarde estaba uno de aqui del foro Jose Miguel Martinez Pereda, te mando un privado

un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios:foto::foto::foto:

Sir_Balto
31/10/08, 17:47:10

Enhorabuena por la foto.

Jejejeje... No sabes tú bien las ganas que tengo de volver a pisar tierras cántabras (cantabronas, como digo yo, con cariño, conste :wink:), pero por ahora me pilla un poquito lejos :descompuesto

liev
31/10/08, 17:54:04
Que pedazo de foto, preciosa..
Enhorabuena.

Ertete
31/10/08, 19:44:29

Totalmente de acuerdo, por lo demás un pajaro precioso.

saludos

miguel3D
31/10/08, 20:16:47
Es_tupenda, yo creo que estaría bien hasta sin tratamiento.

Eduardo Lopez
31/10/08, 20:46:31
una preciosa foto,yo cortaria un poco por arrriba.....

Un abrazo

Carlos Solrac
31/10/08, 21:52:50
Un animal precioso, que muestra la foto en todo su esplendor.