PDA

Ver la Versión Completa : Os hecharé de menos..... :hechocaldo

Joker
25/08/06, 08:34:03
Pues lo dicho... me marcho esta madrugada hacia el paraiso perdido .... El Parque Nacional de Monteperdido ....(Valle de Pineta) (http://www.ordesa.net/gallery/ordesa-gallery/ordesa-200.php) ahí estaré acampada, pero no tan cerca del bar :lol: :lol: :lol:

Espero que a la vuelta (el 18/09) alguíen me haga una resumen, porque entre preparar las fotos para el calendario y para la pulidora no me quedará tiempo.... :P :P :P :P :P

Gracias por el cursillo acelerado :wink:

sue
25/08/06, 08:37:13
Que lo pases bien, Jocker! Haz muchas fotos :D

Inuitcat
25/08/06, 08:42:02
Yo estuve hace poco por esos parajes. Es una pasada. Hay lugares muy bonitos para hacer fotos. Y a parte de la tipica excursion a la cola de caballo seguro que hay muchas otras para hacer. Yo por desgracia solo estuve un fin de semana.

Que vaya muy bien !!

Un saludo :wink:

Joker
25/08/06, 08:45:53
Si Inuicat... pero creo que tu estuviste al otro lado..... en el lado oscuro :lol: :lol: ... en el Valle de Ordesa (Cola de caballo, goriz,etc....) es mas turistico..... Pineta es .... como diria yo... Salvaje :P

HoLoTuRiA
25/08/06, 08:47:54
Joker pásalo genial y haz muchas fotos!!!! te esperamos!!!!!

Inuitcat
25/08/06, 08:50:12
De hecho yo tenia el hotel en Ainsa y visitamos un poco todo. Del valle de pineta solo tengo una foto del circo pineta desde el aparcamiento. Subimos el ultimo dia y estabamos tan cansados que solo hice la foto y pa' bajo.

Joker
25/08/06, 08:52:50
Ainsa en preciosa... Verdad?

painter
25/08/06, 08:56:27
Joé, he estado yo allí la semana pasada!! Bueno, por la parte más "turística" como decís, en la parte de cola de caballo, Torla, y demás. Precioso, una maravilla. A mi me llovió muchísimo, pero ha cambiado ya mucho el tiempo... así que aprovecha :wink:

Inuitcat
25/08/06, 09:22:59
Ainsa en preciosa... Verdad?

Si que lo es. Pero la pega es que dejan aparcar en la plaza mayor y le resta encanto.

Donde no puedes dejar de ir es al Cañon de Añisclo.

Es un paseo en coche. Y si no vuelves por el mismo sitio puedes hacer la foto (http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=16375) que tengo en la galeria y en la pulidora.

Un saludo

Joker
25/08/06, 09:25:36
Gracias por el consejo Inuicat... pero llevo 6 años veraneando en el mismo sitio, ya he ido al Cañon es maravilloso y lo he visto desde la ruta de la Faja de Tormosa.... precioso... ahora solo me falta ir a fotografiarlo con la negrita, pero con la analogica.... :lol: :lol: :lol:

painter
25/08/06, 09:25:42
Yo he estado la semana pasada y no dejaban aparcar en la plaza (supongo que es porque es "temporada alta"). Tenías que aparcar en un parking (muy grande por cierto) al lado de la muralla, suficientemente cerca (también porque tampoco es muy grande el sitio, claro).

Carpocrates
25/08/06, 09:26:10
Pues que tengas unas felices vacaciones. ¡Esperamos tus fotos a la vuelta!

Tesafil
25/08/06, 09:43:05
Pues joker, que lo pases muy bien y que disfrutes como una loca.

Llevate muchas tarjetas.

:wink:

jesito
25/08/06, 10:48:52
Pos eso, que se te acalambre el dedo índice de tanta foto como tomes...
Esa zona es una asignatura pendiente que tengo desde hace mucho tiempo. Ya nos contarás.
Disfruta y ¡buen karma!.
Un cordial saludo.
Jes.

Invitado
25/08/06, 10:51:26
Si quieres una ruta preciosa, te recomiendo que llegando al fondo del Valle de Pineta, donde esta el Parador Nacional, hay un camino marcado que sube a los Llanos de Lalarri. Desde alli tienes una vista privilegiada de todo el circo de Pineta, en toda su majestuosidad.

Añisclo tambien es precioso, subiendo desde Pineta hasta el collado vas por toda la ladera del monte ganando altura y te aseguro que impresiona.

Te recomiendo tambien el Valle de Parzan, puedes ir en coche dirección Francia (saliendo de Pineta es el siguiente valle a la izquierda -en dirección Francia-), dejando el coche al inicio del valle en la localidad de Parzan y andando hasta el fondo del valle, puedes llegar hasta alli tambien subiendo por La Larri, haciendote el collado del pico de Lamunia o bien desde mitad de Pineta (mas o menos donde estan las colonias), que hay un camino que llega hasta alli.

Otro sitio que es precioso y te queda muy cerca es la garganta de Escuain, con un rio salvaje que corre entre el valle formando unas preciosas cascadas y "pozas" y donde podras sacar unas preciosas fotos.

Disfruta las vacaciones, empapate de aire puro y naturaleza y a la vuelta nos enseñas las fotos.

Que lo pases bien !!!

Un saludo

Matesso
25/08/06, 11:14:41
Suerte y pasatelo en grande, ya he estado hace unos meses, como monitor en un campamento, en ese valle, es precioso, paste por el mirador de bielsas, hay una vista increibles, o por las tres ermitas de tallac, son preciosas las vistas.
Espero que por lo menos no os llueva, como ami, que me acabaron evacuadon del campamento los 2 ultimos dias. :P

Joker
25/08/06, 11:46:51
Muchas gracias chicos..... intentaré afotar todo lo que pueda... para luego aburriros en la pulidora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El año pasado fui por las mismas fechas y me llovió de lo lindo, espero que este sea mejor.. :wink:

deivid
25/08/06, 16:28:15
JOker como bien decias en un post anterior ahora nos toca a nosotros que disfrutes mucho ,cuida de tu fiel amigo y que disfrute tambien esperamos fotos,fotos, muchas fotos que yo nunca he estado donde vas.

Un saludo :wink:

vega
25/08/06, 18:41:09
yo estuve bastante cerca de aqui estos dias (en Canfranc) y los paisajes son increibles y con las lluvias de la semana pasada, parece que el bosque haya resucitado.
Disfruta mucho de tus vacaciones! :wink:

Saludos