PDA

Ver la Versión Completa : El edificio del reloj.

vip
01/11/08, 01:58:05
En el puerto de Valencia está el edificio del reloj, últimamente ha visto pasar por su lado la Copa América y la Fórmula 1, todo un lujo a sus pies.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_0637_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=102026)

Saludos.

JoaquínLL
01/11/08, 02:32:29
Me gusta la iluminación.

Saludos

astrostar
01/11/08, 03:26:39
Y el encuadre tambien está bastante bien. Lo que el edificio es así y no tiene más atractivo. Que por cierto, hay una ventana que se le ha fundido la luz. jejeje

saludos!

pichi
01/11/08, 12:45:29
bonita foto.....a mi lo que me llama la atencion es la parte superior del edificio donde esta el reloj...me imagino que al corregir la distorsion te ha quedado asi........lo demas muy bien

m4koto
01/11/08, 14:25:44
efectivamente coincido con los compañeros, creo que tiene una distorsion la torre del reloj que es lo que fastidia la foto, también veo el reloj demasiado sobre expuesto, el cielo con la contaminación lumínica no me gusta para nada y creo que también está algo caida la foto hacia la izquierda.
intenta la misma foto con menos tiempo de exposición o cerrando algo mas el diafragma.

photografiarte
01/11/08, 14:53:55
A primera vista 3 cosillas por pulir:
1. El balance de blancos, le daría otra tonalidad...
2. La inclinación del edificio, parece que se cae.
3. El título es el edificio del reloj, y justo eso aparece quemado en la foto... tendrías que intentar corregirlo. Para mi este fallo es el más grave de los 3.

Saludos!

falcon32
01/11/08, 15:22:41
mejor explicacion que la de phtografiarte yo no te la hubiera dado estoy muy de acuerdo con su critica.
un saludo.

argiovi
01/11/08, 15:48:57
En general la foto me gusta, la temperatura de luz personalmente me agrada, me parece una buena combinación de luces calidas y frías.
La caída a la izquierda si que molesta, y el encuadre lo veo un poco apretado, quizás si se viera un poco de suelo le daría mas profundidad a la toma.
Saludos.

faritorero
01/11/08, 17:23:17
Mi opinión es que el encuadre falla. El interés del edificio, como ya te han comentado, es la torre y queda demasiado ladeada por lo que la distorsión la inclina.

Puede ser que un punto de vista donde se vieran las dos fachadas con la torre (desde la avenida del puerto) y algo de aire, pusiera en valor este elemento.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.

Carlos Solrac
02/11/08, 12:19:41
La foto me gusta mucho, los detalles que dice photografiarte los sucribo.
El tema del reloj, podria arreglarse con otra foto, de dia, y clonando los relojes.

vip
02/11/08, 12:33:37
Realmente es una foto complicada, al menos para mí.

Muy acertados los comentarios, sobre todo el de que no se ven las horas en el reloj.
Pero ... lo intenté, es un HDR de cuatro tomas, para captar todos los detalles de las luces (muy altas) y las sombras (superprofundas).
Es evidente que la toma más oscura debería haberla hecho aún mas oscura, para cojer las saetas...:descompuesto

Tengo otra toma, en vertical, también de cuatro tomas y creo que el reloj no está tan quemadito. A ver si la proceso y la subo.

Gracias por pasaros y ayudar a este pobre diablo.:hechocaldo

MIGANXO
03/11/08, 17:07:34
que observador una luz fundida... está bien la foto, la iluminacion bien captada