Ver la Versión Completa : Aprendiz Gallina
johnrodriguez
01/11/08, 02:06:28
Hola a todos, está es mi primera foto en esta sección, está tomada con una Canon EOS 450D + El pisapapeles, ya que estoy a la espera del pedido del foro para mi primer objetivo serio. Tiene un poco de saturación añadida a conciencia debido a los pobres colores que obstentaba. Un saludo!
http://www.frikihost.com/noborrar/gallina.jpg
Bueno, no esta mal, la pose de la gallina es buena y el tomarla en vertical fue un acierto. La exposicion no se, quizas un poco sobreexpuesta (aunque el monitor en el que la estoy viendo...)
Saludos
johnrodriguez
01/11/08, 15:29:03
Gracias por el comentario cujel, haber si le meto más mano a la foto. :)
argiovi
01/11/08, 15:44:13
No esta mal, si bien las gallinas no son los animales mas fotogénicos como practica son muy útiles para ver la nitidez conseguida y para probar animales en movimiento.
En cuanto a la foto la veo con un fuerte dominante calido que hace que el plumaje se mimetice con el fondo si bien haz conseguido un fondo desenfocado que ayuda a separar al animal.
En cuanto al pisapapeles si estas en fase de pruebas tendrás para sacarle bastante jugo y luego pasas a un objetivo de mayor calidad, no te apures que la oferta es mucha y siempre es difícil la elección. No olvides el mercadillo de segunda mano.
Saludos.
La foto está muy bién,pero a mi parecer un poco clara, deberia tener más contraste y asi resaltaria aun más la pose de la gallina, aun asi bonita foto.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com